Pokemon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Scyther

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Pokemon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Scyther

Scyther es un Pokémon que debutó en la Generación I de la franquicia de larga duración y aparece nuevamente en la última entrada de la serie, Pokémon Legends: Arceus. Scizor, el Pokémon en el que Scyther puede evolucionar también está regresando al juego, pero Scyther también recibió una nueva evolución en Legends: Arceus llamada Kleavor. Ya sea que se convierta en un favorito que regresa o en una nueva incorporación, los jugadores querrán saber cómo evolucionar su Scyther. Esta guía te explicará cómo evolucionar a Scyther a Scizor o al nuevo Kleavor en Pokémon Legends: Arceus.



Cómo evolucionar a Scyther en Pokémon Legends: Arceus



A diferencia de Sneasel, que recibió una nueva versión de Hisui junto con su versión original de Johto, con ambas versiones evolucionando a diferentes Pokémon, todavía hay un solo tipo de Scyther. Ahora, en lugar de solo evolucionar a Scizor, también puede convertirse en Kleavor. La forma de obtener estos Pokémon depende del elemento de evolución que uses en ellos. El requisito de evolución de Scizor se traslada de los juegos anteriores y requiere que uses un Manto de metal en tu Scyther para evolucionarlos. El Metal Coat es un elemento de evolución que se puede encontrar en el Trading Post con un NPC llamado Simona. Puedes encontrarla yendo al oeste de Galaxy Hall en Aldea del Jubileo. Ella te venderá el Metal Coat por 1000 puntos de mérito. También existe la posibilidad de que luchar o atrapar a un Scizor en la naturaleza te recompense con el objeto para evolucionar a Scyther. Scizor solo se puede encontrar en Space-Time Warps. En cuanto al nuevo Kleavor, deberá usar el elemento Black Augurite. Tenemos una guía completa sobre dónde encontrar Black Augurite en The Nerd Stash, vinculada aquí.



Cómo evolucionar a Scyther en Pokémon Legends: Arceus



Relacionada:



Pokemon Legends: Arceus – Cómo evolucionar a Tangela



Una vez obtenido el Metal Coat o el Augurita negra, puedes usar el objeto en tu Scyther para hacerlo evolucionar. El uso de Black Augurite te dará el nuevo Pokémon Kleavor, mientras que Metal Coat hará que tu Scyther evolucione al Scizor que regresa.



Pokémon Leyendas: Arceus es disponible ahora en Nintendo Switch.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/27/pokemon-legends-arceus-como-evolucionar-a-scyther/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente