Cómo corregir el error "X3daudio1_7.dll no se encontró"

 

 

 

Cómo corregir el error "X3daudio1_7.dll no se encontró" en Windows 11

X3daudio1_7.dll es un componente de Microsoft DirectX, una colección de componentes de software necesarios para ejecutar aplicaciones multimedia, como videojuegos como Skyrim y Fallout 4. Desafortunadamente, algunos usuarios obtienen un “X3daudio1_7.dll no fue encontrado” error al intentar iniciar un programa de gráficos avanzados. Este artículo discutirá este error con más detalle y proporcionará varias formas de solucionarlo.

 

X3daudio1_7.dll es un archivo DLL (Biblioteca de enlaces dinámicos) que contiene varias instrucciones que otros programas requieren para funcionar. Específicamente, este archivo DLL permite que las aplicaciones representen la funcionalidad de audio.

Puede obtener este error al iniciar una aplicación, pero también puede ocurrir mientras una aplicación se ejecuta e intenta acceder a un componente de DirectX.

Si falta X3daudio1_7.dll en su computadora, obtendrá una variación del error que se detalla a continuación.

Esta aplicación no pudo iniciarse porque no se encontró x3daudio1_7.dll. Reinstalar la aplicación podría resolver el problema.

El programa no puede iniciarse porque falta X3DAudio1_7.dll en su computadora. Intente reinstalar el programa para solucionar este problema.

No se puede encontrar 'X3DAudio1_7.dll'. Por favor, reinstale esta aplicación.

La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró x3daudio1_7.dll.

Hubo un problema al iniciar x3daudio1_7.dll. El módulo especificado no se pudo encontrar.

Error al cargar x3daudio1_7.dll. El módulo especificado no se pudo encontrar.

¿Qué causa el error "X3daudio1_7.dll no se encontró"?

Por lo general, DirectX se instala automáticamente al instalar el software que lo requiere para ejecutarse. Sin embargo, es posible que el instalador del software no contenga X3daudio1_7.dll o no pueda instalarlo debido a un error. Reinstalar el software puede corregir este error.

 

Este error también puede ocurrir si DirectX no se instaló en primer lugar o si X3daudio1_7.dll se corrompió, movió o eliminó. En tal caso, instalar/reinstalar DirectX solucionará el error.

También puede recibir este error debido a una actualización defectuosa del sistema de Windows u otro problema relacionado con el sistema. La ejecución de análisis DISM y SFC que reparan los archivos del sistema puede solucionar los problemas subyacentes del sistema que desencadenan el error "X3daudio1_7.dll no se encontró".

Antes de probar cualquiera de nuestras correcciones, aquí hay algunos consejos:

  • Reinicie su PC. Un simple reinicio puede corregir el error si ocurre debido a una falla o un error.
  • Vuelva a instalar el software. Como sugiere el mensaje de error, la reinstalación del software puede corregir el error.
  • Verifica la integridad de los archivos del juego. Si obtiene este error al iniciar un juego, intente verificar los archivos del juego si esa opción está disponible.
  • Actualice el controlador de su tarjeta gráfica. En algunos casos, actualizar el controlador de su tarjeta gráfica puede solucionar problemas relacionados con DirectX.
  • Actualice su sistema operativo Windows. La actualización de Windows corrige varios errores y problemas del sistema que pueden corregir el error "X3daudio1_7.dll no se encontró".

No recomendamos descargar el archivo X3daudio1_7.dll por separado desde un sitio web, ya que puede no ser seguro. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

Video tutorial sobre cómo solucionar el error "X3daudio1_7.dll no se encontró"

Tabla de contenido:

Método 1. Instalar/reinstalar bibliotecas de tiempo de ejecución de DirectX

Dado que X3daudio1_7.dll es parte de DirectX Runtime Libraries, lo primero que debe hacer es reinstalar DirectX. Reinstalarlo solucionará el error si X3daudio1_7.dll se corrompió, eliminó o extravió.

1. Abra su navegador web y vaya a la Instalador web de DirectX End-User Runtime página de descarga

2. Haga clic en el Descargar botón.

3. Una vez descargado, ejecuta dxwebsetup.exe.

4. Marque acepto los acuerdos de licenciay haga clic en Próximo.

5. Desmarcar el Instalar la barra de Bing casilla de verificación y haga clic en Próximo.

6. Haga clic en Próximo.

7. Haga clic en Finalizar una vez que se complete la instalación.

Método 2. Ejecute las exploraciones de Gestión de servicios e imágenes de implementación (DISM) y Comprobador de archivos del sistema (SFC)

Es posible que obtenga el mensaje "No se encontró X3daudio1_7.dll" debido a archivos del sistema dañados. Para reparar archivos de sistema dañados y faltantes, puede ejecutar los comandos DISM y SFC.

La Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) es una herramienta de línea de comandos que puede reparar una imagen de Windows dañada o corrompida.

El Comprobador de archivos de sistema (SFC) es una utilidad que puede reparar y reemplazar archivos de sistema de Windows dañados, incluidos todos los tipos de archivos DLL. SFC verifica todos los archivos del sistema y reemplaza los archivos dañados o faltantes con copias almacenadas en caché en %WinDir%System32dllcache.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. Tipo CMD en el cuadro de diálogo Ejecutar y mantenga presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir Símbolo del sistema como administrador.

3. escriba DISM /En línea /Imagen de limpieza /ScanHealth en la ventana del símbolo del sistema y presione Ingresar.

4. Escribe DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth y presiona Ingresar.

5. Por último, escriba SFC/Escanear ahora y presiona Ingresar.

6. Cierre el símbolo del sistema y reinicie su PC.

¿Le ayudó este artículo a corregir el error "Falta X3daudio1_7.dll" en su PC? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Cómo corregir el error "X3daudio1_7.dll no se encontró"

Cómo corregir el error 'X3daudio1_7.dll no se encontró' en Windows 11¿Qué causa el error 'X3daudio1_7.dll no se encontró'?Video tutorial sobre cómo soluc

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-corregir-el-error-x3daudio17-9823-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente