Solucionar el problema "este mensaje no se ha descargado del servidor" en iPhone

 

 

 

¿Cómo arreglar la aplicación de correo que no muestra contenido de correo electrónico en iPhone?

Aunque muchas personas se comunican a través de las redes sociales, los correos electrónicos siguen estando muy vivos y son utilizados diariamente por millones, si no miles de millones de usuarios. Muchas empresas utilizan la aplicación iOS Mail para enviar documentos y otra información a sus clientes. Las personas individuales también lo usan para hacer reservas, enviar fotos a familiares, etc.

La aplicación Mail es excelente hasta que comienza a comportarse mal. Puede ser frustrante cuando desea abrir un correo electrónico y no puede ver su contenido debido a algún error. También aparece un mensaje que dice "Este mensaje no se ha descargado del servidor".

 

Este problema puede ocurrir cuando tiene una versión anterior de iOS que puede entrar en conflicto con la versión más reciente de la aplicación Mail, o cuando la descarga de la aplicación Mail está incompleta y dañada. El problema también puede ocurrir si el remitente eliminó la copia del correo electrónico del servidor o si su conexión de red es muy mala.

¿Video sobre cómo arreglar la aplicación de correo que no muestra el contenido del correo electrónico en el iPhone?

Tabla de contenido:

Reenviar el correo electrónico

Para una solución temporal, puede intentar reenviar el mensaje. A continuación, le permitirá descargar el resto del correo electrónico.

Para ver el correo electrónico por reenvío, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Correo aplicación y busque el correo electrónico que no puede ver.
2. Toque y mantenga el correo electrónico hasta que aparezca un menú.
3. Seleccione "Adelante".

4. Cuando te pregunten si quieres "¿Descargar el resto del mensaje primero?" toque en "".
5. El mensaje se descargará y podrá verlo.

Recuerde, esta no es una solución permanente, y debe intentar resolver el problema, para que no tenga que reenviar sus correos electrónicos para ver el mensaje.

 

Forzar el cierre de la aplicación de correo

A veces, un simple reinicio de la aplicación puede resolver el problema. Es por eso que, antes de hacer nada, fuerce el cierre de la aplicación Mail y vuelva a iniciarla.

Para forzar el cierre de la aplicación Mail, siga los pasos a continuación:

1. Para iPhone con identificación facial: desliza hacia arriba en la pantalla de inicio desde la parte inferior central.
Para iPhone con el Botón de inicio: presione dos veces el botón Inicio.
2. Cuando aparezcan todas las aplicaciones abiertas, busque el Correo ventana de la aplicación y en ella muévase hacia arriba cerrar.

3. Ahora, espera unos segundos y vuelve a abrir la aplicación Correo. Comprueba si puedes ver el correo electrónico.

Si reiniciar la aplicación no solucionó el problema, continúe con el siguiente método.

Reiniciar iPhone

Intenta reiniciar tu dispositivo. Si el problema proviene del lado de su iPhone, un simple reinicio debería ayudar, ya que eliminará cualquier error menor que pueda haber ocurrido en algún momento.

Comprobar conexión de red

Si su conexión a Internet se interrumpe o es muy lenta, es posible que el correo electrónico no se descargue del servidor. Por eso es importante tener una gran conexión de red. Puede verificar la velocidad de su red en sitios web como Speedtest y otros.

Para volver a habilitar su conexión a Internet, siga los pasos a continuación:

1. Desde la esquina superior derecha, deslice hacia abajo para acceder a la Centro de control.
2. Si está utilizando Wi-Fi, localice su icono y tóquelo para desactivarlo.
Si está utilizando datos móviles, ubique el ícono de datos móviles y tóquelo para apagarlo.

3. Espera a 30 segundos y luego vuelva a habilitar la conexión de red.

También puede reiniciar su enrutador. Simplemente desenchúfelo de la fuente de alimentación o presione el botón de encendido. Espera un poco y luego arráncalo.

Reiniciar configuración de la red

Restablecer la configuración de red puede ayudar cuando restablecer la conexión no ayuda y aún no puede ver el correo electrónico.

Para restablecer la configuración de red, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Ir a "General" ajustes".
3. Luego, desplácese hasta la parte inferior y toque "Reiniciar".

4. Pulse sobre "Reiniciar configuración de la red". radios en vivo y radios live en español

5. Ingrese su contraseña y confirme la acción.

 

Activar la función de búsqueda

La función Obtener de su cuenta de correo solicita con frecuencia al servidor nuevos correos electrónicos. Básicamente pide actualizaciones de vez en cuando. De forma predeterminada, su dispositivo utiliza la función Push que le informa sobre los nuevos correos electrónicos. Entonces, para usar Fetch, debe configurarlo manualmente.

Para habilitar la opción Obtener, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Ir a "Correo" ajustes.

3. Pulse sobre "cuentas".
4. Luego, toque "Adquirir Nuevos Datos".

5. Junto a "Empujar", mueva el interruptor para desactivar la opción.

6. Ahora toca todas tus cuentas y selecciona "Buscar".
7. Bajo "Buscar", seleccionar "Automáticamente". Si esta opción ya está seleccionada, elija otra opción como "Cada hora", "Cada 30 minutos", etc.

8. Finalmente, Reanudar su iPhone y compruebe si el problema se ha ido.

Vuelva a agregar la cuenta de correo

También puede eliminar su cuenta de correo y volver a agregarla. Esto ayudará en caso de que la configuración esté en mal estado.

Para volver a agregar la cuenta de correo, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Desplácese hacia abajo y toque "Correo".

3. Luego, toque "cuentas".
4. Seleccione la cuenta que conectó a la aplicación Mail.
5. Ahora, toque "Borrar cuenta". Volverá a la ventana Cuentas.

6. Espere unos segundos y toque "Añadir cuenta" y confirme la acción.

7. Elija su proveedor de servicios e inicie sesión en su cuenta.
8. Cuando haya agregado correctamente su cuenta de correo electrónico, abra la aplicación Correo y verifique si puede ver el correo electrónico.

Vuelva a descargar la aplicación de correo

Una de las últimas cosas que puede intentar es eliminar la aplicación de Correo en sí. Eliminará todo lo relacionado con él y eliminará todas las cuentas. Si la aplicación Mail estaba en conflicto con el sistema operativo, los errores y errores que ocurrieron también se eliminarían.

Para eliminar y descargar la aplicación Mail nuevamente, siga los pasos a continuación:

1. Toque y mantenga presionado el Correo aplicación hasta que aparezca un menú.
2. Luego, toque "Eliminar aplicación" o "Eliminar aplicaciones".

3. Cuando se le solicite eliminar la aplicación, toque "Eliminar aplicación" o "Eliminar aplicaciones" y confirme la acción.
4. Ahora, ve a la Tienda de aplicaciones y busca el Correo aplicación
5. Al lado, toca el nube con una flecha en eso.

6. Cuando se complete la descarga, agregue su cuenta y verifique si puede ver el correo electrónico.

Actualice el sistema operativo de su iPhone

Si nada ayuda, le recomendamos que actualice el iOS. El problema podría ser de los sistemas operativos. En ese caso, no hay mucho que puedas hacer más que actualizar el iPhone cuando haya una actualización disponible.

Para actualizar su iPhone, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse sobre "General".
3. Luego, toque "Actualización de software".

4. Espere mientras su dispositivo busca actualizaciones. Si encuentra alguna, actualice el iPhone tocando "Descargar e instalar".

Esperamos que haya encontrado la información que estaba buscando y haya eliminado con éxito el problema siguiendo nuestros métodos.


Solucionar el problema "este mensaje no se ha descargado del servidor" en iPhone

¿Cómo arreglar la aplicación de correo que no muestra contenido de correo electrónico en iPhone?

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-solucionar-el-problema-este-mensaje-no-se-ha-descargado-del-servidor-en-iphone-10010-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20