Apple pay vs Google Pay vs Paypal

Los sistemas de pago como Apple Pay y Google Wallet han dejado obsoleto el conocido eslogan de American Express "no salgas de casa sin él". Si tienes curiosidad por sumergirte en este nuevo mundo de pagar las cosas de forma diferente, aquí tienes los principales

 

Los sistemas de pago como Apple Pay y Google Wallet han dejado obsoleto el conocido eslogan de American Express "no salgas de casa sin él". Si tienes curiosidad por sumergirte en este nuevo mundo de pagar las cosas de forma diferente, aquí tienes los principales servicios de pago que debes conocer.

Apple pay vs Google Pay vs Paypal

Para todos los que pensaban que meter la mano en la cartera para sacar una tarjeta de crédito era demasiado trabajo, cada vez hay más servicios disponibles para hacer que comprar cosas sea aún más sencillo. Estos servicios proceden de algunas de las mayores empresas del mercado y prometen facilidad y seguridad en el proceso de pago. También prometen cambiar la forma de gastar y gestionar el dinero para la mayoría de la gente en los próximos años.

¿Que es Apple Pay?

Apple Pay es el nuevo chico de la escena y está recibiendo muchos titulares por ello. Una función disponible en el iPhone6, Apple Pay permite a los usuarios cargar la información de su tarjeta de crédito y utilizar sus teléfonos móviles para pagar las compras en cualquiera de las miles de tiendas participantes. También puede cargar la información de sus tarjetas de fidelidad en la aplicación para facilitar el aprovechamiento de las ventajas que ofrecen.

En comparación con las otras opciones mencionadas aquí, Apple ha hecho hincapié en la facilidad de uso y en las ventajas de seguridad que ofrece el servicio. Nadie ve el número de tu tarjeta durante una transacción; Apple no guarda un registro de tus compras; y las compras requieren el uso de Touch ID, un sensor de huellas dactilares. Los que se preocupan por la privacidad y los robos probablemente considerarán que ésta es la mejor de todas.

¿Que es Google Wallet?

Google Wallet lleva más tiempo en el mercado que Apple Pay, lo que significa que es aceptado en más lugares, al menos por ahora. Funciona de forma bastante similar a su homólogo de Apple, con la funcionalidad añadida de facilitar el envío de dinero a los amigos.

Mientras que Apple Pay sólo está disponible en el iPhone, Google Wallet puede utilizarse en varios dispositivos diferentes, lo que lo convierte en el claro ganador para quien prefiera un Android a un iPhone. Donde Google Wallet pierde puntos es en la seguridad. La información de Google Wallet se almacena en la nube, lo que significa que podría ser potencialmente más fácil de hackear y robar, pero Google cubrirá todas las transacciones no autorizadas denunciadas en un plazo de 120 días.

¿Que es PayPal?

A diferencia de Google y Apple, todo el negocio de PayPal se basa en dar a la gente la posibilidad de hacer y recibir pagos. Al igual que Google Wallet, la aplicación de monedero digital de PayPal tiene la ventaja de estar disponible para los usuarios de diferentes dispositivos. Si ya tienes una cuenta de PayPal (como mucha gente hace ahora), descargar la aplicación y configurarla es muy sencillo.

Sin embargo, su uso es un poco más complicado que el de las demás. Tienes que registrarte en la tienda en la que estés antes de hacer la compra y, por lo tanto, puede llevar más tiempo utilizarla que sacar una tarjeta. La gente ha encontrado las capacidades de su aplicación de pago móvil impresionantes, pero la interfaz confusa.

Aún así, al estar más consolidado, Con Paypal puedes ganar dinero desde casa y con Apple Pay y Google Pay todavia no

Preste atención a su gasto, sea cual sea la forma en que lo haga

Sea cual sea la opción que elijas, tanto si es una de estas como si te quedas con las tarjetas de débito y crédito y el pago de facturas online, querrás llevar un control de tus gastos. El problema de que cada vez sea más fácil pagar las cosas es que no facilita el ahorro. Puedes disfrutar de los servicios de pago que están arrasando hoy en día en el país sin sacrificar la gestión cuidadosa del dinero. Existen muchas herramientas de gestión financiera personal. Echa un vistazo a Mint o EveryDollar.

Encontrar formas de gastar dinero nunca será difícil, pero asegurarte de practicar una gestión responsable del dinero te ayudará a mantener parte de tu dinero en el banco.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente