Revisión de Muse S (Gen 2): una ayuda digital para dormir y una guía de meditación

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Revisión de Muse S (Gen 2): una ayuda digital para dormir y una guía de meditación

héroe musa s gen2Fuente: Nicolette Roux / iMore



Muse S (Gen1) me ayudó a desarrollar una práctica de meditación sentada y mejoró mi nivel de sueño durante el último año. Cuando escuché que Muse S (Gen 2) lanzó e introdujo pastillas para dormir digitales, sentí curiosidad y ganas de probarlo. Esta diadema con sensor cerebral no solo equilibra el corazón, el cuerpo, la respiración y la mente a través de varias meditaciones guiadas, sino que también proporciona paisajes sonoros relajantes y somníferos digitales para ayudarlo a maximizar su descanso. La incorporación de Muse S (Gen 2) en mi rutina diaria me ha ayudado a reducir la ansiedad, reducir el estrés, conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido por más tiempo. Aunque es costosa, recomiendo encarecidamente esta herramienta de salud de alta tecnología si está interesado en la meditación y el sueño de calidad.



Revisión de Muse S (Gen2):







Representación de Muse S Gen 2





Musa S (Gen2)



Al final de la línea: Muse S (Gen 2) es una banda para la cabeza con sensor cerebral diseñada para ayudarlo a comprender y realizar un seguimiento de su concentración, sueño y recarga para que pueda volver a concentrarse durante el día y recuperarse por la noche.



Lo bueno





  • Ligero y cómodo


  • Aplicación fácil de usar


  • Meditación accesible


  • pastillas para dormir digitales


  • Autonomía de 10 horas




Malo





  • Querido


  • Los sensores necesitan contacto con la piel


  • Puede cambiar durante el sueño.




Muse S (Gen2): precio y disponibilidad





musa s generación



Fuente: Nicolette Roux / iMore



Actualmente, Muse S (Gen 2) solo está disponible en el sitio web de Choose Muse por $400. Viene con la cápsula recargable Muse S (Gen 2), diadema, cargador MicroUSB y guía de inicio rápido.



Muse S (Gen2): lo que es bueno



Gen Musas



Fuente: Nicolette Roux / iMore



He pasado gran parte de mi vida adulta trabajando en una práctica de meditación sentada. Tengo innumerables libros de meditación y he probado muchos enfoques. Muse S (Gen 1) fue lo primero que me hizo accesible la meditación coherente. Muse S (Gen 2) continúa esta tendencia. Ofrece meditación guiada y paisajes sonoros centrándose en el equilibrio entre la respiración, el cuerpo, el corazón y la mente.



Las sesiones de meditación duran entre uno y 45 minutos.



Puede establecer la duración de su sesión entre uno y 45 minutos. Recomiendo comenzar con una sesión de tres minutos. Esta duración es accesible para todos y brinda suficiente tiempo para comprender realmente lo que está sucediendo y comprender completamente cómo funciona Muse. Hay muchas opciones de paisajes sonoros para elegir, por lo que es fácil encontrar la que resuena contigo. Las categorías de paisajes sonoros incluyen desierto, lluvia suave, río y playa para darle una idea de con qué estará trabajando.



Antes de que comience cada meditación, recibirá instrucciones de ejercicio a través de la aplicación. Escúchelos, o estará muy confundido en cuanto a lo que está escuchando. Una vez que termine su sesión, se le pedirá que escriba una entrada en el diario si lo desea, luego la aplicación muestra sus estadísticas de meditación en un gráfico de líneas. Verá cuántos minutos pasó activo, neutral y tranquilo.



Musa de la meditación S



Fuente: iMore



Verá sus Puntos Muse: puntos otorgados por cada segundo que medite en un estado natural y tranquilo. Recibes un punto por segundo que pasas en neutral y tres puntos por segundo que pasas en calma. También se muestran tus recuperaciones y pájaros. Los tiempos de reutilización representan el esfuerzo dedicado a darse cuenta de sus distracciones: aumenta la concentración. Los pájaros se posan cerca cuando estás en silencio durante mucho tiempo. Es relajante escucharlos cantar.



Antes de usar Muse S, una sesión de meditación de 45 minutos parecía increíblemente larga. Sin embargo, el soporte de la aplicación, los recordatorios suaves de notificación para meditar y las instrucciones claras me ayudan a lograrlo. Los objetivos semanales y los desafíos nivelados ayudan a los principiantes a los meditadores avanzados a lograr sus objetivos.



Menos estrés, duerme mejor, concéntrate más.



¿Por qué deberías meditar? Hay una gran cantidad de beneficios para la salud asociados con la meditación, como reducción del estrés, mejora de la memoria, mayor concentración, mayor fuerza de voluntad, mejor sueño, menos dolor, menor presión arterial, menos ansiedad, menos depresión, más compasión. La práctica constante de la mediación ha multiplicado por diez mi bienestar general. Me siento menos ansioso, con más energía y concentrado durante todo el día, y duermo mejor cuando medito constantemente.



La diferencia más notable entre Muse S (Gen 1) y (Gen 2) son las pastillas para dormir digitales. Las pastillas para dormir digitales (DSP) son experiencias de sueño sensibles diseñadas para ponerlo a dormir y ayudarlo a volver a dormir si se ha despertado durante la noche. Puedes elegir entre historias de sueño y meditaciones y música y biorretroalimentación de la naturaleza. Estoy en DSP. Probé sesiones en ambas categorías; ambos me pusieron a dormir como un bebé. Además de las ayudas digitales para dormir, Muse S (Gen 2) ofrece una variedad de otras experiencias de sueño, como viajes de sueño, paisajes sonoros y meditaciones guiadas para dormir.



Fases del sueño Muse S



Fuente: iMore



Ya sea que elija usar una experiencia de sueño o no, Muse S (Gen2) realiza un seguimiento y registra su sueño cuando se usa y se sincroniza con la aplicación. Genera una puntuación general de sueño a la mañana siguiente en función de tus estadísticas. Las estadísticas del sueño se muestran en gráficos de líneas codificados por colores e incluyen las etapas del sueño, la intensidad del sueño profundo, la posición del sueño, la frecuencia cardíaca, la quietud y cómo estas categorías fluctuaron a lo largo de la noche.



Controle todas sus configuraciones de meditación y sueño a través de la aplicación Muse.



La aplicación Muse es simple y fácil de usar. Se empareja fácilmente a través de Bluetooth con Muse S (Gen 2) y se emparejará automáticamente después de su primera conexión. La aplicación es donde controlas tu meditación y la configuración del sueño. Almacena su historial de sesiones, recompensas, estadísticas de sesiones individuales y estadísticas generales. Para que conste, no es necesario que la pantalla esté encendida y no es necesario que esté activamente en la aplicación para usar cualquiera de los paisajes sonoros para dormir, meditaciones guiadas o pastillas para dormir digitales. Puede elegir su experiencia y quedarse dormido mientras su teléfono se carga y la aplicación funciona en segundo plano.



Muse S (Gen 2) está equipado con numerosos sensores para rastrear sus ondas cerebrales mientras medita y duerme. Cuenta con acelerómetro, giroscopio, oxímetro de pulso, pulsómetro, sensores EEG y PPG. Ofrece 10 horas de duración de la batería y tarda tres horas en alcanzar el 100%. Es totalmente ajustable, liviano y cómodo de usar, por lo que es fácil de incorporar a sus rutinas diarias y nocturnas.



Muse S (Gen2): Lo que no es bueno



musa s generación



Fuente: Nicolette Roux / iMore



Muse S (Gen 2) es caro, creo que es difícil ponerle un precio a los beneficios de la meditación constante y una buena noche de descanso. Esta diadema definitivamente está en el extremo superior del rango de precios, pero si puede gastarla, vale la pena echarle un vistazo.



Asegúrese de retirar todo el cabello de los sensores para maximizar el uso de Muse.



Un problema que tuve con Muse S (Gen 1) con el que no me siento tan bien (Gen 2) pero con el que aún lucho es que mi cabello interfiere con los sensores sobre mis oídos. Esto es especialmente evidente cuando duermo cuando me muevo y la diadema se mueve. Si tienes el cabello largo, debes jalarlo hacia arriba y hacia atrás para aprovechar al máximo esta diadema mientras atrapas ZZZ.



Si eres como yo, te mueves mientras duermes. Puede interrumpir sus datos de sueño si se mueve la banda para la cabeza. Diré que Gen 2 rastrea mi sueño de manera mucho más consistente durante la noche que Gen 1. Las interrupciones de datos de sueño no ocurren con tanta frecuencia. Asegúrese de que su Muse esté ajustado para mantenerlo en su lugar con la mayor firmeza posible mientras duerme.



Muse S (Gen 2): Competencia



musa s



Fuente: Nicolette Roux / iMore



Musa S (Gen 1)



Lo más importante que separa a Muse S (Gen 1) de (Gen 2) son las pastillas para dormir digitales. Otras actualizaciones incluyen mayor duración de la batería y precisión para las sesiones nocturnas, y una diadema que se adapta a una gama más amplia de tamaños de cabeza. Creo que la tela Gen 2 también es un poco más suave y cómoda que la Gen 1, pero ambas son cómodas para dormir. Si puede hacerlo, creo que vale la pena actualizar a Gen 2.



Diadema Urgonoche



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



URGONoche



URGONight es una diadema ajustable diseñada para el entrenamiento del sueño. Los entrenamientos son cortos y agradables de solo 20 minutos, lo que facilita realizarlos en cualquier momento del día. Esta banda para la cabeza con sensor cerebral proporciona retroalimentación de ondas cerebrales en tiempo real durante cada sesión para que pueda mejorar su sueño con el tiempo. Este producto es similar a Muse S en que lee tus ondas cerebrales, pero no es un asistente de meditación y no monitorea las experiencias de sueño digital. También es más caro.



Muse S (Gen2): ¿Debería comprarlo?



Musa



Fuente: Nicolette Roux / imore



Deberías comprarlo si…





  • Estás interesado en la meditación.


  • Quieres dormirte más rápido


  • Quieres mejorar tu concentración durante el día y descansar mejor por la noche




No deberías comprar esto si…



Deberías comprar esto si estás interesado en la meditación. Muse S (Gen2) hace que la meditación diaria sea accesible para todos a través de diferentes duraciones, sonidos y experiencias. Las ayudas digitales para dormir y los paisajes sonoros y meditaciones de sueño curados ayudan al usuario a conciliar el sueño más rápido, permanecer dormido por más tiempo y, en última instancia, descansar mejor. La meditación diaria mejora la concentración, reduce el estrés y la ansiedad y mejora el bienestar general. Muse S (Gen2) es caro, por lo que no debe comprarlo con un presupuesto ajustado.



4 de 5



Me gusta mucho usar Muse S (Gen 2). Es liviano y cómodo de usar, lo que hace que la meditación sea fácil de incorporar e incorporar a cualquier rutina diaria. Me siento menos estresado, más concentrado, menos ansioso y mejor en general cuando medito a diario. Siempre me han interesado los datos del sueño, y el seguimiento del sueño y las 10 horas de duración de la batería en Muse S aseguran que recopile los míos todas las noches. Las pastillas para dormir digitales y las experiencias de sueño me ayudan a dejarme llevar por el mundo de los sueños más rápido, con menos interrupciones durante la noche. Hay muchas mejores aplicaciones para dormir para iPhone, y considero que Muse es una de las mejores. Si está interesado en la meditación, dormir mejor y mejorar su bienestar general, vale la pena echarle un vistazo a Muse S.







Representación de Muse S Gen 2





Musa S (Gen2)



Al final de la línea: Muse S (Gen2) es una banda para la cabeza con sensor cerebral que funciona como asistente para dormir y meditar.









Resumen de Nintendo: Sega 'SuperGame' explicado, Bugsnax en Switch



Desde el escritorio del editor





Resumen de Nintendo: Sega ‘SuperGame’ explicado, Bugsnax en Switch





Han pasado muchas cosas esta semana en el mundo de Nintendo. Bugsnax llegará a Switch con nuevo contenido, Sega trató de explicar su proyecto “SuperGame”, los adelantos descubrieron que el nuevo Nintendo Switch Sports aún puede dañar su televisor y más.













Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/18/revision-de-muse-s-gen-2-una-ayuda-digital-para-dormir-y-una-guia-de-meditacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente