El Apple Watch podría salvarte la vida, así es como

El Apple Watch se ha vuelto tan inteligente que pueden usar sus sensores para detectar problemas cardíacos antes de que te des cuenta.

 

Los dispositivos se vuelven más inteligentes cada año, y el Apple Watch ha visto algunas mejoras importantes en los últimos dos años. Ya no es solo un reloj, sino que es casi una computadora completa en su muñeca. Están equipados con pantallas táctiles brillantes y coloridas con alta resolución y múltiples sensores que pueden monitorear su frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno y movimiento. De hecho, se han vuelto tan inteligentes que los relojes pueden usar estos sensores para detectar problemas cardíacos antes de que te des cuenta.

Los relojes inteligentes están salvando vidas

Su Apple Watch puede monitorear su frecuencia cardíaca durante todo el día. A veces, los problemas cardíacos solo se pueden detectar cuando se monitorean durante un período de tiempo más prolongado, por lo que usar un reloj inteligente a diario puede detectar un problema mucho más rápido de lo habitual. Al habilitar el monitoreo continuo, su reloj inteligente recopila datos cada minuto, 10 minutos u hora, según la configuración que elija. A veces, su reloj inteligente tiene problemas para controlar su frecuencia cardíaca porque la correa del reloj no está lo suficientemente ajustada o simplemente no se ajusta correctamente. Siempre puedes sustituir la correa por una más flexible de https://www.correasmartwatch.es/ para asegurarte de que los sensores se conectan correctamente a tu piel.

El dispositivo de monitoreo más útil y elegante

Los dispositivos regulares de monitoreo de frecuencia cardíaca a menudo se ven un poco extraños y solo hacen una cosa: monitorear. Un reloj inteligente puede verse mucho mejor y ofrece un montón de funciones adicionales. Solo hay un problema: no todos los relojes inteligentes pueden monitorear su frecuencia cardíaca tan bien como un dispositivo dedicado. Dos relojes populares que realmente registran su frecuencia cardíaca correctamente son el Apple Watch Series 6 y 7 y el Huawei GT3 Pro. Los sensores y algoritmos de estos relojes son mucho mejores que otras opciones en el mercado y ofrecen muchas funciones. Puede cambiar fácilmente las correas del reloj inteligente para que coincidan con cualquier atuendo, solo consulte el Correa Apple Watch para ver todas las opciones disponibles.

Próximos pasos

Una vez que haya configurado el Apple Watch para monitorear su corazón durante todo el día, puede continuar con su vida como lo hacía antes. Si hay alguna anomalía, su reloj inteligente le enviará una notificación. Si recibe una notificación de este tipo, le recomendamos que visite a su médico lo antes posible para que pueda examinarlo a fondo.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20