¿Cómo activo o desactivo el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

 

 

 

Windows 10 tiene ciertas características para mejorar su rendimiento. El es uno de ellos Inicio rápido que puede activarse o desactivarse según sus preferencias. ¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar Windows 10 Quick Launch con regedit? este artículo te será de gran utilidad.

 

Por otro lado, también te puede interesar Eliminar automáticamente la compatibilidad con Windows 10 otra opción que, si bien es útil, puede causar algunos problemas. Aún así, en este punto, nos centraremos en comenzar rápidamente.

¿Cómo activo o desactivo el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

Windows 10 admite el arranque predeterminado de forma predeterminada. Sin embargo, cuando notamos que la computadora empezar más poco a poco vale la pena volver a comienzo tradicional para comprobar cómo se está iniciando el sistema.>

Luego te explicamos qué redactor del registro Inicio rápido de Windows y los pasos para activar o desactivar esta función.

¿Qué es regedit en Windows?

Regedit es un archivo que se refiere al editor de Registro de Windows . Esto guarda todas las configuraciones del sistema operativo, así como las configuraciones de hardware y software instaladas en la computadora. Regedit facilita la visualización de registros, así como la edición y el cambio de ciertos valores relevantes con ciertos registros.

¿Para qué sirve el regedit?

>Regedit se usa para administrar los registros de Windows 10 accediendo a sus directorios y subdirectorios. Además, almacena valores por defecto que aseguran el correcto funcionamiento de las aplicaciones y dispositivos conectados al ordenador.

Te puede interesar: Cómo reparar el error Ssleay32.dll en Windows

Las utilidades del Editor de registro incluyen la capacidad de agregar nuevas entradas de registro, importar y exportar Ajustes establecido en el sistema.

¿Cómo funciona regedit?

Cuando se ejecuta el archivo regedit, redactor del registro espectáculos con el contorno de la carpeta a la izquierda de la ventana. Si selecciona el signo + debajo de cada carpeta, verá un conjunto de subcarpetas que se pueden expandir para mostrar su contenido. Todo sobre videojuegos

¿Qué es un inicio rápido?

Le arranque rápido o arranque híbrido es una función de Windows 10 que permite que el sistema arranque más rápido que el tiempo requerido para un arranque tradicional o en frío. Esta función está habilitada de manera predeterminada, aunque los usuarios pueden deshabilitarla si es necesario.>

¿Por qué habilitar Inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

Cuando activamos Inicio rápido el sistema guarda los controladores y el kernel durante el apagado para que la computadora pueda cargar estos componentes en la memoria y generar un arranque más rápido.

Pasos para activar Windows 10 Quick Launch con Regedit

Si por alguna razón su sistema se apaga y se enciende lentamente, puede seguir los pasos a continuación para habilitar el Arranque rápido en Windows 10.>

  • Nivel 1: ingrese al editor de registro desde el menú Inicio de Windows. En la ventana «Ejecutar», escriba regedit y presione la tecla «Enter» o «Enter».
  • Paso 2: Cuando inicie sesión en el Editor del Registro, verá una ventana de carpeta a la izquierda y un panel a la derecha. Encuentra el directorio HKEY_LOCAL_MACHINE haga clic en + y verá «SISTEMA». Luego vaya a «CurrentControlSet», luego a «Control» y «SessionManager». Presionando + encontrará la carpeta «Energía.»
  • Paso 3: a la derecha del panel encontrarás un valor llamado «HiberbootEnabled». Haga doble clic en él y cambie su valor a 1 para activar Inicio rápido.

Si por alguna razón tiene problemas con la edición, necesita saber cómo obtener permisos para modificar el registro de windows que debe permitir actuar los cambios que necesitas.

Deshabilitar el inicio rápido de Windows 10

Por otro lado, si desea deshabilitar Quick Launch en Windows 10, debe seguir los dos pasos mencionados anteriormente para acceder al subdirectorio «Energía.» Luego ve a valor «Hyperboot habilitado» y cambiar su valor a . Esto desactivará esta función y el sistema realizará un arranque en frío.

Después de completarlo, se recomienda usa herramientas como Ccleaner para limpiar tu computadora además, esta aplicación tiene la capacidad de registro del sistema limpio muy útil para lo que hicimos antes.

Te puede interesar: Cómo colocar o mostrar el ícono «Esta computadora» en el escritorio de Windows 10

¿Cómo activo o desactivo el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

¿Cómo activo o desactivo el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

¿Qué es regedit en Windows?¿Para qué sirve el regedit?¿Cómo funciona regedit?¿Qué es un inicio rápido?¿Por qué habilitar Inicio rápido de Windows 1

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-activo-o-desactivo-el-inicio-rapido-de-windows-10-con-regeditja-4849-0.jpg

2024-05-21

 

¿Cómo activo o desactivo el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?
¿Cómo activo o desactivo el inicio rápido de Windows 10 con Regedit?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente