¿Cómo grabar la pantalla en MAC?

 

 

 

Entre las funciones más utilizadas que se suelen realizar en los dispositivos MAC, es el grabar la pantalla, ya sea por que se realizar streams, clases virtuales o cualquier otra razón, verás que es una de las herramientas más utilizadas, pero que suele dar ciertos problemas a muchos usuarios.

 

Aquí podrás ver la manera más sencilla de poder grabar la pantalla de MAC, utilizaremos una herramienta que es realmente sencilla de utilizar para facilitar aún más el proceso.

 

¿Cómo grabar la pantalla de mi MAC con Movavi Screen Recorder?

Para está ocasión utilizaremos la herramienta con una versión gratuita llamada Movavi Screen Recorder, a diferencia de otras, nos parece la mejor opción al contar con diferentes funciones que facilitan el proceso adicional para mejorar la experiencia.

 

 

  1. El primer paso a realizar es descargar el programa en tu dispositivo MAC, recuerda que hay una versión gratuita para probarlo.
  2. Una vez descargado el programa, tendrás que realizar la instalación como cualquier otra herramienta.
  3. Al estar instalado, tendrás que abrir el programa para poder realizar el proceso de captura de pantalla.
  4. Antes de empezar, podrás ver que puedes configurar algunas funciones de la captura, el tamaño de la imagen, captura de sonido o cámara en caso de querer grabar tu rostro.
  5. Cuando termines la configuración, tendrás que dar clic en el botón de “grabar” para poder empezar.
  6. Podrás realizar pruebas antes de empezar para saber que se encuentra todo correcto.
  7. Al momento de realizar la grabación, puedes ver que tendrás la opción de poder detener la grabación, subir o bajar volumen, apagar el micrófono y muchas otras funciones más.

Cmo grabar la pantalla en mac 1

¿Cuáles son las funciones adicionales que ofrece Movavi?

Cómo mencionamos anteriormente, escogimos está opción al ver que se cuenta con diferentes funciones adicionales que son excelentes para utilizar en el trabajo, entretenimiento o cualquier otra situación que implique grabar tu pantalla.

Captura audio y vídeo simultáneamente

Una función importante que se puede realizar, es capturar el audio y vídeo de forma simultánea para poder tener una coordinación perfecta en la creación de tu contenido, añadiendo una variedad de opciones de calidad.

Captura la voz del micrófono y rostro de la webcam

Si haces seminarios, cursos o clases, puedes ver que la opción de grabar tu voz mediante un micrófono o tu rostro con la webcam está presente. Notarás que cuenta con diferentes configuraciones que ayudan a mejorar la calidad del audio y además, se cuentan con diferentes tipos de presentaciones para la grabación de tu rostro, sin olvidar que el tamaño del cuadro se puede cambiar a conveniencia.

Graba el sonido interno del sistema

Si necesitas grabar el audio interno de tu dispositivo MAC, puedes ver que se puede realizar en las configuraciones del programa para así, poder ofrecer las diferentes opciones dentro de otros programas, vídeos o cualquier otro contenido que integre audio interno.

Conclusión

Hay muchas otras funciones interesantes que se pueden realizar con este programa, puedes explorarlas todas con la versión gratuita del programa que ofrece para todos los usuarios que buscan la mejor alternativa para la creación de contenido multimedia.

¿Cómo grabar la pantalla en MAC?

Entre las funciones más utilizadas que se suelen realizar en los dispositivos MAC, es el grabar la pantalla, ya sea por que se realizar streams, clases virtua

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-grabar-la-pantalla-en-macja-6987-0.jpg

2022-10-23

 

Cmo grabar la pantalla en mac 1
Cmo grabar la pantalla en mac 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences