Pro Evolution Soccer 2013 OSX

Evolution Soccer 2013 ya está disponible para todos los fans de mac. ¿Cuales son las cartas que Konami ha puesto sobre la mesa para desbancar a FIFA del trono de los juegos de fútbol?Con el nuevo PES sus creadores prometen "volver a las raíces" y llevar al

 BonesMac

Evolution Soccer 2013 ya está disponible para todos los fans de mac. ¿Cuales son las cartas que Konami ha puesto sobre la mesa para desbancar a FIFA del trono de los juegos de fútbol?











Con el nuevo PES sus creadores prometen "volver a las raíces" y llevar al juego a lo más alto gracias a las aportaciones de los fans. Cristiano Ronaldo ha sido el escogido para ser la figura principal del juego, sin duda una potente imagen de marca. En él se representan las principales líneas de trabajo de PES 2013, basadas en la personalización e individualidad y en un control total del balón y del juego.





En cuanto a modos de juego vuelven los más populares, como el entrenamiento o "Vida de fútbol". Gracias a la Liga Master en línea podremos encontrar a otros jugadores en red, organizar ligas y comprobar nuestras estadísticas y rankings, a la vez que lo compartimos en las redes sociales gracias a una mejor integración de las mismas.



La empresa que desarrolla el PES 2013 se llama Konami y con esta versión del juego intentan diferenciarse de la dura competencia que se presenta en el mercado actual. PES hace unos años conservaba el trono de las propuestas de este estilo.



Sin embargo, ese lugar de privilegio le fue arrebatado por el FIFA y, aunque siempre se ha tratado de una excelente propuesta de entretenimiento, algunos especialistas afirman que ha subsistido a la sombra de las arrolladoras entregas del FIFA para los fanáticos. En la propuesta de PES 2013, los desarrolladores apuestan a un sistema de inteligencia artificial para otorgar un mejor control a los jugadores.



Este juego está portado con Wineskin, incluye todo, Wrapper y XQuartz-2.7.3 para Lion.

Usa el instalador de Wineskin en "/drive_c/program files/konami/pro evolution soccer 2013/".

khozil20

qué bueno !!!!!!

Plenilunios

Muchísimas gracias. el hijo de una amiga, y yo te estamos profundamente agradecidos. ¿Podrías dar un poco de luz en su instalación?. He leído en el fichero léeme algo sobre instalar en el bootcamp.



Saludos

BonesMac

Hola Plenilunios, puedes arrancar el juego de muchas forma así que te doy algunas ideas:



- Instalando Windows con BootCamp



- Si haces lo de arriba, podrás arrancar el juego individualmente desde Mac con Parallels



- Si no quieres hacer ninguna de las de arriba, se adjunta Wineskin con su Wrapper y XQuartz-2.7.3 para ejecutarlo directamente desde Mac.



Plenilunios dijo:Muchísimas gracias. el hijo de una amiga, y yo te estamos profundamente agradecidos. ¿Podrías dar un poco de luz en su instalación?. He leído en el fichero léeme algo sobre instalar en el bootcamp.



SaludosPlenilunio Home Security Tips and buying guides Home Security Tips and buying guides

BonesMac dijo:Hola Plenilunios, puedes arrancar el juego de muchas forma así que te doy algunas ideas:



- Instalando Windows con BootCamp



- Si haces lo de arriba, podrás arrancar el juego individualmente desde Mac con Parallels



- Si no quieres hacer ninguna de las de arriba, se adjunta Wineskin con su Wrapper y XQuartz-2.7.3 para ejecutarlo directamente desde Mac.Muchas gracias. Creo que para evitar problemas lo mejor será la ultima solución que propones. Saludoschework

Bunas, amigo este juego si corre en un Imac i3 cod 4 gb de ram? les agradezco y me colaboren con la duda.



grcias

BonesMac

Puedes instalarlo en ese iMac y te funcionara muy fluido



saludos



chework dijo:Bunas, amigo este juego si corre en un Imac i3 cod 4 gb de ram? les agradezco y me colaboren con la duda.



grciasfedosound

muy bueno ya lo habia bajado de algun torrent por ahi pero funciona bastante bien solo que el juego me desilusiono. :(

chemoignacio

HEEY, tengo un problema, baje el programa pero al tratar de instalarlo con wineskin me quedo pegado en la parte donde dice copy files o move files :/ alguien me puede ayudar?

NiikoM

no encuentro el link de descarga me ayudan



BonesMac dijo:Evolution Soccer 2013 ya está disponible para todos los fans de mac. ¿Cuales son las cartas que Konami ha puesto sobre la mesa para desbancar a FIFA del trono de los juegos de fútbol?senhez

Hola, bienvenido a Applesana. Como puedes comprobar, era un port solo disponible por wine en 2012 porque no salió en la plataforma Mac.

Ahora puedes comprar la versión 2016 en steam y abrirlo con Parallels en OSX El Capitan en modo Coherence



Enlace para descargar DEMO-> https://store.steampowered.com/app/375960/



Pero ojo, esto es para usuarios Mac de verdad, es decir, usuarios que usan habitualmente un Mac y saben instalar apps como Parallels o un wrapper para arrancar un juego.





Si no eres un usuario Mac te recomiendo usar la versión de Windows con un exe que se instala y hecho, sin complicaciones



Saludos



NiikoM dijo:no encuentro el link de descarga me ayudan

Pro Evolution Soccer 2013 OSX

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente