5 formas de corregir el error "La aplicación de Spotify no responde"

 

 

 

Cómo corregir el error "La aplicación Spotify no responde" en Windows 11

Spotify es un servicio de transmisión de música en línea que le permite acceder a una amplia gama de música, podcasts y videos. Sin embargo, “La aplicación de Spotify no responde” El error le negará el acceso a la amplia selección de medios de Spotify. Este artículo discutirá las causas de este error y proporcionará instrucciones paso a paso sobre cómo solucionarlo.

La aplicación de Spotify no responde

Aparece el error "La aplicación de Spotify no responde" después de cerrar Spotify y volver a abrirlo. El problema es que Spotify no se cierra por completo y el mensaje de error aparece después de abrirlo nuevamente.

 

¿Por qué la aplicación de Spotify no responde?

Hay varias razones por las que Spotify puede dejar de responder. Uno de los cuales es que Spotify está experimentando problemas en el lado del servidor. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el error ocurre debido a un problema en el lado del cliente. Nuestra investigación ha revelado varios motivos por los que Spotify no responde, que se enumeran a continuación.

  • Un error dentro de Spotify. Un error en Spotify no permite a los usuarios buscar canciones, ver canciones y listas de reproducción que les gustan. Después de cerrarlo, Spotify no se cierra por completo y se ejecuta en segundo plano.
  • Los archivos de instalación de Spotify se han dañado. Es posible que algunos de los archivos de Spotify se hayan corrompido o hayan desaparecido, lo que impide que la aplicación se ejecute. Reinstalarlo debería solucionar el problema.
  • Spotify está desactualizado. Intente actualizar la aplicación y vea si eso soluciona el error.
  • Su programa antivirus/cortafuegos está bloqueando Spotify. Su software antivirus o de firewall puede interferir con Spotify y evitar que funcione correctamente. Por lo tanto, recomendamos deshabilitar temporalmente su software antivirus y agregarlo a la lista de excepciones de su firewall.
  • Su PC no cumple con el requisito mínimo de procesador. Spotify no se ejecutará en su PC si no cumple con el requisito mínimo de procesador (CPU).

Si aún no lo ha probado, intente reiniciar su PC, ya que reiniciar eliminará todos los datos temporales de su sistema y resolverá cualquier error que haga que Spotify no responda. Además, intente reiniciar su enrutador de Internet desenchufándolo del tomacorriente, espere unos segundos y vuelva a enchufarlo. Si nada de esto funciona, siga los pasos de solución de problemas a continuación.

Guía de video sobre cómo solucionar el error "La aplicación Spotify no responde"

 

Tabla de contenido:

Método 1. Terminar el proceso de Spotify en el Administrador de tareas

Un error en Spotify no cerrará todos los procesos cuando cierre la aplicación. Como resultado, aparece el error "La aplicación de Spotify no responde" la próxima vez que abra la aplicación. Sin embargo, cerrar todos los procesos de Spotify en el Administrador de tareas le permitirá iniciar Spotify con problemas.

1. Mantenga presionado Ctrl+Mayús+Esc llaves para abrir Administrador de tareas.

2. Haz clic derecho en Spotify y haga clic Tarea final. Si tiene más de un proceso de Spotify en ejecución, asegúrese de cerrarlos todos.

3. Cierre el Administrador de tareas y relanza Spotify.

Nota: Terminar los procesos de Spotify en el Administrador de tareas puede ser solo una solución temporal. Es probable que el problema regrese después de reiniciar Windows. Sin embargo, esta es una solución temporal efectiva.

Método 2. Deshabilitar la aceleración de hardware en Spotify

La aceleración de hardware utiliza el procesador de gráficos (GPU) de su computadora para ejecutar la aplicación sin problemas. Sin embargo, en algunos casos, tenerlo habilitado puede tener el efecto contrario. Deshabilitar la aceleración de hardware para Spotify podría solucionar el error.

1. Abra Spotify. En la esquina superior izquierda, haga clic en los tres puntos para abrir el menú desplegable.

2. Selecciona Editar y haga clic preferencias.

3. En la ventana Configuración, desplazarse hasta la parte inferior.

4. En la sección Compatibilidad, desactive el control deslizante junto a Aceleración de hardware.

5. Reinicie Spotify.

Método 3. Permitir Spotify a través del Firewall de Windows Defender

El Firewall de Windows Defender (o su solución de firewall de terceros) puede bloquear Spotify. Las instrucciones a continuación le mostrarán cómo agregar Spotify a la lista de excepciones del Firewall de Windows Defender. Recetas de cocteles

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cortafuegos.cpl y haga clic DE ACUERDO.

 

3. Haga clic en Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender.

4. Haga clic en Cambiar ajustes.

5. Desplácese hacia abajo y localice Spotify.exe. marca el Privado y Público casillas de verificación junto a Spotify.exe y haga clic en DE ACUERDO.

Método 4. Borrar la caché de archivos locales de Spotify

El caché de Spotify le permite almacenar canciones temporalmente de forma local. Sin embargo, si la memoria caché se sobrecarga, puede provocar problemas de rendimiento. Eliminar el archivo de caché cerrará la sesión de su cuenta, eliminará las canciones almacenadas en caché y restablecerá su configuración.

1. Cierra Spotify si se está ejecutando.

2. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

3. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba %Datos de aplicación% y haga clic DE ACUERDO.

4. Accede a la Carpeta de Spotify.

5. Accede a la Carpeta de usuarios.

6. Luego, vaya a tu carpeta de usuario.

7. Botón derecho del ratón el archivos-locales.bnk archivo y haga clic Borrar.

8. Reinicie Spotify.

Método 5. Reinstalar Spotify

Si ninguno de los métodos anteriores lo ayuda a corregir el mensaje de error "La aplicación Spotify no responde", puede realizar una reinstalación limpia de Spotify. Los pasos a continuación le mostrarán cómo desinstalar la aplicación y eliminar todos los archivos de caché ocultos de Spotify, lo que puede causar que el error regrese si no los elimina.

1. Haga clic derecho en el botón del menú Inicio y haga clic Aplicaciones y funciones.

2. Localice Spotify. Haz clic en los tres puntos junto a Spotify y haga clic Desinstalar.

3. Haga clic en Desinstalar de nuevo para confirmar la eliminación.

4. Haga clic en DE ACUERDO Cuando se le solicite.

5. Reinicie su PC.

6. Después de reiniciar su PC, abra su navegador web y vaya a la Sitio web de Spotify.

7. Haga clic en el Descargar botón.

8. Una vez descargado, ejecutar SpotifySetup.exe.

9. Haga clic en Acceso.

10 Ingrese sus credenciales de inicio de sesión y haga clic Acceso.

¿Este artículo lo ayudó a corregir el error "La aplicación Spotify no responde" en su PC? háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Si los métodos proporcionados en este artículo no lo ayudaron a solucionar el error, intente instalar la aplicación Spotify desde el Tienda de Microsoft.


5 formas de corregir el error "La aplicación de Spotify no responde"

Spotify es un servicio de transmisión de música en línea que le permite acceder a una amplia gama de música, podcasts y videos. Sin embargo, “La aplicaci

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-5-formas-de-corregir-el-error-la-aplicacion-de-spotify-no-responde-9976-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20