Cómo compartir juegos en Steam [Complete Guide]

 

 

 

Una guía paso a paso sobre cómo compartir juegos en Steam

Si desea compartir su biblioteca de juegos Steam con familiares y amigos, puede hacerlo utilizando la función Family Sharing de Steam. Permitirá que otros accedan y jueguen juegos desde su biblioteca de Steam. Este artículo incluye una guía paso a paso sobre como compartir juegos en steam.

¿Cómo funciona la función Compartir en familia de Steam?

El uso compartido de la biblioteca familiar de Steam permite que otros jueguen juegos de su biblioteca de Steam sin comprarlos. Con esta función habilitada, todos los juegos de tu biblioteca de Steam también aparecerán en la biblioteca de las personas con las que los compartiste.

 

Steam le permite compartir su biblioteca con hasta 5 cuentas de Steam y 10 dispositivos. Su biblioteca se comparte con una computadora en lugar de una cuenta de Steam, por lo que sus juegos compartidos solo se pueden jugar en las computadoras que usted autorice. En otras palabras, tus amigos no pueden jugar tus juegos en ninguna PC en la que inicien sesión.

Sin embargo, hay algunas limitaciones. Steam no te permitirá elegir qué juegos puedes compartir, pero compartirá toda tu biblioteca. Otra limitación importante es que otros no podrán jugar ningún juego en su biblioteca de juegos cuando alguien más está jugando un juego de su biblioteca y obtendrá el Biblioteca compartida bloqueada error.

Afortunadamente, como propietario de la biblioteca, tendrá acceso prioritario y no quedará bloqueado. Cuando quieres jugar un juego, pero otra persona está usando tu biblioteca, Steam le dará a esa persona 2 minutos para guardar el progreso del juego y cerrarlo. De lo contrario, esa persona será expulsada automáticamente.

Cómo compartir la biblioteca de Steam

Para compartir su biblioteca de juegos Steam, debe habilitar Steam Guard, un sistema de autenticación de dos factores que protege su cuenta de intentos de inicio de sesión no autorizados por parte de otras personas. La otra persona y el dispositivo con el que desea compartir su biblioteca de Steam deben estar listos.

Con Steam Guard habilitado, vaya a su Configuración de Steam, seleccione el panel Familia y habilite la opción Autorizar el uso compartido de la biblioteca en esta computadora. Luego, elija la cuenta de usuario de Steam de su amigo y haga clic en Aceptar.

Tenga en cuenta que para compartir su biblioteca de juegos Steam, tanto su cuenta Steam como la de la otra persona deben haber iniciado sesión en la misma computadora al menos una vez.

Video Tutorial de Cómo Compartir Juegos en Steam

Tabla de contenido:

Paso 1. Habilitar Steam Guard

1. Abra Vapor. Hacer clic Vapor en la barra de menú y haga clic en Ajustes.

2. En la sección Cuenta de la ventana Configuración, haga clic en Administrar la seguridad de la cuenta de Steam Guard.

3. Elija cómo desea obtener los códigos de autenticación de Steam Guard. Seleccionar Obtener códigos Steam Guard de la aplicación Steam en mi teléfono o Obtenga los códigos de Steam Guard por correo electrónico (requerirá que vuelva a iniciar sesión).

4. Entonces, Ingrese el código de Steam Guard recibe en su aplicación de Steam móvil o correo electrónico.

Tenga en cuenta que Steam Guard debe estar habilitado tanto en la cuenta compartida como en la compartida.

Paso 2. Habilitar el uso compartido de la biblioteca familiar

Una vez que Steam Guard está habilitado, puede habilitar la función Compartir biblioteca familiar.

1. Haga clic en Vapor en la barra de menú y haga clic en Ajustes.

2. Seleccione el Familia panel en el lado izquierdo de la ventana.

3. En la sección Uso compartido de la biblioteca familiar, marque la Autorizar el uso compartido de la biblioteca en esta computadora caja.

4. En la lista de cuentas elegibles, marque la casilla de verificación junto al nombre de la cuenta con el que desea compartir su biblioteca de juegos y haga clic en DE ACUERDO.

5. Si la cuenta no aparece en la lista de cuentas elegibles, cierre la sesión de su cuenta de Steam y pídale a su amigo que inicie sesión en su cuenta de Steam en la misma PC. Entonces, pedirles que cierren la sesión.

6. Inicie sesión en su cuenta de Steam y navegue hasta el Familia panel. Debería ver el nombre de usuario de su amigo en la lista de cuentas elegibles.

7. Marque la casilla de verificación junto a su nombre y haga clic DE ACUERDO.

8. Entonces, permite que tu amigo inicie sesión en su cuenta. Tu amigo verá tus juegos en su biblioteca de Steam y también podrá acceder a ellos en su PC.


Cómo compartir juegos en Steam [Complete Guide]

Si desea compartir su biblioteca de juegos Steam con familiares y amigos, puede hacerlo utilizando la función Family Sharing de Steam. Permitirá que otros ac

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-compartir-juegos-en-steam-complete-guide-9912-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20