Las 10 mejores extensiones de navegador de captura de pantalla

 

 

 

Captura de pantalla, anota y comparte sigue siendo una de las formas más populares cuando se trata de comunicar asuntos relacionados con el trabajo. Es especialmente a través de si está trabajando desde casa.

 

Anteriormente presentamos una lista de herramientas de escritorio para la captura de pantalla. Pero si no está buscando instalar aplicaciones adicionales en su computadora, ¿qué tal algunas extensiones de navegador de captura de pantalla?

Aquí hay una lista de algunas de las mejores extensiones de navegador de captura de pantalla disponibles. Ya sea que use Firefox, Chrome, Opera o Edge, definitivamente hay una extensión de navegador para uno. Échale un vistazo y pruébalo.


¿Sabes que también puedes hacer una grabación de pantalla solo con el navegador? Consulte nuestras publicaciones sobre cómo registrar la actividad del navegador sin ninguna herramienta.

1. Captura de pantalla de Nimbus



Nimbus es una extensión de navegador de captura de pantalla con múltiples funciones para Chrome. Puede tomar capturas de pantalla de toda la página o solo de cualquier parte con un solo clic. También hay funciones de edición y anotación disponibles en la herramienta.

Además de las capturas de pantalla, también puede usar Nimbus para grabar su pantalla o cámara web (o ambas). Los videos grabados también se pueden recortar y recortar directamente a través de la extensión.

Descargue la captura de pantalla de Nimbus para:

Cromo
Firefox
Borde
Ópera

2. Disparo de fuego



Fireshot para navegadores populares como Chrome, Firefox, Opera y Edge permite realizar ediciones rápidas, como agregar anotaciones. Las imágenes se pueden guardar como una imagen o un PDF, y también se pueden cargar o compartir en la web casi al instante.

Descargar Fireshot para:

Cromo
Firefox
Borde
Ópera

 

3. Impresionante captura de pantalla



Impresionante captura de pantalla le permite almacenar sus capturas directamente en sus servidores y compartirlas para solicitar comentarios. Puede agregar anotaciones, desenfocar información confidencial y compartir las imágenes directamente. Esta herramienta se utiliza como una extensión para Chrome.


Impresionante captura de pantalla funciona en Google Chrome.

Descargue una captura de pantalla impresionante para:

Cromo
Firefox
Safari
Borde

4. Ir a la página completa



Tal como su nombre lo dice, GoFullPage es una extensión de Chrome para capturar la captura de pantalla de toda la página sin pedir permiso. A diferencia de algunas herramientas de captura de pantalla que no le permiten capturar todas las páginas, esta herramienta lo hace de manera confiable.

Con el respaldo de la tecnología avanzada de captura de pantalla, la extensión puede manejar fácilmente páginas complejas (incluidos los elementos desplazables y los iframes incrustados en la página). También puede editar o anotar las capturas de pantalla dentro de la extensión.

Descarga GoFullPage para:

Cromo

5. Captura de pantalla de página completa



Captura de pantalla de página completa es otra herramienta para Chrome que le permite capturar y guardar las imágenes como PNG. Puede capturar la totalidad o parte de la página web utilizando esta extensión. Todo sobre Hoteles

Descargar captura de pantalla de página completa para:

Cromo

6. Captura de pantalla



Screen Capture es una extensión del navegador Chrome que le permite capturar toda la pantalla o solo una parte de ella. Puede editar las capturas de pantalla o guardarlas en formato PDF, JPEG o PNG para su uso posterior.

Las capturas de pantalla capturadas también se pueden copiar al portapapeles para que pueda pegarlas en cualquier aplicación o en las redes sociales para su uso posterior.

Descargar captura de pantalla para:

Cromo

7. Captura ninja



La extensión del navegador NinjaCapture ofrece soluciones de captura de pantalla personalizadas para los usuarios. Te permite crear tantas capturas de pantalla como quieras y compartirlas en cualquier plataforma que necesites.

La extensión funciona con plataformas populares de almacenamiento de energía para que pueda guardar o compartir fácilmente sus capturas de pantalla con cualquier persona. También puede administrar la privacidad de sus capturas de pantalla usando un PIN o contraseña.

 

Descarga NinjaCapture para:

Cromo

8. Telar



Loom te ofrece la forma más rápida de crear y compartir grabaciones de pantalla de tu navegador Chrome. Con solo un clic, puede comenzar a grabar su pantalla, micrófono, cámara y auditoría interna. Todas sus grabaciones de pantalla se pueden guardar en la experiencia multiplataforma perfecta en la nube.

Con Loom, puede proteger con contraseña sus videos, recibir notificaciones sobre las vistas de videos y compartir sus videos con un simple enlace en el que se puede hacer clic. Además, hay muchas opciones para mejorar sus videos con marcos, fondos y efectos de cámara.

Relacionado: Cómo capturar videos en el navegador con Loom.

Descargar Telar para:

Cromo

9. Disparo de luz



Lightshot es una extensión de captura de pantalla simple para Chrome. Ofrece la forma más rápida de capturar una captura de pantalla editable y de alta calidad de la pantalla completa o parcial.

Puede guardar las capturas de pantalla en su computadora, copiarlas en el portapapeles o compartirlas en cualquier lugar. También hay una opción para buscar capturas de pantalla similares a la que ha tomado directamente en la extensión.

Descargar Lightshot para:

Cromo
Firefox
Safari
Borde

10. ScreenClip (anteriormente conocido como: ¡Clipular!)



Una extensión de captura de pantalla avanzada, Clipular le permite tomar una instantánea de cualquier parte de su pantalla (o de toda la pantalla) con un solo clic. Pero, a diferencia de otras herramientas de captura de pantalla, también captura el enlace de origen, el título y el texto junto con la captura de pantalla.

Puede arrastrar y soltar las capturas de pantalla para compartirlas en el correo electrónico o en las redes sociales o pegarlas para compartir el enlace encriptado directamente después de tomar la captura de pantalla. También hay una opción para anotar, organizar y buscar las capturas de pantalla.

Descargar ScreenClip para:

Cromo

Bonificación n.º 1: captura de pantalla de la página web



La extensión del navegador Webpage Screenshot le permite tomar una captura de pantalla de alta calidad de toda la página web. Puede tomar capturas de pantalla de cualquier página web con solo un clic sin preocuparse por los permisos.

La herramienta le permite tomar capturas de pantalla tanto vertical como horizontalmente dependiendo de cómo aparezca el contenido en la página web. Puede guardar las capturas de pantalla capturadas en su computadora, imprimirlas directamente o compartirlas en cualquier plataforma.

Descargar captura de pantalla de la página web para:

Cromo

Las 10 mejores extensiones de navegador de captura de pantalla

1. Captura de pantalla de Nimbus2. Disparo de fuego3. Impresionante captura de pantalla4. Ir a la página completa5. Captura de pantalla de página completa6.

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-las-10-mejores-extensiones-de-navegador-de-captura-de-pantalla-9170-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente