¿Qué es Microsoft Rewards y cómo ganar puntos de recompensa?

 

 

 

La mayoría de nosotros hemos estado usando productos y servicios de Microsoft como el sistema operativo Windows, MS Word o Outlook durante mucho tiempo. Pero lo que algunos de ustedes quizás no sepan es que al usar estos (y muchos más) productos, también pueden ganar premios y beneficios emocionantes, a través de su programa Microsoft Rewards.

 

Para ganar de Microsoft Rewardsno necesitas resolver un rompecabezas o terminar una misión, todo lo que necesitas hacer es simplemente usar el navegador Microsoft Edge y continuar con sus actividades diarias.



¿Cómo, preguntas? Bueno, de eso se trata este post. Vamos a ver.

Nota: Los usuarios también pueden ganar Microsoft Rewards a través de varios productos de Microsoft, por ejemplo, comprar en MS Store, usar la búsqueda de Bing o jugar a través de XBox, etc. Sin embargo, esta publicación se enfoca en ganar puntos solo a través de Microsoft Edge.

¿Qué es Microsoft Recompensas?

Microsoft Rewards es un programa legítimo e interesante que le permite ganar puntos y obtener recompensas por lo que ya haces a diario – navegar por Internet.

También puede ganar puntos por jugando juegos o compras en Microsoft Store y comprando sus productos.

Lo interesante del programa Microsoft Rewards es que puede canjear los puntos ganados por premios o donar a otra persona.

En pocas palabras, realiza tareas para ganar puntos y, con los puntos, puede canjear regalos o puede optar por donarlos.

¿Cómo ser elegible y comenzar?

Para beneficiarse de Microsoft Rewards, ante todo, debe usar el navegador Microsoft Edge.

También necesitará una cuenta de Microsoft, y una vez que tenga las dos alineadas, deberá inicie sesión en su cuenta de Microsoft en Edgesimilar a cómo iniciaría sesión en su cuenta de Google cuando usa Chrome.

Nota: Asegúrese de que también esté marcado "Quiero unirme a Microsoft Rewards".



¿Cómo ganar puntos de recompensa de Microsoft?

Primero, pulsa el icono de recompensa en la esquina superior derecha de Edge para consultar la lista de tareas que puede realizar a cambio de puntos.

 



La cantidad de puntos que puede ganar por tarea se enumera en el lado derecho de cada tarea.



También puede verificar sus puntos ganados actualmente y lo que puede hacer para ganar más puntos a través de la pestaña Estado, o simplemente vaya a esta página: rewards.bing.com/status/.

Lograr el "conjunto diario"

El "Juego Diario" es un grupo de 3 actividades que, cuando se realizan, te garantizan 45 puntos por día y abre una racha de bonificaciones.

También puede echar un vistazo a lo que podría ser el conjunto de actividades para el día siguiente en la página rewards.bing.com.

Buscar con Bing

Tú también puedes ganar puntos utilizando el motor de búsqueda Bing.

Para los miembros de nivel 1, obtienes 5 puntos/consulta de búsquedacon un máximo de 50 puntos/día o 150 puntos/mes; Los miembros del nivel 2 pueden ganar hasta 20 puntos/día o 600 puntos/mes. Blog sobre termux

Además de eso, también serás recompensado con 5 puntos de bonificación/día por solo usar Edge como su navegador de Internet.

Más formas de obtener puntos

Vaya a rewards.bing.com y consulte 'Más actividades', la mayoría de ellas son extremadamente fáciles de realizar.

Aquí hay algunos ejemplos de tareas y sus respectivos puntos:

100 puntos por participar en el programa.



30 puntos por tomar una prueba de 2 minutos.



5 puntos para generar una contraseña segura usando Edge.



Y mucho más…



¿Qué puedo hacer con mis puntos?

Ahora, con algunos puntos ganados, es posible que esté pensando, ¿qué puedo hacer con mis puntos de Microsoft Reward? Bueno, básicamente hay 3 cosas que puedes hacer con tus puntos ganados. Tu también puedes:

  • Participa en sorteos,
  • Canjear premios,
  • o donarlos.
Participa en sorteos


Con una pequeña cantidad de puntos, puede participar en sorteos y tener la oportunidad de ganar premios realmente atractivos.

Por ejemplo, para participar en el sorteo de Microsoft Surface Bundle, necesita 200 puntos. También puede llegar hasta 25 entradas si tiene suficientes puntos. (500 puntos por 5 entradas, 1000 puntos por 25 entradas).

La mejor parte de los sorteos es que los premios son bastante atractivos. Además, cada sorteo suele tener más de 1 ganador. Algunos de sus premios incluyen el paquete Surface Pro 9, una tarjeta de regalo de Amazon por valor de $ 5000, una Surface Pro 8, una consola Xbox Series S y más.

Para comprobar si está entre los afortunados en ganar en el sorteo, vaya a esta página.

Canjear por premios


Si bien las recompensas aquí pueden no ser tan atractivas como las de los sorteos, están totalmente garantizadas, siempre que tenga suficientes puntos.

Al momento de escribir, aquí hay algunos premios que puede canjear con sus puntos:

  • 1700 puntos por una tarjeta de regalo de Xbox de $1.25.
  • 14000 puntos por un Xbox Game Pass de 1 mes
  • 6500 puntos por $5 en tarjetas Starbucks y más.

Nota: Si ha canjeado con éxito una recompensa, haga clic en la pestaña Estado (o vaya a esta página) y desplácese hacia abajo hasta "Consulte sus recompensas" para obtener una actualización de sus canjes de recompensas.

¡Dónalos!

También puede donar sus puntos (que se convertirán a USD y estarán disponibles) a organizaciones benéficas y de bienestar si se siente generoso.

Por ejemplo, puedes donar 1000 puntos, equivalentes a $1 a Code.org.

Otras organizaciones a las que puede donar incluyen:

  • CUIDADO
  • Enseñar para América
  • conservación natural
  • Olimpiadas Especiales
  • Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF)
  • Unicef ​​y otros.

Conclusión

Se siente muy bien cuando, siendo un usuario regular de un producto, obtienes beneficios de él. Y esto es exactamente lo que Microsoft Rewards está haciendo por usted. No importa si gana premios para usted o dona sus puntos a una organización benéfica, es una victoria de cualquier manera.

Honestamente, muchas otras empresas necesitan aprender de esto y permitir que sus usuarios leales ganen recompensas por el uso. Para los usuarios de Microsoft, ¡feliz victoria!

¿Qué es Microsoft Rewards y cómo ganar puntos de recompensa?

¿Qué es Microsoft Recompensas?¿Cómo ser elegible y comenzar?¿Cómo ganar puntos de recompensa de Microsoft?¿Qué puedo hacer con mis puntos?Conclusión

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-que-es-microsoft-rewards-y-como-ganar-puntos-de-recompensaja-9164-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente