Conoce la explicación de los elementos de Mobile Legends y sus funciones

 

 

 

Conoce la explicación de los elementos de Mobile Legends y sus funciones

Mobile Legends es un juego que tiene muchos elementos para que los jugadores los usen. Los que llevan mucho tiempo jugando a este juego seguro que conocen la forma y función de los objetos. Pero para aquellos que no estén familiarizados, esto requerirá, por supuesto, una explicación detallada de los elementos de Mobile Legends.


Por lo tanto, en la redacción de este artículo, analizaremos los elementos de los juegos de ML junto con sus funciones básicas. Hay al menos siete elementos para explicar. Para comprender todas las explicaciones, consulte la siguiente descripción:


1. Meteorito de oro rosa


El primer tipo de elemento que debe conocer es el Rose Gold Meteor. En la práctica, este elemento tiene dos funciones útiles principales en el juego: en primer lugar, este elemento será útil para salvar el HP de un jugador moribundo para que pueda seguir jugando.

 


Luego, en un segundo paso, este elemento funcionará para contrarrestar a los héroes que tienen mucho daño. Los héroes con mucha magia o daño físico serán regulados y balanceados con este ítem. Les pasaría a Vale, Karina, Guinevere y los demás.


Si los jugadores quieren comprar este artículo, deben pagar 2120. Luego, si se usa, habrá un aumento significativo en varias partes. El número en sí es alrededor de 30 de magia, 60 de ataque y 5% de robo de vida.


2. Alabarda marina


La segunda descripción de los elementos de Mobile Legends será para un elemento llamado Sea Halberd. De hecho, hay varios héroes que pueden hacer que la regeneración de HP sea muy importante. En este momento, este elemento se puede activar.


Cuando se activa, Sea Halberd puede contrarrestar a estos héroes para que puedan funcionar de una manera más equilibrada. Por lo general, los héroes que se verán afectados por este elemento son Urano, Thamuz, Zhong, Esmeralda y varios otros héroes poderosos.




Conoce la explicacion de los elementos d 1


PUBLICIDAD


El precio de este artículo no es tan alto como el primer artículo, que es solo alrededor de 2050. En cuanto al aumento en sí, se centrará en dos partes principales. El primero es para la sección de ataque físico 70 y el segundo es la velocidad de ataque del 25%.


3. Golpe de cazador


Los jugadores de ML también suelen utilizar el golpe de cazador. La función de este objeto es infligir daño al héroe utilizado por el oponente. Aparte de eso, este elemento también es útil para aumentar aún más la velocidad de movimiento.


Con esta característica, los jugadores pueden perseguir a sus oponentes más rápido para que la victoria sea más fácil de lograr. El tipo de héroe que suele utilizar este elemento es Natan. Pero otros héroes también pueden hacer que funcione si realmente quieres obtener una ventaja similar. Relatos Cortos


Solo por el precio, Hunter Strike tiene un precio de 2010. A ese precio, se realizarán algunas actualizaciones. A partir del 10% de enfriamiento. Ataque Físico 80, hasta PEN Físico 15.


4. Hablavientos


Luego, para el siguiente elemento, está Windtalker. Si los jugadores usan héroes que se basan en ataques básicos, el uso de este elemento será muy importante. Al usar el elemento, se producirá un aumento en la probabilidad de golpe crítico y la velocidad de ataque.


Si desea disfrutar de Windtalker, entonces requiere una compra al costo de 1820. Esta cantidad es mucho más baja que los otros artículos anteriores. Sin embargo, el aumento que ocurrirá seguirá siendo grande y está en las secciones de velocidad de movimiento, velocidad de ataque y probabilidad crítica.


5. Hoja de heptasas


La explicación del próximo elemento de Mobile Legends se dará Blade of the Heptaseas como el elemento central del elemento. Este artículo será muy útil si el jugador no recibe ningún daño. Si no lo obtiene en cinco segundos, este elemento agregará daño físico.


Si se usa este elemento, se producirá un aumento de los ataques físicos en 70, HP en 250 y PEN físico en 15. Aunque hay muchas subidas, el precio de este artículo se mantiene estándar, es decir, alrededor de 1950.


6. Espada de la desesperación


Si quieres atacar al héroe de un oponente con HP bajo, los jugadores pueden aprovechar este elemento. Así, el ataque físico del jugador aumentará de forma inmediata. Cuanto mayor sea el ataque físico, más fácil será el proceso de cultivo, torreta y guerra.


Para su uso, habrá un aumento de 160 en el apartado de ataque físico y un 5% en el apartado de velocidad de movimiento. Pero lamentablemente, el precio de este artículo es muy alto, rondando los 3010, por lo que los jugadores lo tienen que pagar muy caro.


7. Fantasma Escarlata


El último elemento que se puede reconocer más profundamente es Scarlet Phantom. Mientras esté en uso, este elemento será útil para aumentar la velocidad de ataque, el ataque físico y también la probabilidad de golpe crítico. Todas estas mejoras se sentirán en al menos 2 segundos.


Si desea obtener todas estas funciones, los jugadores deben pagar la tarifa de 2020. Varios héroes son compatibles con este artículo. Como héroes Assassin, Marksman o Fighter que se sabe que son fuertes.


Es una explicación de elementos de Mobile Legends que se pueden entender. Debido a que hay una explicación completa, el proceso de comprensión será más fácil. Si ya entiendes, el proceso de usarlo también está mucho más enfocado.


Contenido original en Inglés


Conoce la explicación de los elementos de Mobile Legends y sus funciones

Mobile Legends es un juego que tiene muchos elementos para que los jugadores los usen. Los que llevan mucho tiempo jugando a este juego seguro que conocen la f

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/pexels-rodnae-productions-7915294.jpg

2022-11-28

 

Conoce la explicación de los elementos de Mobile Legends y sus funciones
Conoce la explicación de los elementos de Mobile Legends y sus funciones
Conoce la explicación de los elementos de Mobile Legends y sus funciones
Conoce la explicación de los elementos de Mobile Legends y sus funciones

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/28/conoce-la-explicacion-de-los-elementos-de-mobile-legends-y-sus-funciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20