Cómo usar, ver y rastrear zonas de frecuencia cardíaca en Apple Watch

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo usar, ver y rastrear zonas de frecuencia cardíaca en Apple Watch

El fitness siempre ha sido una parte importante del Apple Watch, pero watchOS 9 lleva el fitness al siguiente nivel. Con un montón de métricas adicionales para rastrear y más funciones, puede obtener más datos en su muñeca mientras suda. Una de las mayores mejoras de fitness en watchOS 9 es la capacidad de ver y realizar un seguimiento de las zonas de frecuencia cardíaca durante un entrenamiento.



Una vez que tenga watchOS 9, podrá configurar cualquier tipo de entrenamiento para mostrar sus zonas de frecuencia cardíaca, por lo que si está listo para correr, podrá consultar su reloj y ver en qué zona de frecuencia cardíaca está. estás adentro. es una métrica bastante útil, e incluso es personalizable. Te mostramos cómo usar, ver y rastrear las zonas de frecuencia cardíaca en el Apple Watch.



Cómo ver la zona de frecuencia cardíaca de la vista de entrenamiento en el Apple Watch



Training Views es una nueva función en watchOS 9 que te permite elegir qué información está disponible en tu pantalla cuando estás en medio de un entrenamiento. Por ejemplo, para ver tus zonas de frecuencia cardíaca objetivo, debes activar la vista de entrenamiento que las contiene siguiendo solo los pasos.





  1. lanzarlo aplicación de entrenamiento en tu Apple Watch.


  2. presione el botón de configuración en el entrenamiento que desea. Este es el icono de los tres puntos (…).


  3. presione el botón editar sobre el tipo de entrenamiento para el que desea recibir alertas. Es el icono del pequeño lápiz.




Cómo activar la vista de entrenamiento de las zonas de frecuencia cardíaca: inicia el entrenamiento, pulsa el botón de configuración del entrenamiento deseado y, a continuación, pulsa el botón de edición.



(Crédito de la imagen: iMore)





  1. Grifo Vistas de entrenamiento.


  2. Grifo Editar vistas.


  3. presione el Incluye interruptor de encendido/apagado para ver la zona de frecuencia cardíaca. Si el interruptor es verde, podrá ver esta vista; si es gris, no lo harás.




Cómo configurar la vista de entrenamiento de la zona de frecuencia cardíaca: toca Vistas de entrenamiento, toca editar vistas, luego toca el interruptor para la vista de entrenamiento de la zona de frecuencia cardíaca.



(Crédito de la imagen: iMore)



Esto funcionará para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea un objetivo abierto, un objetivo de calorías, un objetivo de tiempo, etc. Debería poder configurar las vistas de entrenamiento que desee para cualquier cosa. Por supuesto, ahora que ha habilitado la vista de entrenamiento de la zona de frecuencia cardíaca, querrá saber que la ve durante una sesión de entrenamiento.



Cómo ver las zonas de frecuencia cardíaca durante un entrenamiento en Apple Watch



Una vez que hayas configurado el tipo de entrenamiento al que quieres acceder en la vista de entrenamiento de zonas de frecuencia cardíaca, puedes iniciar una actividad y ver esta vista durante la misma.





  1. lanzarlo aplicación de entrenamiento.


  2. Empezar un entrenamiento.


  3. Utilizar el corona digital para desplazarse hacia arriba y hacia abajo entre las vistas de entrenamiento.




Puede tener múltiples vistas de entrenamiento para el mismo entrenamiento, por lo que es útil desplazarse por la información. Cómo Limpiar el Hígado y la Vesícula Biliar con 4 Remedios



Cómo ver los datos de tu zona de frecuencia cardíaca



Notará que la vista de entrenamiento de la zona de frecuencia cardíaca en su Apple Watch es excelente para ver dónde se encuentra en este momento, pero cuando se trata de verificar más datos, deberá agarrar su iPhone.





  1. Lanzar Aptitud en tu iPhone.


  2. Toque en un entrenamiento lo hiciste con las zonas de frecuencia cardíaca habilitadas en tu Apple Watch.


  3. Grifo Mostrar más en la sección Frecuencia cardíaca.




Inicie Fitness en su iPhone, toque un entrenamiento en el que usó zonas de frecuencia cardíaca, toque ver más en la sección de frecuencia cardíaca.



(Crédito de la imagen: iMore)



Aquí podrá ver una pausa que muestra cuánto tiempo estuvo en cada zona durante su entrenamiento.



Cómo cambiar tus zonas de frecuencia cardíaca



Su Apple Watch utilizará de forma predeterminada los datos de salud que ya ha recopilado y establecerá sus zonas de frecuencia cardíaca por usted; Sin embargo, puede cambiarlos manualmente en su iPhone si desea un rango específico.





  1. lanzarlo Mira aplicación en tu iPhone.


  2. Grifo Entrenamiento.


  3. Grifo Zonas de frecuencia cardiaca




Cómo cambiar las zonas de frecuencia cardíaca: inicie la aplicación Watch, toque entrenamiento, luego toque Zonas de frecuencia cardíaca.



(Crédito de la imagen: iMore)





  1. Grifo Manual.


  2. presione el zona de frecuencia cardiaca quieres cambiar


  3. ajustarlo zona de frecuencia cardiaca como quieras.


  4. Repetir etapas cinco y seis para cada área.




Cómo cambiar sus zonas de frecuencia cardíaca en Apple Watch: Toque manual, toque la zona de frecuencia cardíaca que desea cambiar, luego ajuste el número disponible.



(Crédito de la imagen: iMore)



Toneladas de cambios de estado físico en Apple Watch



Está claro que watchOS 9 está tratando de hacer que el mejor Apple Watch sea un rastreador de actividad física mucho mejor. Hay muchas maneras de personalizar sus entrenamientos, incluidas diferentes vistas de entrenamiento para otros ejercicios. Además, Apple agregó la capacidad de crear entrenamientos personalizados en Apple Watch, lo que significa que puede establecer fácilmente un plan de entrenamiento para un tipo específico de entrenamiento a su gusto.



Para acceder a todos estos grandes cambios, todo lo que necesita hacer es descargar watchOS 9 (se abre en una nueva pestaña) en su Apple Watch Series 4 o posterior.



Actualizado en septiembre de 2022: Actualizado con nueva información desde el lanzamiento oficial de watchOS 9.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/13/como-usar-ver-y-rastrear-zonas-de-frecuencia-cardiaca-en-apple-watch/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20