Cómo arreglar PR_END_OF_FILE_ERROR en Firefox

 

 

 

Cómo solucionar PR_END_OF_FILE_ERROR en Mozilla Firefox

Hoy en día, la mayoría de los sitios web utilizan un protocolo de conexión seguro que utiliza Secure Sockets Layers (SSL) o Transport Layer Security (TLS). Si bien un protocolo de conexión seguro garantiza un entorno de navegación seguro, puede causar PR_END_OF_FILE_ERROR en Mozilla Firefox. Es un error poco común, pero requerirá su atención inmediata. Si recibe este error en su dispositivo con Windows 11, los métodos de solución de problemas de este artículo lo ayudarán a solucionarlo.

Conexión Segura Fallida

 

Ocurrió un error durante una conexión a xxx. PR_END_OF_FILE_ERROR

¿Qué causa PR_END_OF_FILE_ERROR?

PR_END_OF_FILE_ERROR es un código de error específico de Firefox que no aparece en otros navegadores. Firefox muestra este código de error cuando no puede establecer una conexión segura con un sitio web debido a un problema en el lado del cliente.

Para establecer una conexión segura, un navegador utiliza un paquete de cifrado, un conjunto de instrucciones que protege y autentica una conexión de red a través de un protocolo cifrado.

Cuando intenta acceder a un sitio web que utiliza capas de sockets seguros (SSL) o seguridad de la capa de transporte (TLS), el navegador ejecuta su conjunto de cifrado para encontrar instrucciones coincidentes para realizar la conexión. Sin embargo, si el navegador no puede encontrar instrucciones coincidentes, activará el código PR_END_OF_FILE_ERROR.

En resumen, PR_END_OF_FILE_ERROR significa que Firefox ha ejecutado su archivo de suites de cifrado y no pudo encontrar instrucciones coincidentes.

Aquí hay una lista de cosas que pueden causar este error:

  • Interferencia de una red privada virtual (VPN) o servidor proxy. Una VPN o un servidor proxy mal configurados pueden hacer que su conexión sea ambigua con respecto a su ubicación y provocar que ocurra el PR_END_OF_FILE_ERROR. Además, una VPN o un servidor proxy mal configurados pueden bloquear las conexiones y evitar que Firefox encuentre los conjuntos de cifrado correctos.
  • Un perfil de Firefox corrupto. Los problemas de sincronización entre su escritorio y el navegador Firefox móvil pueden dañar su perfil de Firefox y desencadenar el error. La creación de un nuevo perfil puede corregir el error.
  • Variantes de cifrado incorrectas. Si ha modificado la configuración SSL de su computadora o navegador, Firefox puede intentar aplicar un cifrado no compatible con el sitio web o Firefox. También es posible que un servidor esté desactualizado y no admita conjuntos de cifrado modernos o solo admita algunos conjuntos de cifrado que Firefox no admite.
  • Interferencia de software de seguridad de terceros. El software de seguridad de terceros, como los programas antivirus y de firewall, puede ser demasiado agresivo e identificar erróneamente los sitios web seguros como peligrosos y bloquear el acceso a ellos. Además, los programas antivirus pueden interceptar certificados de conexión y enviar los suyos propios.

Antes de probar cualquiera de nuestras correcciones:

  • Apague su servicio VPN. Como se mencionó anteriormente, una VPN mal configurada puede hacer que Firefox piense que las suites de cifrado no existen. Deshabilite su programa VPN y verifique si el problema se solucionó.
  • Desactive temporalmente su software antivirus. Su programa antivirus puede considerar las suites de cifrado como amenazas potenciales. Deshabilite la protección en tiempo real de su programa antivirus y verifique si el error desapareció.
  • Reinicie su enrutador de Internet. Puede reiniciar su enrutador presionando el botón Reiniciar en la parte posterior del enrutador. Si su enrutador no tiene un botón de reinicio, presione el botón de encendido, déjelo apagado durante unos 10 segundos y luego vuelva a encenderlo.
  • Deshabilite las extensiones de navegador innecesarias. Algunas extensiones, en particular aquellas que modifican la forma en que Firefox se conecta a la red, como las extensiones VPN, pueden desencadenar este error.

Video tutorial sobre cómo solucionar PR_END_OF_FILE_ERROR

 

Tabla de contenido:

Método 1. Restablecer la configuración de Capa de sockets seguros (SSL) de Firefox

Si ha modificado la configuración SSL de Firefox, esta podría ser la causa del mensaje PR_END_OF_FILE_ERROR. Incluso si no ha modificado la configuración, restablecerla es fácil y podría corregir el error.

1. Abra Firefox. Abre el menú en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione Ayuda.

2. Luego, haga clic en Más información sobre solución de problemas.

3. En la ventana de información de solución de problemas, haga clic en Actualizar Firefox.

4. Haga clic en Actualizar Firefox Cuando se le solicite. Actualizar Firefox, en efecto, restablecerá la configuración de SSL.

Método 2. Deshabilitar DNS sobre HTTPS en Firefox

El protocolo DNS sobre HTTPS envía solicitudes para acceder a sitios web a través de HTTPS. Este protocolo protege su actividad en línea de espionaje por parte de malos actores. Sin embargo, también puede desencadenar PR_END_OF_FILE_ERROR en algunos casos. Deshabilitar el protocolo DNS sobre HTTPS puede corregir el error. Cutscenes

 

1. Abra Firefox. Abre el menú en la esquina superior derecha de la ventana y haga clic en Ajustes.

2. En el panel General, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Ajustes en la sección Configuración de red.

3. En la ventana Configuración de conexión, desmarcar el Habilitar DNS sobre HTTPS casilla de verificación y haga clic en DE ACUERDO.

Método 3. Crear un nuevo perfil de Firefox

Como se mencionó anteriormente, PR_END_OF_FILE_ERROR puede ocurrir debido a que Firefox está dañado. La creación de un nuevo perfil puede resolver el error.

Las instrucciones a continuación le mostrarán cómo exportar sus marcadores, crear un nuevo perfil de Firefox e importar sus marcadores al nuevo perfil.

1. Abra Firefox. Abre el menú en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione Marcadores.

2. Haga clic en Administrar marcadores.

3. Seleccione Todos los marcadores.

4. Abra el Importación y copia de seguridad menú y seleccione Exportar marcadores a HTML.

5. Se abrirá una nueva ventana. Elige la ubicación donde guardar sus marcadores y haga clic en Ahorrar.

6. Luego, escriba sobre:perfiles en la barra de direcciones y presiona Ingresar.

7. Haga clic en Crear un nuevo perfil.

8. Se abrirá un asistente para crear perfiles. Hacer clic Próximo.

9. Introduce un nuevo nombre de perfil y haga clic Próximo.

10. Haga clic en Iniciar perfil en un nuevo navegador.

 

11 Abre el menú en la esquina superior derecha de la ventana y haga clic en Marcadores.

12. Haga clic en Administrar marcadores.

13. Abra el Importación y copia de seguridad menú y seleccione Importar marcadores desde HTML.

14 Seleccione su archivo de marcadores guardado y haga clic Abierto.

Método 4. Deshabilitar el servidor proxy en Firefox

Un servidor proxy actúa como un intermediario que a veces no permite que el protocolo de conexión encuentre los conjuntos de cifrado correctos. Por lo tanto, si tiene una conexión de proxy activa en Firefox, deshabilitarla puede corregir el error.

1. Abra Firefox. Abre el menú en la esquina superior derecha de la ventana y haga clic en Ajustes.

2. En el panel General, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en Ajustes en la sección Configuración de red.

3. En la ventana Configuración de la conexión, marque la Sin proxy opción y haga clic DE ACUERDO.

Método 5. Deshabilitar el servidor proxy en Windows

Si tiene un servidor proxy configurado en la configuración de red de Windows, también puede evitar que Firefox encuentre el conjunto de cifrado correcto. Los pasos a continuación muestran cómo deshabilitarlo en Windows 11.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. Escribe inetcpl.cpl en el cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en DE ACUERDO.

3. En la ventana Propiedades de Internet, seleccione la Conexiones pestaña.

4. Haga clic en Configuración de LAN.

5. Desmarque el Utilice un servidor proxy para su LAN caja.

6. Marque el Detectar automáticamente la configuración caja.

7. Haga clic en DE ACUERDO.

¿Te ayudó este artículo a corregir PR_END_OF_FILE_ERROR en tu navegador Firefox? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Cómo arreglar PR_END_OF_FILE_ERROR en Firefox

Hoy en día, la mayoría de los sitios web utilizan un protocolo de conexión seguro que utiliza Secure Sockets Layers (SSL) o Transport Layer Security (TLS).

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-arreglar-prendoffileerror-en-firefox-9832-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20