Adolescente de 14 años desaparecida que vivía en Gwinnett fue encontrada segura en Wisconsin

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Adolescente de 14 años desaparecida que vivía en Gwinnett fue encontrada segura en Wisconsin

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe y el FBI de Tennessee emitieron una alerta de persona desaparecida para una mujer joven vista por última vez en el área el 1 de diciembre.



Savannah Leigh Pruitt fue reportada como desaparecida por su familia el 13 de enero después de no poder regresar a su hogar en Madisonville, Tennessee (un suburbio de Knoxville).



Adolescente de 14 años desaparecida que vivía en Gwinnett fue encontrada segura en WisconsinAdolescente de 14 años desaparecida que vivía en Gwinnett fue encontrada segura en Wisconsin



El ex portavoz del FBI de Atlanta, Kevin Rowson, mencionó que Pruitt llamó a Lawrenceville a su casa.



“Antes de mudarse a Knoxville cuatro semanas antes de su desaparición, la joven había pasado muchos años en Lawrenceville, Georgia.



Savannah fue vista por última vez por sus padres antes de desaparecer.



Savannah fue vista por última vez por sus padres el 13 de enero, cuando se fue a la cama. Christina Pruitt, la madre de la niña, le dijo a WJW que la niña de 14 años había desaparecido cuando fue a verla a la mañana siguiente.



La mañana en que fue reportada como desaparecida, el celular de Savannah supuestamente sonó en una torre en Corbin.



Kentucky, a unas 140 millas de su casa en Madisonville, alrededor de las 5:15 a. m. EST. Sin embargo, desde ese ping inicial, su teléfono se ha quedado completamente en silencio.



Savannah fue educada en casa, según su padre Randall, después de que la familia se mudara de Lawrenceville, Georgia, a Tennessee en diciembre.



Continuó diciendo que ni él ni su esposa creían que ella hubiera hecho un esfuerzo por regresar a su antiguo hogar porque extrañaba el estilo de vida rural de Tennessee que habían establecido.



Los padres de Savannah dijeron el viernes que a su hija le gustan los caballos, los mapaches y otros animales de granja.



Los otros hermanos de Savannah, según Christina, están “desconsolados” y “no entienden” lo que pasó. Savannah es la mayor de cuatro hijos.



Tennessee encontrado seguro



La semana pasada, las autoridades localizaron a un adolescente desaparecido de Tennessee que había sido considerado en “riesgo grave” de sufrir lesiones en el sur de Alabama.



La Oficina de Investigación de Tennessee anunció en las redes sociales que Daphne Westbrook, de 18 años, había sido localizada en la comunidad rural de Samson.



Conclusión



Según los informes, Daphne Westbrook, que entonces tenía 16 años, fue secuestrada por su padre sin custodia, John Westbrook, en Chattanooga en 2019.



El jefe de policía de Samson, Jimmy Hill, le dijo a AL.com que la policía encontró a Daphne después de una parada de tráfico.



Pero las autoridades de Tennessee no han comentado sobre la condición de la adolescente o las circunstancias que rodearon su descubrimiento.



Según el jefe Hill, le dijo a la policía que ella y su perro estaban solos en el auto y se dirigían a la playa.



Contenido original en Inglés



2022-10-14

Adolescente de 14 años desaparecida que vivía en Gwinnett fue encontrada segura en Wisconsin

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe y el FBI de Tennessee emitieron una alerta de persona desaparecida para una mujer joven vista por última vez en e

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/14/adolescente-de-14-anos-desaparecida-que-vivia-en-gwinnett-fue-encontrada-segura-en-wisconsin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Adolescente de 14 años desaparecida que vivía en Gwinnett fue encontrada segura en Wisconsin

 

Top 20