Cómo corregir el error de OneDrive "La etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida" en Windows 11
"La etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida" es el mensaje de error más común que reciben los usuarios al acceder a un archivo o carpeta en OneDrive. Muchos usuarios también experimentan "Error 0x80071129: la etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida" al trabajar con sus archivos. Este artículo está dedicado a ayudarlo a corregir este error.
¿Qué causa este error?
Puede encontrar dos variaciones de este error.
"Error 0x80071129: la etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida" se produce debido a un error en el proceso de sincronización de OneDrive que podría deberse a archivos temporales dañados o archivos de unión bajo demanda dañados o dañados.
"Ubicación no encontrada: la etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida" puede ocurrir al acceder a archivos y carpetas en el Explorador de archivos. A veces, este error ocurre al abrir el símbolo del sistema o PowerShell. Un error en el software OneDrive suele causar este error.
Video sobre cómo corregir el error "La etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida"
Tabla de contenido:
Método 1. Ejecutar un escaneo CHKDSK
1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.
2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado. Todo para pelo rizado
3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba chkdsk C: /f /r y presiona Ingresar. Reemplazar C con la letra de la unidad donde está instalado Windows en su PC.
4. Escribe Y si ese volumen está siendo utilizado por otro proceso y presione Ingresar.
5. Cierre el símbolo del sistema y reinicia tu PC. El escaneo comenzará durante el reinicio.
6. Espere a que se complete el escaneo.
Método 2. Ejecute el escaneo de administración de servicios e imágenes de implementación (DISM)
1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.
2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.
3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth y presiona Ingresar.
4. Cierre el símbolo del sistema y reinicia tu PC.
Método 3. Ejecute el análisis del Comprobador de archivos del sistema (SFC)
1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.
2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.
3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba SFC/Escanear ahora y presiona Ingresar.
4. Cierre el símbolo del sistema y reinicie su PC.
Método 4. Reparar y Restablecer OneDrive
1. Haga clic derecho en Inicio y seleccione Aplicaciones y funciones.
2. Desplácese por la lista de aplicaciones y busque OneDrive.
3. Haga clic en los puntos suspensivos junto a OneDrive y haga clic en Opciones avanzadas.
4. En la sección Restablecer, haga clic en Reparar.
5. Si OneDrive sigue recibiendo el error "La etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida", haga clic en Reiniciar.
6. Haga clic en Reiniciar de nuevo para confirmar la acción.
Método 5. Restablecer OneDrive en la carpeta %localappdata%
1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.
2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.
3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba %localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe /reset y presiona Ingresar.
4. Cierre el símbolo del sistema.
OneDrive "La etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida" Error
Cómo corregir el error de OneDrive 'La etiqueta presente en el búfer del punto de análisis no es válida' en Windows 11¿Qué causa este error?Video sobre c
apple
es
https://applesana.es/static/images/apple-onedrive-la-etiqueta-presente-en-el-bufer-del-punto-de-analisis-no-es-valida-error-10030-0.jpg
2024-09-30
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente