Error "No se encontró DLLRegisterServer"

 

 

 

Cómo corregir el error "No se encontró DLLRegisterServer" en Windows 11/10

Al intentar registrar un archivo DLL (Biblioteca de vínculos dinámicos), los usuarios suelen obtener el "DllRegisterServer no fue encontrado" El mensaje de error impide registrar la DLL. Este artículo explicará este problema con más detalle y proporcionará varias formas de solucionarlo.

 

Se cargó el módulo "FileName.dll" pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer. Asegúrese de que "FileName.dll" sea un archivo DLL u OCX válido y vuelva a intentarlo.

¿Qué causa "No se encontró DLLRegisterServer"?

Permisos insuficientes para la clave de registro de TypeLib. Se sabe que este error ocurre debido a permisos insuficientes para la clave de registro de TypeLib. La concesión de permisos de nivel de administrador de TypeLib debería solucionarlo.

Archivos del sistema dañados. Algunos han sugerido que este error se debe a la corrupción del archivo del sistema. La utilidad System File Checker (SFC) reemplaza los archivos de sistema dañados y faltantes descargándolos de los servidores de Microsoft.

El archivo DLL está dañado. Es posible que el archivo DLL no se registre si está dañado. Para corregir este error, intente reinstalar el software que incluye o está asociado con el archivo DLL.

Interferencia de software antivirus de terceros. Este error puede ocurrir cuando su software antivirus entra en conflicto con Regsvr32. Por lo tanto, deshabilite su programa antivirus temporalmente e intente registrar el archivo DLL.

Video tutorial sobre cómo solucionar el error "DLLRegisterServer Was Not Found"

 

Tabla de contenido:

Método 1. Copie el archivo DLL en la carpeta SysWow64

Muchos usuarios han descubierto que copiar el archivo DLL problemático en la carpeta SysWow64 y volver a registrarlo al intentar ejecutar un archivo en la carpeta System32 solucionó el error "No se encontró DllRegisterServer". Este método es útil cuando se trata de archivos OCX. Korean Beauty

1. Mantenga presionado Windows+E llaves para abrir Explorador de archivos.

2. En la barra de direcciones del Explorador de archivos, escriba C:WindowsSystem32 (por defecto) y pulsa Ingresar.

3. Encuentra el DLL o OCX archivo, haz clic derechoy haga clic en Copiar.

4. Luego, navegue hasta C:WindowsSysWOW64 (por defecto).

5. Haga clic derecho en cualquier lugar de la carpeta y haga clic Pegar.

6. Haga clic en Continuar cuando se le solicite que proporcione permiso de administrador.

6. Intente volver a registrar el archivo.

Método 2. Otorgar permisos para la clave de registro de TypeLib

El error "No se encontró DllRegisterServer" a menudo ocurre cuando la clave de registro de TypeLib no tiene suficientes permisos administrativos. Las instrucciones a continuación le mostrarán cómo otorgarlos.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba regeditar y haga clic DE ACUERDO.

3. Una vez en el Editor del Registro, navegue hasta HKEY_CLASSES_ROOTTypeLib.

4. Haga clic con el botón derecho en TypeLib y seleccione permisos.

5. En la sección Nombres de grupos o usuarios, seleccione su cuenta de administrador.

6. Marque el Permitir casilla de verificación en la línea Control total.

7. Haga clic en Aplicar y haga clic DE ACUERDO.

8. Intente volver a registrar el archivo.

Método 3. Ejecute las exploraciones de Gestión de servicios e imágenes de implementación (DISM) y Comprobador de archivos del sistema (SFC)

Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) es una herramienta de línea de comandos que puede reparar su imagen de Windows si se ha dañado. El Comprobador de archivos del sistema (SFC) es una utilidad que analiza la integridad de todos los archivos protegidos del sistema operativo y reemplaza los archivos corruptos, modificados o dañados. Cuando SFC no puede reparar el daño, debe ejecutar DISM para corregir tantos errores como sea posible. Sin embargo, recomendamos ejecutar DISM primero y luego SFC.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.

3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba DISM /En línea /Imagen de limpieza /ScanHealth y presiona Ingresar.

4. Escribe DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth y presiona Ingresar.

5. Luego, escriba SFC/Escanear ahora y presiona Ingresar.

6. Reinicie su PC e intente volver a registrar el archivo.

Si ninguno de los métodos proporcionados aquí solucionó el error, intente reinstalar el software al que pertenece el archivo DLL u OCX que está intentando registrar.

¿Le ayudó este artículo a corregir el error "No se encontró DllRegisterServer" en su PC? Háganos saber dejando un comentario a continuación.


Error "No se encontró DLLRegisterServer"

Cómo corregir el error 'No se encontró DLLRegisterServer' en Windows 11/10¿Qué causa 'No se encontró DLLRegisterServer'?Video tutorial sobre cómo solucio

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-error-no-se-encontro-dllregisterserver-9950-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente