Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Wayne, trama, elenco y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Wayne, trama, elenco y más

“Wayne” ha demostrado ser el perdedor definitivo, tanto dentro como fuera de la pantalla, desde que debutó en el canal premium de YouTube en 2019.



Cuando se pierde el amado Pontiac Trans-Am del padre de Wayne, el joven y su novia Del (Ciara Bravo) se disponen a encontrarlo en un agotador viaje por carretera para encontrarlo.



Los espectadores devoraron esta escapada loca y secular que era tanto una novela de John Green como “Harry el Sucio”. La falta de apoyo nunca ha sido el problema.





En cambio, “Wayne” se vio obligado a vivir en las calles después de que YouTube decidiera abandonar el negocio de los originales con guión.



Temporada 2 de Wayne



Cuando Amazon Prime obtuvo los derechos para transmitir la Temporada 1 de “Wayne” en noviembre de 2020, el programa tuvo una segunda oportunidad.



La magnífica odisea de Wayne y Del ha atraído a una gran cantidad de nuevos espectadores, ansiosos por ver qué más les depara el programa.



Una descripción general de la serie Wane



Programa de televisión estadounidense de acción y comedia Wayne. El 16 de enero de 2019 se estrenó en YouTube Premium, protagonizada por Mark McKenna y Ciara Bravo.



Un adolescente rabioso llamado Wayne y su novia Del se embarcan en un sangriento viaje por carretera para recuperar el Pontiac Trans-Am robado de su padre en la historia de Shawn Simmons.



A los pocos días de su debut, el programa había acumulado millones de visitas en YouTube. Los fanáticos han esperado con ansias la temporada 2 de Wayne desde el estreno de la temporada 1.



¿Habrá una segunda temporada? ¿Será liberado? Todo lo que hemos aprendido hasta ahora se puede resumir de la siguiente manera:



¿Sucederá alguna vez la temporada 2 de Wayne?



Desde su creación en 2005, YouTube ha aumentado agresivamente su biblioteca de contenido original en un esfuerzo por competir con Netflix, Amazon Prime y Hulu.



Al final, YouTube optó por dejar de invertir en series originales porque no funcionó. Wayne se quedó sin hogar como resultado.



El 6 de noviembre de 2020, Amazon Prime Video agregó la Temporada 1 de Wayne a su biblioteca. Los fanáticos se sintieron aliviados al saber que el servicio de transmisión renovaría la comedia de situación para una segunda temporada.



Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el futuro del programa. “Wayne” aún no ha sido renovado oficialmente por Amazon, pero el programa tampoco ha sido cancelado.



Pero no pierdas la esperanza. Shawn Simmons, el creador de la serie, reveló recientemente en una entrevista que tiene grandes planes para Wayne.



Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Wayne



Debido a que el programa no se ha renovado, no está claro cuándo “Wayne” podría regresar para una segunda temporada.



En caso de que Amazon compre una segunda temporada, es posible que los fanáticos tengan que esperar mucho tiempo para recibir contenido nuevo. Han trabajado en una variedad de proyectos desde el lanzamiento de la temporada 1.



“One of Us Is Lying” de Peacock, que actualmente se encuentra en preproducción, por ejemplo, ha elegido a Mark McKenna.



La temporada 2 tendrá que esperar hasta que el horario de Wayne lo permita, porque no puede haber un “Wayne” sin Wayne. Es seguro asumir que si “Wayne: Season 2” termina en la segunda mitad del próximo año, McKenna comenzará a filmar la temporada. 2 de “Wayne” a fines de 2021, con una fecha de lanzamiento no posterior al verano de 2022.



¿Cuál sería la trama de Wayne Season 2?



La ciudad natal de Simmons, Brockton, Massachusetts, sirve como escenario para “Wayne”, que es una historia personal para el autor.



Debido a esto, ya escribió el estreno de la temporada 2 y esbozó el resto de la temporada, aunque Amazon no ha decidido si continuar o no con el programa.



En una entrevista de noviembre de 2020 con Inverse, el creador del programa reveló lo que les espera a Wayne y Del en el futuro.



Simmons dijo: “No creo que sea gran cosa decir que Wayne está en la cárcel”. Esta temporada se tratará de Wayne tratando de hacer las cosas bien, buscando recuperar a Del y finalmente encontrando la paz que tanto se merece. ”



Elenco de la temporada 2 de Wayne



No habría un Wayne si Mark McKenna, quien interpreta al villano con corazón y nunchucks, no volviera a liderar el camino en la próxima secuela.



Debería haber un regreso de Ciara Bravo al programa como una adolescente ardiente debido a sus sentimientos por Del.



La Bonnie a su Clyde (a pesar de que su padre y sus hermanos tontos la buscan a través de las fronteras estatales).



Dado que Wayne aún no ha cometido ningún acto de violencia atroz, el resto del elenco debería sentirse libre de volver a estar juntos.



En la segunda temporada, podemos esperar ver más al padre de Del, Dean Winters, y a los hermanos Carl y Teddy (los gemelos Jon y Jamie Champagne), así como a quienes protegen a Wayne, el director Cole (Mike O’Malley) y Orlando (Joshua J. . Williams), junto con los que lo perseguían, el oficial Jay (James Earl) y el sargento. Stephen Geller (Stephen Kearin).



Reseñas y calificaciones de Wayne



Obtuvo muchos más seguidores y ganó popularidad después de mudarse a Amazon Prime.



Rotten Tomatoes le dio al programa una calificación perfecta, y los fanáticos y críticos le dieron altas calificaciones.



Basado en todas las calificaciones, el programa tuvo un índice de aprobación del 8%.



En palabras de un espectador admirado: “Es una serie deliciosamente horrible”. Wayne puede batear para el balón largo. Muchos han comparado a Wayne y Del con Bonnie y Clyde.



Los personajes clave, por otro lado, tienen un sentido más convincente de propósito y justificación para su alboroto, por lo que debes estar de acuerdo con eso.



A pesar de la agitación, parece haber algún tipo de orden. Ben Travers de IndieWire le dio a la actuación una A- por su excelente interpretación.



Detalles de popularidad de la temporada 2 de Wayne



En la industria del entretenimiento, la popularidad tiene un impacto significativo en su éxito. Cuanto más rumor genera, más éxito financiero disfruta.



No solo eso, sino que la popularidad de un anime muestra cuánto efecto duradero tiene en los espectadores.



En consecuencia, echemos un vistazo al nivel de interés en la temporada 2 de Wayne.



Tendencias de Google



En enero de 2019 comenzó el espectáculo y, desde entonces, ha habido una serie de impulsos espectaculares.



La temporada 1 terminó en suspenso y muchos de nosotros nos preguntamos qué pasaría después.



Incluso si estos saltos en el interés se debieron a rumores equivocados, ilustran cuán ansiosas están muchas personas por una segunda temporada del programa.



Gorjeo



Por el momento, no hay una cuenta oficial de Twitter para el programa. Sin embargo, hay una gran cantidad de páginas de fans dedicadas a expresar su amor y admiración por Wayne.



Conclusión



Wayne es un Harry el Sucio de 16 años que se embarca en un viaje por carretera a través del país desde Boston a Florida con su nuevo amigo Del en una pequeña bicicleta de carretera de dos tiempos.



Él y algunos amigos se embarcaron en una misión para recuperar el Trans-Am de 1979 robado que había pertenecido a su padre después de que su padre muriera de cáncer. El episodio final de la serie se emitió el 16 de enero en los Estados Unidos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/30/fecha-de-lanzamiento-de-la-temporada-2-de-wayne-trama-elenco-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente