Estado de error 0xc000012f

 

 

 

Cómo corregir el "Estado de error 0xc000012f" (Imagen incorrecta) en Windows 11

Si ejecuta un programa y obtiene un “Estado de error 0xc000012f” mensaje, generalmente significa que su sistema no tiene los archivos redistribuibles de Microsoft Visual C++ necesarios. Consulte los métodos a continuación, que lo ayudarán a corregir este error.

ApplicationName.exe – Imagen incorrecta

C:Windowssystem32FileName.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa nuevamente utilizando el medio de instalación original o comuníquese con el administrador del sistema o el proveedor del software para obtener asistencia. Estado de error 0xc000012f.

 

"Estado de error 0xc000012f" indica una imagen incorrecta, lo que significa que el ejecutable del programa o uno de los módulos compatibles está corrupto. 0xc000012f representa STATUS_INVALID_IMAGE_NOT_MZlo que significa que el archivo de imagen no tiene el formato correcto.

Este error puede ocurrir al intentar ejecutar herramientas de Microsoft Office, como Excel, Outlook, OneDrive y Teams, así como otros programas, como Origin, Steam y AVG Antivirus. El error 0xc000012f es particularmente propenso a ocurrir al iniciar juegos de Origin y Steam.

¿Qué causa el "Estado de error 0xc000012f"?

Archivo de imagen incorrecto. Este error generalmente ocurre cuando el archivo de imagen tiene un formato incorrecto, lo cual es particularmente común en programas que dependen de Microsoft Visual C++. El error 0xc000012f generalmente ocurre porque un sistema no tiene archivos redistribuibles de Microsoft Visual C ++, que son requisitos previos de los programas.

Archivos dañados. Los archivos DLL o ejecutables dañados, faltantes o incompatibles también pueden desencadenar este error. Volver a registrar archivos DLL puede corregir este error.

Falta de coincidencia de DLL. La versión o el valor de bits de las bibliotecas de tiempo de ejecución redistribuibles de Visual C++ pueden no coincidir.

Malware en el sistema. En casos raros, este error comienza a ocurrir si la computadora ha sido infectada con malware. Por lo tanto, considere escanearlo con un programa antimalware. Te invitamos a escanear tu sistema con Limpiador combinado.

Para corregir el error 0xc000012f, pruebe las soluciones a continuación. Sin embargo, antes de probar cualquiera de nuestras correcciones, reinstale el programa afectado, que a menudo ayuda a resolver el problema.

Cómo corregir una imagen incorrecta: estado de error 0xc000012f

Tabla de contenido:

 

Método 1. Ejecute las exploraciones de Gestión de servicio e imagen de implementación (DISM) y Comprobador de archivos del sistema (SFC)

La Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) es una herramienta de línea de comandos diseñada para preparar, modificar y reparar imágenes del sistema, mientras que el Comprobador de archivos del sistema (SFC) está diseñado para identificar archivos del sistema dañados o faltantes y descargar nuevos archivos de Microsoft.

El comando SFC /ScanNow analiza todos los archivos del sistema protegidos y reemplaza los archivos dañados o faltantes con una copia en caché que se encuentra en una carpeta comprimida que se encuentra en %WinDir%System32dllcache.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado. Trucos y guías de videojuegos

3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth y presiona Ingresar.

4. Luego, escriba SFC/Escanear ahora y presiona Ingresar.

5. Cierre el símbolo del sistema y reinicia tu PC.

Método 2. Instalar/reparar Microsoft Visual C++ Redistributable

Puede obtener el "Estado de error 0xc000012f" cuando el software que intenta ejecutar requiere bibliotecas redistribuibles de Visual C++. Instalar o reinstalar Visual C++ Redistributable solucionará el error en la mayoría de los casos.

1. Abra su navegador web y vaya a la Página de descarga redistribuible de Visual C++.

2. En Visual Studio 2015, 2017, 2019 y 2022, haga clic en el descargar enlaces para vc_redist.x86.exe y vc_redist.x64.exe.

3. Luego, navegue hasta su carpeta de descargas.

4. Abierto vc_redist.x86.exe.

5. Acepto los términos y condiciones de la licenciay haga clic en Instalaryo

6. Haga clic en Cerca una vez que se complete la instalación.

7. Abierto vc_redist.x64.exe.

8. Acepto los términos y condiciones de la licenciay haga clic en Instalar.

9. Haga clic en Cerca una vez que se complete la instalación.

10 Reinicie su PC.

Método 3. Vuelva a registrar todos los archivos DLL en su sistema usando el símbolo del sistema

Los archivos DLL de terceros se registran al instalar una aplicación en particular. Sin embargo, cuando instala una aplicación, es posible que sus archivos DLL no se registren y la aplicación no podrá acceder a las bibliotecas a través de DLL. Volver a registrar los archivos DLL puede corregir el "Estado de error 0xc000012f".

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.

3. En la ventana del símbolo del sistema, escribir:

para %1 en (*.dll) haga regsvr32 /s %1

4. Presione Ingresar. Volver a registrar todos los archivos DLL llevará algún tiempo.

Método 4. Actualizar Windows 11

1. Haga clic derecho en Inicio y seleccione Ajustes.

2. En el panel izquierdo, seleccione actualizacion de Windows.

3. Haga clic en Buscar actualizaciones.

4. Permita que Windows descargue e instale las actualizaciones.

5. Haga clic en Reiniciar ahora una vez que las actualizaciones terminen de instalarse.


Estado de error 0xc000012f

Si ejecuta un programa y obtiene un “Estado de error 0xc000012f” mensaje, generalmente significa que su sistema no tiene los archivos redistribuibles de Mi

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-estado-de-error-0xc000012f-9962-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20