Turinabol: ¿cómo usar en el culturismo?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Turinabol es el esteroide anabólico más popular disponible en forma de tableta con efectos anabólicos. Es una muestra modernizada de metandrostenolona.

La estructura química es similar a la metanodrostenolona, pero difiere en la presencia de un átomo de cloro auxiliar ubicado en la 4ª posición. Debido a la combinación de efectos anabólicos y el efecto androgénico mínimo, el uso de este medicamento permite desarrollar resistencia, aumentar la fuerza y la masa muscular de un atleta.

Turinabol es un medicamento esteroide que se usa principalmente para ganar masa muscular de alta calidad. Turinabol se puede comprar https://espana-esteroides.com/categ/esteroides-comprimidos/turinabol/ tanto para hombres culturistas como para chicas que practican deportes a nivel competitivo. Si hablamos de culturistas masculinos, estos son en su mayoría "químicos" principiantes que usan el esteroide en cursos en solitario, es decir, sin agregar una o dos drogas más al ciclo. Esta es una opción muy correcta, porque la selección de un curso de esteroides y la elección de medicamentos deben abordarse de manera muy responsable.

Descripción de Turinabol

La droga Turinabol fue creada por investigadores alemanes a principios de los años sesenta del siglo XX. La tarea principal de este anabólico era obtener altos resultados de los atletas que representaban a Alemania en los Juegos Olímpicos. Fue utilizado por primera vez por atletas de pista y campo, entre los que se encontraban mujeres. Ganó gran popularidad entre los atletas involucrados en el culturismo, diversas artes marciales y ciclismo.

Efectos obtenidos al tomar

  • Contribuye al desarrollo significativo de datos de potencia.
  • Aumenta el nivel de resistencia.
  • No contribuye a la aparición de reacciones estrogénicas.
  • Reduce el riesgo de coágulos de sangre en el sistema circulatorio y el corazón, lo que ayuda a mantener un estado saludable del sistema cardiovascular.
  • Promueve un aumento en el nivel de testosterona libre.
  • Afecta la acumulación de masa muscular seca y dura.

Los principios básicos de "trabajo" con Turinabol en un curso de esteroides:

  • El curso no dura más de 6 semanas seguidas;
  • Recepción por día no más de 50 mg;
  • Adhesión obligatoria a la dieta correcta;
  • Cumplimiento del régimen de entrenamiento, descanso y alimentación;
  • Bebida abundante.

¿Dónde comprar Turinabol?

Espana-esteroides es una de las mejores tiendas de farmacología deportiva. Esto se evidencia en las reseñas de muchos cientos de clientes asociados con la toma de esteroides y suplementos deportivos. También puede encontrar reseñas sobre Turinabol en las páginas de este recurso. Debe confiar solo en las revisiones que dejan los atletas experimentados y, por supuesto, después de tomar el medicamento.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20