Descargar Juego PSP Def Jam Original en Fight for NY The Takeover

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Descargar Juego PSP Def Jam Original en Fight for NY The Takeover

Para los jugadores que aman el género de “lucha”, deben estar familiarizados con este juego. Todavía es horrible después de su lanzamiento en 2006 para PS2 y otros. Pero ahora puedes descargar fácilmente el juego PSP Def Jam para disfrutarlo en dispositivos Android.



Este juego de Def Jam tiene varias series, pero todas tienen temas de batalla que son realmente divertidos. Puede ser jugado por varios jugadores a la vez. Después de Def Jam Vendetta, al que siguió Def Jam Icon, el último lanzamiento es The Takeover.



Juego de PSP Def Jam – Revisión



Este juego sí que es divertido porque además de poder ser jugado por varias personas al mismo tiempo, esta batalla tiene público. A menudo, estos espectadores también participan en la pelea cuando el oponente se dirige allí.



Además de la arena rodeada de espectadores, también hay una arena de lucha especial dentro del ring de boxeo. Así que esta pelea se parece exactamente a una competencia de peleas de MMA. Esto significa que los jugadores deben poder dominar la técnica de combate para ganarlo.



1. Estilo de lucha



Para ganar la batalla, los jugadores que descarguen el juego PSP Def Jam deben ser capaces de dominar diferentes estilos de lucha. Estos son algunos de los estilos utilizados en este juego:





  • patada de boxeo Su estilo se parece al boxeo, pero puede usar patadas para atacar a los oponentes.


  • Artes marciales. El estilo de las artes marciales se mueve como el movimiento de golpear el cuello con la punta de los dedos.


  • Peleas callejeras. Estilo de lucha callejera rodeado de espectadores. Aquí, la audiencia puede ayudar a contener al oponente si es arrojado hacia la audiencia.


  • Dificil. Estilo de lucha libre de combate.


  • Envío. Este estilo utiliza técnicas para romper huesos, como golpear al oponente.




2. Forma de batalla



En este juego se pueden librar dos tipos de batallas, cada una con un tipo diferente de diversión.





  • Uno contra uno. Esta forma de batalla se asemeja a un duelo, donde dos jugadores compiten entre sí.


  • Juego de equipo. Mientras que la forma de esta lucha es una lucha entre equipos o grupos.




Versi Fight for NY The Takeover



La descarga del juego Def Jam para PSP es un poco diferente a la serie Fight for NY The Takeover. La historia es una batalla entre grupos de mafiosos por el territorio. Así que no es solo un género de lucha, sino que también hay un chisporroteo en la aventura.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



En cuanto a la historia, The Takeover es una precuela de Def Jam Vendetta, pero la situación y los personajes son más o menos los mismos que Def Jam Fight for NY. Como el personaje de D-Mob, Manny, el experto en tatuajes, OG, el líder de la pandilla que luego fue asesinado por Crow. Spanish-English translation for "¡Saboreela!"



Los jugadores de este juego parecían ser invitados por D-Mob para apoderarse de cinco barrios de Nueva York. Luego participa en combates uno contra uno en emocionantes mazmorras. Más tarde, D-Mob construirá su imperio como se ve en Vendetta.



En este juego, los jugadores se enfrentarán a diferentes tipos de personajes mafiosos que tienen sus respectivas fortalezas. Los jugadores pueden diseñar sus propios personajes para jugar. El truco consiste en seleccionar el menú “Historia” en la página de inicio de este juego.



En este menú, el jugador puede crear su propio personaje, por ejemplo, convirtiéndose en parte del juego, sin embargo, al igual que en Fight for NY, solo se pueden crear personajes masculinos.



Todas las funciones y la jugabilidad son las mismas que las de la versión de consola de Def Jam. Pero The Takeover tiene nuevos movimientos y trucos de ubicación. Aquí está la explicación.



1. Nueva función de gestos



Al descargar el juego PSP Def Jam específicamente para la versión Fight for NY de The Takeover, los jugadores verán un nuevo movimiento, que es capaz de derribar a los oponentes y luego golpearlos. Pero este oponente caído también puede tomar represalias arrojando tierra a los ojos de su oponente.



2. Nueva ubicación



Otra cosa que los jugadores encontrarán al descargar este juego PSP Def Jam son varias ubicaciones nuevas. Por ejemplo, The Bunker, The Death End, The Barge y Terminal Offload.



Sorprendentemente, la adición de esta ranura especial solo se hace para la versión de PSP, no habrá versión de consola. En la ubicación de The Barge, los jugadores pueden arrojar a sus oponentes por la borda. Es más divertido jugar este juego.



3. Tramposos que no son tramposos



En todo juego, seguro que todos los jugadores saben que siempre hay una combinación de códigos o botones para “hacer trampa”. Pero en este juego The Takeover, los tramposos no son así.



En este juego, el jugador puede influir en el oponente antes de pelear. El objetivo es reducir la ventaja de la parte contraria en términos de armas, salud o la posición inicial que es perjudicial. Si en el mundo real, llámalo dar sobornos para que el oponente pierda.



Descarga el juego Def Jam para PSP



Los jugadores que quieran descargar la versión Fight for NY The Takeover del juego pueden encontrarla gratis en Google Playstore usando el siguiente enlace:





En cuanto a la versión original del juego Def Jam Fighting, también puedes descargarla a través de Playstore usando el siguiente enlace:





Descargar el juego PSP Def Jam, tanto la versión original como la versión The Takeover, es igualmente emocionante. Ambas versiones requieren las mismas habilidades de combate, solo que la ubicación y el escenario de la historia son ligeramente diferentes. Pero ahora todo se puede disfrutar fácilmente desde un dispositivo Android, no necesariamente una versión de consola.



Contenido original en Inglés



2022-10-12

Descargar Juego PSP Def Jam Original en Fight for NY The Takeover

Para los jugadores que aman el género de “lucha”, deben estar familiarizados con este juego. Todavía es horrible después de su lanzamiento en 2006 para

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/12/descargar-juego-psp-def-jam-original-en-fight-for-ny-the-takeover/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar Juego PSP Def Jam Original en Fight for NY The Takeover

Top 20