Solucione el error de actualización de Windows 0x80246019 en Windows 11

 

 

 

Cómo reparar el error de actualización de Windows 0x80246019 en Windows 11

Error 0x80246019 ocurre al instalar una actualización en Windows 11 o Windows 10. Se sabe que este error ocurre debido a archivos de sistema dañados o un error en Windows. Este artículo proporcionará información sobre este error y cómo solucionarlo.

Recientemente, el código de error 0x80246019 comenzó a ocurrir al intentar actualizar Windows 11 a la versión 22H2, pero también puede ocurrir al instalar otras actualizaciones.

¿Qué causa el error 0x80246019?

Archivos del sistema dañados. Según nuestra investigación, el error 0x80246019 puede ocurrir debido a archivos del sistema corruptos. La ejecución de escaneos DISM y SFC reemplazará cualquier archivo de sistema dañado.

 

Archivos relacionados con Windows Update dañados. Algunos usuarios han descubierto que el directorio $WINDOWS.~BT puede causar este error. Este directorio almacena archivos temporales de Windows Update, que pueden corromperse y provocar el error. Ejecutar el Liberador de espacio en disco borrará los archivos temporales almacenados en este directorio.

Interferencia de dispositivos USB conectados. Los informes de los usuarios también han sugerido que el código de error 0x80246019 puede ocurrir debido a la interferencia de un dispositivo USB conectado. Intente desconectar todos los dispositivos USB no esenciales de su PC e instale la actualización.

Interferencia del software antivirus. Algunos usuarios informaron que este error fue causado por la interferencia del software antivirus. Intente deshabilitar temporalmente la Protección en tiempo real de Windows en Seguridad de Windows o su programa antivirus de terceros e intente instalar la actualización.

Video tutorial sobre cómo reparar el error de actualización de Windows 0x80246019

Tabla de contenido:

Método 1. Ejecute el Solucionador de problemas de actualización de Windows

El Solucionador de problemas de Windows Update es una herramienta dedicada a solucionar problemas relacionados con las actualizaciones de Windows. Intente ejecutarlo antes de pasar a métodos más avanzados.

1. Haga clic derecho en Inicio y seleccione Ajustes.

 

2. En el panel Sistema, desplácese hacia abajo y haga clic en Solucionar problemas.

3. Seleccione Otros solucionadores de problemas.

4. Haga clic en Correr junto a Actualización de Windows.

5. Aplique todas las correcciones sugeridas.

6. Reinicie su PC.

Método 2. Ejecute la limpieza del disco

Los usuarios han descubierto que borrar el directorio $WINDOWS.~BT, que almacena archivos temporales de Windows Update, puede causar el error 0x80246019. El uso del Liberador de espacio en disco para borrar $WINDOWS.~BT a menudo corrige el error.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba limpiomgr y haga clic DE ACUERDO.

Podcast ingles diario

3. Haga clic en Limpiar archivos del sistema.

4. Marque las casillas de verificación de las ubicaciones que desea limpiar.

5. Haga clic en DE ACUERDO.

6. Haga clic en Borrar archivos.

7. Espere a que se complete el proceso de limpieza.

Método 3. Descargue e instale la actualización manualmente

Cuando no puede instalar una actualización a través del servicio de actualización de Windows, es posible que pueda descargar e instalar esa actualización en particular manualmente. Siga las instrucciones sobre cómo hacerlo a continuación.

1. Abra su navegador y vaya a la Sitio web del catálogo de actualizaciones de Microsoft.

2. En el cuadro de búsqueda, escriba el Código KB (Base de conocimientos) (por ejemplo, KB5021234) y haga clic en Buscar.

3. Seleccione la versión para su sistema operativo y arquitectura de CPU y haga clic en Descargar.

4. Se abrirá una nueva ventana. Haga clic en el enlace de actualizacióny la actualización comenzará a descargarse.

5. Ejecute el instalador de actualizaciones una vez descargado.

6. El instalador escaneará su PC en busca de actualizaciones y le preguntará si desea instalar la actualización. Hacer clic .

7. El instalador independiente comenzará a instalar la actualización. Una vez instalada la actualización, haga clic en Reiniciar ahora.

Método 4. Ejecute el escaneo de administración de servicios e imágenes de implementación (DISM)

La Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) es una herramienta de línea de comandos diseñada para preparar, modificar y reparar imágenes del sistema.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.

3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba DISM /En línea /Imagen de limpieza /ScanHealth y presione el botón Ingresar llave.

4. Escribe DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth y presiona Ingresar.

5. Cierre el símbolo del sistema y reinicia tu PC.

Método 5. Ejecute el análisis del Comprobador de archivos del sistema (SFC)

System File Checker (SFC) es una herramienta para identificar archivos de sistema dañados o faltantes y descargar nuevos archivos de Microsoft.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema elevado.

3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba SFC/Escanear ahora y presiona Ingresar.

4. Cierre el símbolo del sistema y reinicia tu PC.

¿Le ayudó este artículo a corregir el código de error 0x80246019 al actualizar Windows 11? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Solucione el error de actualización de Windows 0x80246019 en Windows 11

Error 0x80246019 ocurre al instalar una actualización en Windows 11 o Windows 10. Se sabe que este error ocurre debido a archivos de sistema dañados o un err

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-solucione-el-error-de-actualizacion-de-windows-0x80246019-en-windows-11-9936-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20