AVI dual: Eliminar 1 pista de audio?
SargontHe bajado varios videos en formato AVI y traen el audio en inglés y español. El QuickTime solamente me deja escuchar el primer canal y no lo puedo cambiar. ¿Hay alguna aplicación que permita eliminar una de las pistas?
Saludos
Para esos archivos o incluso para reproducir MKV utiliza el VLC Videolan player en version Mac funciona de lujo.
Indispensable en las aplicaciones a incluir en tu Mac y es gratis.
Saludos
Gracias, pro tengo interés en compartir el archivo y quisiera eliminar 1 de las pistas de audio. Además el grabador de dvd que tengo bajo el tv reproduce avi y quisiera usarlo (aunque no hice la prueba si el aparato permite seleccionar el audio...)
Respecto al mkv, hay un plugin para que el quicktime los reproduzca.
Saludos
Sargont dijo:Gracias, pro tengo interés en compartir el archivo y quisiera eliminar 1 de las pistas de audio. Además el grabador de dvd que tengo bajo el tv reproduce avi y quisiera usarlo (aunque no hice la prueba si el aparato permite seleccionar el audio...)
Respecto al mkv, hay un plugin para que el quicktime los reproduzca.
SaludosMi estimado Sargont, eso (eliminar una de las pistas de audio de tu archivo AVI) se puede hacer simplemente usando el ffmpegX. Te permite seleccionar la pista que tú quieras en la recodificación. Por supuesto que puedes tener un archivo en AVI y pedirle que lo ponga igulamente en AVI.
Por cuanto al MKV, descárgate el Perian () e instálalo. Es gratuito.
Saludos!