¿Qué hacer cuando la lista de lectura de Safari deja de sincronizarse con iCloud?
La lista de lectura de Safari es un excelente lugar para guardar tus lecturas favoritas para más adelante. Puede agregar artículos, recetas, libros, etc. Es una forma conveniente de encontrar rápidamente una página web que desea continuar leyendo.
La lista de lectura también se puede sincronizar con sus otros dispositivos Apple usando iCloud. Pero, ¿qué hacer cuando la sincronización de Safari deja de funcionar? Cuando la sincronización deja de funcionar, no puede acceder a los marcadores guardados en otros dispositivos y no puede recuperar los eliminados.
Hay algunas razones por las que la sincronización de Safari e iCloud podría haber dejado de funcionar. Este artículo lo guiará a través de las causas y cómo solucionar el problema paso a paso.
Video sobre 6 formas de corregir la lista de lectura de Safari que no se sincroniza en iPhone, iPad y Mac
Tabla de contenido:
Activa la sincronización con iCloud Safari
Lo primero que debe hacer es verificar si la sincronización de Safari e iCloud está activada. Si no es así, no es de extrañar que la Lista de lectura no se sincronice con iCloud.
Para activar la sincronización de iCloud y Safari en iPhone y iPad, siga los pasos a continuación:
1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse en su Nombre de identificación de Apple.
3. Seleccione "iCloud".
4. Desplácese hacia abajo y localice "Safari". Junto a él, mueva el control deslizante para activar la sincronización.
Para activar la sincronización de iCloud y Safari en Mac, sigue los pasos a continuación:
1. Haga clic en el icono de manzana E ir a "Preferencias del Sistema".
2. Luego, haga clic en "ID de apple".
3. En la barra lateral izquierda, seleccione "iCloud".
4. Marque la casilla junto a "Safari".
Reinicia tu dispositivo
Ante cualquier problema, es una buena idea reiniciar el dispositivo. El reinicio elimina los errores y fallas que podrían haber ocurrido. Si el primer método no solucionó el problema, reinicie su iPhone, iPad o Mac. Si el reinicio no ayuda, solo entonces continúe con el siguiente paso.
Vuelva a habilitar la sincronización de iCloud de Safari
En el primer método, habilitó la sincronización de Safari e iCloud. Si el restablecimiento no ayudó, intente desactivar la sincronización y volver a activarla.
Para volver a habilitar la sincronización de Safari iCloud en iPhone y iPad, siga los pasos a continuación: Health Tips
1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse en su Nombre de identificación de Apple.
3. Seleccione "iCloud".
4. Desplácese hacia abajo y localice "Safari". Junto a él, mueva el control deslizante para deshabilitar la sincronización.
5. Elija si desea conservar los datos de Safari o eliminarlos de su dispositivo.
6. Espere unos segundos y vuelva a encender la sincronización.
Para volver a habilitar la sincronización de Safari iCloud en Mac, siga los pasos a continuación:
1. Haga clic en el icono de manzana E ir a "Preferencias del Sistema".
2. Luego, haga clic en "ID de apple".
3. En la barra lateral izquierda, seleccione "iCloud".
4. Desmarque la casilla junto a "Safari".
5. Salga de las preferencias y después de unos segundos, regrese y encienda la sincronización nuevamente.
Cerrar sesión en iCloud y volver a iniciar sesión
Intente cerrar sesión en su cuenta de iCloud y volver a iniciar sesión, ya que a veces este método ayuda si los anteriores no lo hicieron.
Para cerrar sesión y volver a iCloud en iPhone y iPad, siga los pasos a continuación:
1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse en su Nombre de identificación de Apple.
3. Desplácese hasta la parte inferior y toque "Desconectar".
4. Reinicie su iPhone o iPad.
5. Luego, vuelva a iniciar sesión haciendo clic en "Inicia sesión en tu iPhone" en la configuración del dispositivo.
Para cerrar sesión y volver a iCloud en Mac, sigue los pasos a continuación:
1. En la barra de menú, haga clic en el logotipo de manzana y selecciona "Preferencias del Sistema".
2. Haga clic en "ID de apple" botón.
3. En la barra lateral izquierda, seleccione "Descripción general".
4. Luego, haga clic en "Desconectar" en la parte inferior, espere unos segundos y vuelva a iniciar sesión.
Forzar Safari con sincronización de iCloud en Mac
Este método solo funciona en Mac, ya que necesita la aplicación Terminal para ejecutar la línea de comando. Sincronizará Safari a la fuerza y debería resolver el problema de sincronización.
Para forzar la sincronización de Safari en Mac, siga los pasos a continuación:
1. Abra el Terminal aplicación
2. En la ventana Terminal, ingrese el comando:los valores predeterminados escriben com.apple.SafariIncluirDepuraciónInternaMenú 1
3. Ahora, abra el Safari navegador.
4. Luego, haga clic en "Depurar".
5. Abrir "Sincronizar el historial de iCloud".
Actualizar el sistema operativo
Lo último que puede hacer es actualizar el sistema operativo de su dispositivo.
Para actualizar iPhone y iPad, siga los pasos a continuación:
1. Ir al dispositivo ajustes.
2. Pulse sobre "General".
3. En la parte superior, toca "Actualización de software".
4. Espere mientras su iPhone o iPad busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar" para actualizar el dispositivo.
Para actualizar Mac, siga los pasos a continuación:
1. Haga clic en el logotipo de manzana ubicado en la barra de menú.
2. Ir a "Preferencias del Sistema".
3. Luego, haga clic en "Actualización de software".
4. Espere mientras la Mac busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Actualizar ahora" para actualizar el dispositivo.
Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a sincronizar la lista de lectura de Safari.
6 formas de arreglar la lista de lectura de Safari que no se sincroniza en iPhone, iPad y Mac
¿Qué hacer cuando la lista de lectura de Safari deja de sincronizarse con iCloud?Video sobre 6 formas de corregir la lista de lectura de Safari que no se sin
apple
es
https://applesana.es/static/images/apple-6-formas-de-arreglar-la-lista-de-lectura-de-safari-que-no-se-sincroniza-en-iphone-9955-0.jpg
2024-09-26
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente