7 juegos de Potatoes para PC de los mejores géneros variados

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  7 juegos de Potatoes para PC de los mejores géneros variados

Jugar es un pasatiempo para algunas personas. Pero algunos de ellos se ven obligados porque la capacidad de la PC que tienen es insuficiente. No te preocupes porque una colección de juegos de papa para PC puede ser una solución para que tu amor por los juegos siempre se pueda cumplir.



La elección de temas ofrecidos también es bastante diversa e interesante, desde la guerra hasta emocionantes aventuras. Tal vez la calidad de ofrecer juegos con especificaciones de gama alta sea diferente a la de algunos de estos juegos. Más detalladamente, los siguientes juegos se pueden jugar en una Potato PC:



1. Frente



El nombre de este juego es una abreviatura de la palabra Alliance of Valiant Arms. Que es ampliamente conocido como un juego FPS con un nivel de popularidad decente. En este juego, los jugadores podrán unirse a un equipo.



Además, aquí los jugadores también pueden elegir roles de forma independiente. Uno de los roles que existen es el de ser una figura de francotirador. Se sabe que este tipo de juego puede ejecutarse en una PC que use el sistema operativo Windows XP.



En cuanto al procesador de PC, es de 2,2 GHz, luego para el VGA es de 256 MB.Finalmente, este juego también se puede jugar en una PC que tiene solo 2 GB de RAM.



2. Cabeza de copa



Este tipo de juego tiene un género de acción que es muy popular entre los jugadores. Otro nombre para este juego de papa para PC es run and gun, cuya inspiración proviene de los dibujos animados de la década de 1930. Más adelante en este juego, los jugadores jugarán dos roles diferentes.



En este juego, el jugador debe completar las misiones que se le han proporcionado. Cuphead se puede ejecutar en una PC con Windows 7. Para un procesador de al menos 3.0 GHz con una capacidad de RAM de al menos 3 GB Mientras tanto, PC VGA tiene un tamaño de 512 MB.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



3. Baba, eres tú



Para jugadores a los que les gusta jugar juegos de PC con temas de patatas. Entonces los jugadores pueden probar este juego llamado Baba Is You. Más adelante en este juego, el jugador asumirá el papel de Baba, que es casi idéntico en estatura a una linda cabra.



La tarea de los jugadores en este juego es ayudar a Baba a resolver acertijos de diferentes formas. Resulta que este juego ha ganado varios premios. Uno de ellos es el premio al mejor juego de estudiantes.



Este premio fue obtenido durante el Independent Game Festival realizado en 2018. Para experimentar la emoción de este juego, los jugadores deben preparar una PC mínima con un procesador de 2.0 GHz con un tamaño de 1 GB de RAM.



4. ¡Cerdos!



El género que lleva este juego es una aventura de rompecabezas que se puede jugar con 2 jugadores. Tal vez puedas probarlo con amigos, familiares o socios para divertirte más. En el juego hay 2 perros llamados Rojo y Azul.



Ambos perros necesitan la ayuda del jugador para completar la aventura del rompecabezas. Este juego se puede probar con una PC que tenga incluso las especificaciones mínimas. Por ejemplo, la PC tiene el sistema operativo Windows 7, luego 2 GB de RAM y otros.



5. Eternio



El nombre del juego para PC Potato lo podrán probar los jugadores gratis o gratis. Incluso los jugadores pueden jugar 3 tipos de personajes diferentes. Los jugadores tendrán que completar la misión provista.



Donde la misión es como realizar un ataque contra el mundo así como contra los enemigos existentes. Para poder probar este tipo de juegos, necesitas una PC con especificaciones de procesador Intel Pentium D. Luego VGA en forma de Intel HD Graphics 2000 con 4098 MB de RAM y otros.



6. NFS: los más buscados



tema perteneciente a Juego Esta es una carrera que ya está de moda entre los jugadores. En ese momento, este juego se había convertido en ganador de un premio. Uno de ellos es el mejor juego de conducción que ostenta el Spike Video Game Award.



Donde se otorgó el premio en 2012. Más adelante aquí, los jugadores se enfrentarán a un personaje como un corredor que debe competir en tres torneos de carreras para derrotar a sus oponentes. Este juego se llama en una PC con 2 GB de RAM y un procesador de 2 GHz.



7. Tienda de titanes



Este juego bastante ligero llevará a los jugadores al papel de dueño de una tienda. Además, los jugadores también actúan como artesanos de herramientas y armas. Ejemplos como hachas, luego espadas, también hay escudos y similares.



Como se sabe, este juego pertenece a la categoría de juegos ligeros. Hasta que se pueda jugar en una PC con especificaciones de 2 GB de RAM. Además, la PC debe tener al menos un sistema operativo Windows 7 y así sucesivamente.



Por lo tanto, la discusión sobre los juegos de PC enumera papas con varios géneros. Aunque accesible usando una PC con especificaciones limitadas, el juego es muy divertido de jugar. Incluso hay algunos que se pueden probar gratis o gratis.



Contenido original en Inglés



2022-10-16

7 juegos de Potatoes para PC de los mejores géneros variados

Jugar es un pasatiempo para algunas personas. Pero algunos de ellos se ven obligados porque la capacidad de la PC que tienen es insuficiente. No te preocupes p

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/16/7-juegos-de-potatoes-para-pc-de-los-mejores-generos-variados/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

7 juegos de Potatoes para PC de los mejores géneros variados

Top 20