Los 5 juegos de aviones de guerra sin conexión más recomendados

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los 5 juegos de aviones de guerra sin conexión más recomendados

Para los amantes de los juegos, por supuesto, definitivamente jugarán juegos con el concepto de guerra de aviones de combate. Además de poder jugarse en modo online, este tipo de juego también se puede jugar en modo offline. Actualmente, hay muchos juegos de aviones de combate fuera de línea que puedes jugar.



Hay al menos cinco juegos diferentes que se describirán claramente a continuación. Conocer todos los listados y sus especificaciones facilitará mucho el proceso de selección. Para eso, vea la lista y todas las descripciones a continuación:



1. Aviones de guerra: combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial



El primer juego que se puede seleccionar y usar es Warplanes: WW2 Dogfight. El desarrollador de este juego es Home Net Games. Desde su lanzamiento el 16 de octubre de 2018 hasta ahora, este juego ha sido descargado y jugado por más de 10 millones de usuarios.



Este gran número de usuarios sin duda se produce por varias razones interesantes. En primer lugar, los gráficos de este juego son en 3D y muy interesantes de jugar. Entonces, la cantidad de aviones que pueden usar los jugadores del juego es muy grande con varias funciones.



Los jugadores también pueden crear estrategias y deben completar múltiples tareas para subir de nivel. Para disfrutar de todas estas funciones, los usuarios deben liberar 122 MB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, este valor es relativamente bajo en comparación con todas sus características.



2. Sky Force recargado



Otro juego de aviones de combate fuera de línea recomendado es Sky Force Reloaded. Este juego fue desarrollado por Infinite Dreams y se lanzó desde el 1 de junio de 2016. Por lo tanto, se puede decir que este juego pertenece a la categoría de juegos antiguos que es familiar para muchos jugadores.



Aunque existe desde hace mucho tiempo, las características y servicios de este juego se han adaptado a los deseos de los jugadores de hoy. Los niveles de este juego también son muy numerosos y siempre difíciles en cada sesión. Los usuarios pueden jugar este juego gratis para divertirse.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Para jugar a este juego, el usuario debe proporcionar 215 MB de espacio. En comparación con el primer juego, este juego tiene un tamaño más grande. De hecho, las funcionalidades y los servicios son mucho más numerosos y complejos.



3. Llamada de la Guerra Aérea Infinita



La tercera opción de juego no menos emocionante es Call of Infinite Air Warfare desarrollado por BraveTale. Este juego ha sido lanzado y desarrollado desde el 19 de octubre de 2016. Desde su lanzamiento inicial hasta ahora, este juego ha sido descargado millones de veces.



La principal ventaja de este juego es la visualización fluida. Con esta pantalla, los usuarios pueden usar el juego más cómodamente. Además, los controles del juego también son muy simples. Esto hará que los usuarios novatos sean fáciles de adaptar y no quisquillosos.



Aparte de eso, el juego no ocupa mucho espacio. Solo 58 MB solo para instalar este juego El tamaño de este juego es ciertamente mucho más pequeño que las recomendaciones anteriores. Aunque es mucho más pequeño, la calidad del juego y la jugabilidad no se verán reducidas. Para que los usuarios puedan obtener juegos de la misma calidad.



4. Air Attack 2 – Tirador de aviones



Otro juego de lucha fuera de línea incluido en las recomendaciones es Air Attack 2 – Airplane Shooter. Colya es el desarrollador de este juego. Si bien el lanzamiento finalizó el 21 de mayo de 2016. Desde el lanzamiento inicial hasta ahora, este juego se ha descargado hasta 5 millones de descargas.



El concepto principal de este juego es la supervivencia de los medios y la herramienta principal es un avión de combate. No solo los gráficos son atractivos, sino que este juego también presenta una banda sonora que puede aumentar la emoción. Para que los jugadores puedan completar el juego más difícil.



Todos los días, este juego proporcionará nuevas misiones y nuevos desafíos para los usuarios. Así que todos los días habrá diversión emocionante que es una pena perderse. Si desea utilizar este juego, el usuario solo tiene que proporcionar 151 MB de espacio.



5. FoxOne: Misión especial +



El último juego recomendado que encaja muy bien es FoxOne: Special Missions+. Este juego en sí fue desarrollado por SkyFox y se lanzó desde el 21 de diciembre de 2015. Aunque ha estado disponible durante mucho tiempo, este juego continúa desarrollándose para adaptarse a los estándares actuales.



Definir la ubicación de este juego es muy interesante. Los usuarios que jueguen en vivo disfrutarán de muchos servicios en el juego, como uso gratuito, herramientas de combate integrales y controles de uso sencillos. Todo ello se obtendrá de forma completa y compleja.



Para jugar, los usuarios deben proporcionar 95 MB de espacio de almacenamiento. Este tamaño es ciertamente muy pequeño en comparación con todos los servicios y la calidad probados. Por lo tanto, no subestimes este juego e inmediatamente intenta jugarlo.



Estos son juegos de aviones de combate fuera de línea que son muy recomendables para jugar. Al jugar estos juegos, el tiempo libre que tiene se puede utilizar de maneras emocionantes. Por eso, no te pierdas ni subestimes ningún partido.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/16/los-5-juegos-de-aviones-de-guerra-sin-conexion-mas-recomendados/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20