Controles para hackear Pokémon Go | Joystick para pokemon go[Latest]

 

 

 


Pokemon Go es un juego orientado físicamente. Tienes que caminar de verdad para jugar este juego dejando que tu GPS se encienda y atrapando Pokémon en todo el mundo. Algo interesante y probablemente el factor por el que fue tan popular. Pero hay gente que no quiere salir de su casa para jugar a este épico e impresionante juego. Para ellos, el joystick de Pokemon Go está disponible a través de los controles de pirateo de Pokemon Go. Voy a mostrarte la manera correcta de instalar el truco del joystick de Pokémon Go y liberarte del mundo real caminando en Pokémon Go.

 

Hay una cosa que hacer para instalar este truco y es Root Access en su teléfono. Es posible que algunos ya tengan su teléfono rooteado, pero es posible que muchos no. Si no ha rooteado su teléfono, puede consultar estas instrucciones básicas para su modelo de teléfono.

Controles para hackear pokemon go joystick para pokemon golatest 1

Entonces, la gente puede descargar este truco manualmente en su teléfono siguiendo el proceso a continuación. Necesitas instalar el archivo apk. Su teléfono debe estar rooteado y Xposed Framework instalado para que este truco de controles de pokemon funcione. De lo contrario, esto no funcionará.

Lo que debe hacer es instalar el módulo a través del archivo apk y luego habilitar este módulo a través de Xposed Framework. Después de eso, debe establecer configuraciones falsas para este módulo.

Más trucos de Pokémon Go:

Nota: Estas modificaciones y hacks son bajo su propio riesgo. Su cuenta podría obtener una prohibición suave con estos hacks. Por lo tanto, instale este truco solo bajo su propio riesgo. Cine de Calidad gratis

Pasos para instalar Pokemon Go Joystick

Estos son los pasos para descargar e instalar el hack de controles de pokemon go. Ahora puedes caminar sin caminar realmente.

Paso 1

(Recuerde que su teléfono debe estar rooteado y el marco xposed instalado).

Paso 2

  • Ahora en tu teléfono ve a Configuración>> Seguridaddesplácese hacia abajo y habilite Fuentes desconocidas opción. (Omitir si ya está habilitado).
  • Regrese a la carpeta de descarga donde descargó el archivo anterior. Tócalo e instálalo.

Paso 3

  • Después de eso, debe habilitar este módulo desde el instalador Xposed.
  • Abierto Xpuesto, habilitar el modulo acabas de instalarlo en tu dispositivo.

Paso 4

  • Reinicie su teléfono ahora. ¡¡Abre el joystick de Pokémon GO y camina como un jefe!!.
  • ¡¡Acabado!! Disfrutar.

Espero que entiendas todo lo anterior e instales el truco de los controles de Pokemon GO en tu teléfono. Para cualquier pregunta, deje un comentario a continuación. Por favor Compártelo y suscribir. Únete a nosotros Facebook, Gorjeo, Google+.

 

¡Adiós, cuídate!


Controles para hackear Pokémon Go | Joystick para pokemon go[Latest]

Pokemon Go es un juego orientado físicamente. Tienes que caminar de verdad para jugar este juego dejando que tu GPS se encienda y atrapando Pokémon en todo e

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-controles-para-hackear-pokemon-go-joystick-para-pokemon-golatest-7326-0.jpg

2022-10-31

 

Controles para hackear pokemon go joystick para pokemon golatest 1
Controles para hackear pokemon go joystick para pokemon golatest 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences