10 productos raros de Samsung que probablemente no sabías que existían

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 10 productos raros de Samsung que probablemente no sabías que existían

La electrónica de consumo puede ser la cara de Samsung, pero a estas alturas debería quedar claro que no son reacios a sumergir sus dedos en otras industrias, y eso se extiende a la defensa. Durante la diversificación de la empresa en la década de 1970, estableció Samsung Precision Company, más tarde Samsung Techwin, como una de sus subsidiarias (por británico).



Más tarde, Samsung se asoció con Hanwha, que finalmente adquirió Samsung Techwin por completo y desarrolló, entre otras cosas, el obús autopropulsado K9. Este tanque de 47 toneladas tiene capacidades de disparo automático, cámaras integradas para imágenes térmicas y de video, un exterior blindado y puede disparar hasta ocho rondas por minuto. Estas máquinas, por supuesto, se utilizan en Corea, pero también se han exportado a Turquía, Polonia, Finlandia, India, Noruega y Estonia (por Hanwa).



Está equipado con un cañón de 155 mm, proyectiles explosivos y puede proteger a su tripulación del fuego entrante y proyectiles perforantes. Es básicamente un búnker rodante lo suficientemente bueno como para hacer su trabajo para que partes del resto del mundo lo exijan. De acuerdo a tecnología del ejércitoel ejército australiano debería recibir alguno en cualquier momento.



A diferencia de gran parte de la cartera de Samsung, sus tanques no son algo que pueda comprar a menos que tenga acceso a contratos militares. Crucemos los dedos, el K9 sigue siendo al menos tan raro como lo es ahora.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/15/10-productos-raros-de-samsung-que-probablemente-no-sabias-que-existian/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente