¿Por qué nuestro televisor Xiaomi se queda en pantalla negra?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Desde hace unos días, muchos usuarios de televisores Xiaomi se quejan de que su dispositivo se queda en pantalla negra. Esto sucede de forma repentina e inesperada, y parece que no hay forma de solucionarlo.

Según los usuarios, el problema se produce cuando se está viendo un vídeo o una película. De repente, la pantalla se vuelve negra y no hay forma de reactivarla. El único modo de solucionarlo es desconectar el televisor de la corriente y volverlo a encender.

Este problema es muy molesto, ya que interrumpir la visualización de un vídeo o una película en pleno proceso es algo muy frustrante. Además, esto puede llegar a ocurrir varias veces durante la misma sesión, lo que hace que sea aún más difícil de soportar.

¿Por qué está ocurriendo este problema? Por el momento, Xiaomi no ha dado ninguna explicación oficial, pero se rumorea que se trata de un problema de software. Esto significaría que la empresa podría solucionarlo mediante una actualización, pero de momento no hay ninguna confirmación de esto.

En cualquier caso, este problema está generando mucha frustración entre los usuarios de Xiaomi, y esperemos que la empresa se ponga manos a la obra para solucionarlo cuanto antes.

Contenido que te puede interesar:

Si deseas encontrar otros documentos similares a ¿Por qué nuestro televisor Xiaomi se queda en pantalla negra? visita la categoria Pantalla Negra. Stockholm White Nicotine Pouch Review – Nicotine Pouch Guide

2023-01-19

¿Por qué nuestro televisor Xiaomi se queda en pantalla negra?

Desde hace unos días, muchos usuarios de televisores Xiaomi se quejan de que su dispositivo se queda en pantalla negra. Esto sucede de forma repentina e inesp

apple

es

¿Por qué nuestro televisor Xiaomi se queda en pantalla negra?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Por qué nuestro televisor Xiaomi se queda en pantalla negra?

 

Top 20