Por qué no deberías comprar una tablet con 32 GB de almacenamiento

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Por qué no deberías comprar una tablet con 32 GB de almacenamiento

En este artículo, discutiremos cuánto almacenamiento es suficiente para una tableta. ¿Son buenos 32 GB para una tableta? Vamos a averiguar.



Cada ser humano que usa tecnología requiere diferentes características en sus dispositivos. Cada persona tiene unos requisitos diferentes en función de su trabajo, preferencias, datos o aficiones. Elegir una tableta es, de hecho, una tarea difícil, ya que hay una gran variedad de tabletas increíbles disponibles en el mercado.



¿Cuánto almacenamiento de tableta necesitas?



¿Cuánto almacenamiento de tableta necesitas?



En esta era moderna, cada persona necesita un dispositivo con características más sólidas que antes, los inventores están ocupados introduciendo más y más cosas nuevas, pero la mayoría de los compradores no saben cuánto almacenamiento es suficiente para un dispositivo específico.



La necesidad de almacenamiento en un dispositivo específico siempre está en discusión, ya que cada persona exige una función de almacenamiento diferente según sus necesidades. Algunas personas compran tabletas o dispositivos móviles con menos almacenamiento y, después de un tiempo, tienen problemas debido a la finalización del almacenamiento y sus datos aún quedan, por lo que usan cualquier otro medio para almacenar sus datos, excepto en este sentido, los usuarios no encuentran el almacenamiento perfecto. para ellos a pesar de gastar una buena cantidad de dinero.



Si una persona es un hombre de negocios, sus necesidades serán diferentes. Necesitará un tipo completamente diferente para almacenar los datos de su trabajo y guardarlos en un lugar secreto y seguro. Por el contrario, un ama de casa necesitará un tamaño de almacenamiento diferente. Necesitará un dispositivo menos avanzado con menos memoria porque no tiene que almacenar una gran cantidad de datos.



¿32 GB son suficientes para una tableta??



Cuando una persona va a comprar una tablet, hay muchas cosas a considerar como el modelo de la tablet, el procesador y lo más importante el almacenamiento de la tablet ya que las tablets con poco almacenamiento pueden ocasionar que tengas un trabajo restringido y causarte problemas. . para ti.



Cuánto almacenamiento es suficiente para una persona siempre es una pregunta que muchas personas responden con muchas respuestas, pero en mi opinión, la capacidad de almacenamiento de su tableta debe depender de sus necesidades. Si lo tomamos en general, a gran escala, el almacenamiento de 32 GB es bueno para una tableta.



Hay muchas cosas pequeñas que ocupan espacio en la tableta, por ejemplo, aplicaciones, datos, documentos y otras cosas. Así que teniendo eso en cuenta, la respuesta será que una tablet con 32 GB de almacenamiento es suficiente porque te permite descargar muchas aplicaciones de Google Play o store y te permite tener documentación segura con Google Drive, y te permite tener una copia de seguridad. a través de las fotos de Google, por lo que, en conjunto, si eres un estudiante, un ama de casa o alguien a quien le gustan los juegos, una tableta de 32 GB funcionaría para ti.



¿Qué tableta es adecuada para mí?



¿Qué tableta es adecuada para mí?



Ahora pasemos a la pregunta más individual, qué tableta le conviene. Honestamente, no tenemos una sola respuesta. Uno necesita hacer el análisis necesario para obtener una respuesta sólida a esta pregunta. De lo contrario, no tiene sentido perder tiempo y dinero.



Antes de comprar una tableta, debe decidir para qué propósito está comprando esa tableta específica, ya sea para estudiar, divertirse, jugar o con fines comerciales. Hay una gran variedad de tabletas en el mercado. Elegir el más adecuado con el mejor precio es, de hecho, una tarea difícil. Al comprar una tableta, los iPad son la opción obvia, pero si desea optar por Android, obtendrá una variedad de opciones, ya que los Android son más baratos que los iPad.



De hecho, la mejor opción para una tableta serán los iPads, con precios que oscilan entre $569 y $599.



La segunda mejor opción en Microsoft Windows serán los precios de Microsoft Surface Pro 8 que van desde $ 1099 a $ 1499.



La mejor tableta disponible en Android tiene un precio de Samsung Galaxy S7 que oscila entre $719 y $849.



¿Puedo actualizar el almacenamiento de mi tableta?



La pregunta que se hace aquí es si se puede aumentar o no la memoria de una tablet, por lo que la respuesta a esta pregunta es SÍ. El almacenamiento de cualquier tableta se puede aumentar añadiéndole una tarjeta SD. Si añadimos alguno de los chips de memoria o la tarjeta SD, se considerará como memoria adicional o externa que se podrá retirar de la tablet en cualquier momento. Para aumentar el almacenamiento de la tableta, también se pueden realizar los siguientes pasos:





  • Ve a configuración y luego a almacenamiento.


  • Desinstala cualquier aplicación que no necesites


  • Copie archivos multimedia a un proveedor de almacenamiento en la nube.


  • Elimina tu carpeta de descargas.


  • Eliminar todos los datos que no son necesarios da como resultado un aumento en el almacenamiento de datos.




Tableta. Si alguien quiere más almacenamiento, puede usar una tarjeta SD, pero tenga en cuenta que los datos guardados en la tarjeta SD no se guardan en la tableta. Una vez que se retira la tarjeta, todos los datos desaparecen.



Conclusión :



Entonces, la conclusión de la discusión dada es que comprar una tableta para cualquier propósito



requiere un buen conocimiento de las opciones disponibles, el propósito de la compra y las características requeridas por una persona que compra la tableta.



preguntas frecuentes:



¿Son suficientes 32 GB de almacenamiento para la tableta de un niño?



Sí, el almacenamiento de datos de 32 GB es más que suficiente para la tableta de un niño, porque los niños no tienen nada que hacer con la tableta excepto jugar o pasar tiempo frente a una pantalla, lo que significa ver poemas o tomar cursos en línea. Se supone que el niño no debe tener datos de trabajo, por lo que 32 GB de almacenamiento son suficientes para un niño.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/07/por-que-no-deberias-comprar-una-tablet-con-32-gb-de-almacenamiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente