Los 5 mejores servicios VPN empresariales para 2023

 

 

 

A raíz de la pandemia, ha habido una tendencia creciente de entornos de trabajo virtual y de trabajo remoto. Para permitir que sus trabajadores remotos y equipos virtuales conectarse a su red corporativa de forma seguranecesita un servicio VPN empresarial.

Una VPN empresarial protege sus datos corporativos de las amenazas de seguridadlo que permite a los trabajadores virtuales conectarse de forma segura a la red de su empresa.

Pero eso no es todo. Esta publicación destaca algunos de los beneficios más importantes de usar una VPN comercial y, si está lo suficientemente convencido, puede echar un vistazo al mejor servicio de VPN comercial disponible en la actualidad y ver cuál funciona mejor para su negocio.

 

¿Cómo pueden beneficiarse las empresas de una VPN empresarial?

Ya sea que dirija una gran corporación o una pequeña o mediana empresa, si trabaja con un equipo virtual o tiene sucursales en otros lugares, entonces se vuelve imperativo usar una VPN empresarial.

¿Porque preguntas? Bueno, aquí hay una lista de los beneficios que su empresa puede obtener al usar una VPN empresarial:

  • Conectividad segura a la red de la empresa y los recursos compartidos.
  • Protección de datos comerciales de amenazas de seguridad como la piratería y la vigilancia.
  • Seguridad mejorada por un bajo costo, especialmente para nuevas empresas y pequeñas empresas.
  • Conéctese de forma segura desde cualquier lugar – incluso desde una red pública.
  • Omitir restricciones geográficas (si corresponde) para trabajadores remotos en el país/región que bloqueó el acceso a los recursos de la empresa.
  • Más fácil de configurar y mantener en comparación con otras soluciones de seguridad de red.

Los mejores servicios de VPN para empresas en la industria

Así que decidió obtener una VPN comercial debido a los requisitos de seguridad y conectividad de su empresa y está buscando la mejor que se alinee con sus necesidades particulares.

A continuación, daré una breve descripción de algunos de los mejores servicios de VPN empresariales junto con sus características específicas y opciones de precios para que pueda tomar una decisión informada.

1. NordLayer



NordLayer es uno de los mejores proveedores de VPN empresariales del mercado que diseñado específicamente para mejorar la seguridad de los datos comerciales para empresas grandes y pequeñas. Con sus características de seguridad de datos confiables y de múltiples capas, su fuerza de trabajo remota puede conectarse de manera segura a su infraestructura de red.

Si hablamos de facilidad de uso, NordLayer supera a todas las demás soluciones en esta categoría. Es realmente sencillo configurarlo (sin requerir recursos adicionales), integrarlo con su infraestructura existente y escalarlo de acuerdo con los requisitos siempre fluctuantes de un negocio en crecimiento. Con un panel de control intuitivo, puede monitorear la actividad del usuario, implementar políticas de seguridad y administrar licencias.

 

Además, para gestionar una base de usuarios de más de 40 000 usuarios de 5500 empresas en todo el mundo, NordLayer ofrece atención al cliente eficiente y confiable con un tiempo de respuesta récord así como un blog integral y una sección de preguntas frecuentes en el sitio web.

Características de NordLayer:

Respaldado por sistemas de gestión de seguridad de la información certificados y cifrado de grado militar, NordLayer ofrece algunas funciones potentes que incluyen:

  • Seguridad de red multicapa – Autenticación de 2 factores, SSO, conexión automática, bloqueo de amenazas, DNS personalizado, segmentación de red, detección de dispositivos rooteados y acceso inteligente, entre muchos otros.
  • Configuración sin hardware para que pueda integrarlo rápidamente dentro de su infraestructura existente y comenzar a usar una red segura en muy poco tiempo.
  • Red global confiable de más de 30 ubicaciones de servidores ideal para realizar pruebas de rendimiento de productos en cualquier mercado del mundo.
  • Seguridad laboral híbrida proporcionando acceso seguro a la red de la empresa, gestionando la verificación de usuarios y protección de puntos finales para los dispositivos de los empleados.
  • Integración con muchos equipos de red y puntos finales incluidos Google Workspace, Azure, Okta, Amazon Web Services y OneLogin, etc.
  • Panel de control centralizado para implementar políticas de seguridad de red, monitorear la actividad de los usuarios y administrar la transferencia de licencias, todo a través de una interfaz intuitiva.
  • Atención al cliente 24/7 ofrecido por especialistas en redes con un tiempo de respuesta de menos de un minuto.

Precios:

NordLayer ofrece diferentes planes de precios según los requisitos del cliente que van desde:

  • Básico: $7/usuario/mes, y
  • Avanzado: $9/usuario/mes.

También puede obtener un Plan personalizado para sus necesidades particulares después de una consulta gratuita con los especialistas de NordLayer.

Obtenga NordLayer Business VPN

2. Perímetro81



Perimeter81 ofrece una plataforma de seguridad VPN confiable para su red comercial. ofrece un experiencia de seguridad cibernética rica en características que se adhiere a altos estándares de seguridad de software. Además, puede encontrar múltiples soluciones de seguridad de datos personalizadas para su industria particular o sus necesidades comerciales.

Para desarrollar y administrar su red de seguridad, Perimeter81 le brinda una herramienta fácil de usar tablero que le brinda una descripción general de sus políticas de red e información de acceso. Además, puede verificar la actividad del usuario en tiempo real a través de gráficos y tablas.

Perimeter81 es bastante simple de instalar y se integra en su red existente. También le ahorra mucho tiempo que de otro modo se desperdiciaría al lidiar con la complejidad cibernética.

 

Características de Perimeter81:

Estas son algunas de las funciones que puede esperar en Perimeter81 Business VPN:

  • Cifrado de control de acceso para una estricta protección de datos.
  • Fácil gestión de usuarios a través de un panel intuitivo.
  • Conciencia de punto final en tiempo real para todos los dispositivos de usuario.
  • Visibilidad total de la red para mantener un ojo en toda la actividad del usuario.
  • Autenticación multifactor para una capa adicional de seguridad donde sea necesario.
  • Túnel dividido y puerta de enlace web segura.

Precios:

Perimeter81 ofrece una variedad de opciones de precios que incluyen: Todo sobre la hepatitis

  • Básico: $8/usuario/mes,
  • De primera calidad: $12/usuario/mes,
  • Premium Plus: $16/usuario/mes, y
  • Empresa con características de seguridad personalizadas para sus necesidades.

Obtenga Perimeter81 Business VPN

3. Puerta doble



Twingate no es exactamente una VPN empresarial, sino una servicio basado en la nube que se centra en la seguridad de red avanzada. Ofrece una solución de acceso de confianza cero (ZTA) para su fuerza de trabajo remota para brindarles un acceso rápido y seguro a su red corporativa.

Puede implementar Twingate VPN en su red o en cualquiera de las infraestructuras populares basadas en la nube a través de sus conectores livianos. es compatible Amazon Web Services, Azure, Google Cloud Platform, SCIM, un inicio de sesión así como servidor Linux.

Lo que distingue a Twingate es su funcionalidad fácil de usar y sus funciones de seguridad avanzadas que se ejecutan silenciosamente en segundo plano y no afectan el rendimiento ni la latencia del usuario.

Características de Twingate:

Las funciones de seguridad que ofrece Twingate son bastante similares a las de una VPN comercial y estas son algunas de las mejores:

  • Túnel dividido a nivel de recursos de red
  • Configuración rápida y fácil con una gestión eficiente a través de un sencillo cuadro de mando
  • Establecer filtros basados ​​en software en lugar de puertas de enlace
  • Autenticación universal multinivel que puede implementar en cualquier cosa, incluido SSH
  • Información en tiempo real sobre la actividad del usuario en la red
  • Fuerte control de dispositivos para proteger los datos corporativos confidenciales

Precios:

Twingate ofrece un paquete de inicio gratuito con un número limitado de usuarios y dispositivos. Para funciones más avanzadas hay:

  • equipos: $5/usuario/mes, y
  • Negocio: $10/usuario/mes.

Si su empresa necesita controles de acceso especializados, entonces puede obtener una cotización en el Empresa personalizada paquete.

 

Obtenga Twingate Business VPN

4. Tor Guard



Si está buscando una solución VPN comercial simple y directa, entonces TorGuard se adapta mejor a sus necesidades. Es un VPN multiplataforma servicio (soportes Aplicaciones de Windows, macOS y VPN móvil) que le permite acceder a la red de su empresa o datos comerciales de forma segura y desde cualquier parte del mundo.

Con Cifrado estricto y uso de los protocolos más fuertes., TorGuard garantiza que no haya fugas de datos corporativos y que los usuarios se conecten de forma segura a su red, incluso si usan una red Wi-Fi pública. Asimismo, ofrece una equipo de atención al cliente dedicado de gerentes de cuenta con suficiente conocimiento técnico para ayudarlo a resolver sus problemas cotidianos.

Características de TorGuard:

TorGuard ofrece muchas funciones de seguridad de red para empresas de todos los tamaños. Algunas de estas características incluyen:

  • Panel de administración de cuenta profesional para administrar usuarios y otras configuraciones
  • Configuración de servidor personalizada disponible en diferentes planes de precios
  • Desbloquee cualquier aplicación o servicio en línea con sigilo VPN y servicio de proxy
  • Cifrado de túnel característica para que cada empleado pueda tener un acceso seguro a la nube
  • Añadir logo al panel de gestión para darle un aspecto profesional
  • Ancho de banda ilimitado y la velocidad del rayo

Precios:

TorGuard viene con diferentes planes de precios categorizados de acuerdo con sus necesidades comerciales específicas. Éstas incluyen:

  • Inicio: $32/mes (5 usuarios),
  • Pequeño: $69/mes (10 usuarios),
  • Medio: $110/mes (15 usuarios), y
  • Grande: $169/mes (20 usuarios).

Obtenga TorGuard Business VPN

5. Fuerte VPN



Como sugiere el nombre, StrongVPN viene con algunas funciones poderosas para proteger la privacidad de su empresa y proteger los datos comerciales. Es una aplicación VPN multiplataforma que admite Windows, macOS, iOS, Android, Chromebook y Linux etc.

Una de las características más interesantes de StrongVPN es que te permite conectarte con el Protocolo WireGuard que proporciona mayor velocidad y mayor rendimientoy consume menos recursos en su sistema. Además, sus equipos virtuales pueden conectarse fácilmente y con la máxima seguridad desde cualquier lugar, incluido WiFi público.

Características de StrongVPN:

Además del protocolo WireGuard, StrongVPN ofrece muchas otras características interesantes, que incluyen:

  • DNS fuerte que le permite cambiar su ubicación para mayor privacidad.
  • enmascaramiento de direcciones IP para que pueda ocultar sus actividades del espionaje de terceros.
  • registro cero que garantiza que sus datos privados y comerciales nunca sean rastreados, almacenados o vendidos.
  • Servicio multiplataforma ofreciendo aplicaciones para muchas PC y dispositivos móviles.

Precios:

StrongVPN tiene dos planes de precios basados ​​en cómo desea que se facture. Hay:

  • Plan mensual: $10.99, y
  • Plan Anual: $3.66.

Además, si opta por el plan Anual, puede disponer de un Prueba gratuita de 30 días con garantía de devolución de dinero.

Obtenga StrongVPN Business VPN

Los 5 mejores servicios VPN empresariales para 2023

A raíz de la pandemia, ha habido una tendencia creciente de entornos de trabajo virtual y de trabajo remoto. Para permitir que sus trabajadores remotos y equi

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-los-5-mejores-servicios-vpn-empresariales-para-2023-9252-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20