Las mejores aplicaciones de iOS/Android para guardar Snapchats en secreto

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Snapchat Se basa en tirar contenido: envías una foto o un video a un amigo y, en diez segundos, desaparece para siempre. Incluso las publicaciones públicas, llamadas «Historias», solo están disponibles durante veinticuatro horas. Cuando se han ido, se han ido. Pero, por supuesto, puede guardar las instantáneas que otras personas le envían. Su teléfono siempre tiene la opción de tomar una captura de pantalla.

Ya sea que esté en una plataforma iOS o Android, puede tomar una captura de pantalla. Aunque Snapchat está claramente a la cabeza. Ya sea que capture un hilo de chat, una foto o un video, o la historia de alguien, ese usuario recibe una notificación de Snapchat que lo alerta sobre su grabación. Y sí, no pueden evitar que guardes el criterio directamente, pero saben que tienes una copia de su foto.

Ahora bien, lo que no siempre quieres es que sepan que estás descargando su contenido. Ahí es donde estas aplicaciones se vuelven útiles. Estas aplicaciones pueden permitirte guardar Snapchats en secreto. Si no te gustan los procedimientos complicados, hay varias aplicaciones disponibles en iOS y Android que guardan fotos, videos e historias de Snapchat. ¡Estos son los mejores!

SnapStory (Android)

SnapStory es una aplicación interesante porque, a diferencia de muchas otras aplicaciones, no es necesario iniciar sesión. Admite capturas de pantalla y grabaciones de video anónimas, funciona en dispositivos no rooteados y promete no resultar en prohibiciones o bloqueos de cuentas. La aplicación tiene una calificación de 4.4 en Google Play, mientras que las aplicaciones de la competencia suelen tener alrededor de tres estrellas.

La grabación de video de SnapStory es mucho más similar a lo que hemos visto en aplicaciones de grabación de pantalla comparables, aunque la aplicación nos obligó a cerrar una vez durante la grabación. La aplicación puede grabar el sonido a través del micrófono, lo que lo convierte en un rendimiento sólido aunque solo sea para grabar videoclips.

Aunque SnapStory está diseñado para funcionar específicamente con Snapchat, no hay razón por la que no puedas usar la aplicación para capturar fácilmente otros programas en tu teléfono. Los anuncios pueden ser molestos, pero se pueden eliminar por $2.99. La aplicación fue una de las mejores aplicaciones de captura específicas de Snap que encontramos en Play Store.

Enlace de descarga

SnapBox

SnapBox es la mejor aplicación de iOS para descargar Snapchats. Todas tus fotos y videos de Snapchat se guardan permanentemente para siempre. Simplemente abra SnapBox e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Snapchat y guarde todas sus instantáneas. Funciona tanto para dispositivos iOS como Android. Antes de usarlo, asegúrese de cerrar sesión en su cuenta de Snapchat. Puede guardar un complemento directamente en la memoria de su teléfono con este en muy poco tiempo. También está disponible de forma gratuita.

Enlace de descarga

SnapGuardar

SnapSave es una de las aplicaciones más antiguas. Brinda resultados muy efectivos si planea guardar instantáneas sin que lo noten. Además, está disponible para dispositivos iOS y Android. Como no lo encontrará en ninguna tienda oficial de aplicaciones o página de Google Play, debe descargarlo de un sitio de terceros. Solía ​​estar disponible de forma gratuita, pero ya no, ahora cuesta $ 5.

Descargar Androide | iOS

Casper (Android)

Casper, si está buscando algo para guardar sus instantáneas de forma independiente. Es realmente fácil de usar. es tan fácil como iniciar sesión en Casper para acceder a todos tus amigos y contactos de Snap. Desde aquí, puede enviar instantáneas como de costumbre, aunque tendrá acceso a la línea de emoji y filtros propios de Casper para modificar sus instantáneas como mejor le parezca.

Dicho esto, es uno de los únicos clientes alternativos de Snapchat en el mercado en este momento, por lo que si tiene curiosidad por probar una versión alternativa de Snapchat, querrá descargar esta aplicación en su teléfono de inmediato. Permite capturas de pantalla secretas de otras instantáneas, lo que lo hace perfecto para el usuario secreto de Snapchat.

Viola los términos de servicio de Snapchat. Al usar Casper, corre el riesgo de que el acceso a su cuenta se bloquee o se cierre por completo. La aplicación no está disponible a través de Play Store, pero los usuarios de Android pueden obtener la aplicación por sí mismos dirigiéndose al sitio web de Casper.

SnapCrack

El último en nuestra lista es SnapCrack. Además de guardar fotos, videos e historias, también puede enviar instantáneas desde su álbum de fotos. Este grabador de pantalla de Snapchat moderno y altamente efectivo definitivamente lo ayudará a subir de nivel en su juego de redes sociales. Compatible con iOS y Android, te permitirá guardar instantáneas e historias con un solo toque. No puede usarlo con Snapchat, cerrar sesión en Snapchat es lo mismo con todas estas aplicaciones.

Enlace de descarga

2022-10-31

Las mejores aplicaciones de iOS/Android para guardar Snapchats en secreto

Snapchat Se basa en tirar contenido: envías una foto o un video a un amigo y, en diez segundos, desaparece para siempre. Incluso las publicaciones públicas,

apple

es

Las mejores aplicaciones de iOS/Android para guardar Snapchats en secreto

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Las mejores aplicaciones de iOS/Android para guardar Snapchats en secreto

Top 20