iOS 16 y iPadOS 16 brindan una experiencia mucho más rica a la aplicación Weather

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 iOS 16 y iPadOS 16 brindan una experiencia mucho más rica a la aplicación Weather

La línea de tabletas de Apple es bastante potente y útil. Y aunque algunas personas pueden ver muchas deficiencias en iPadOS, también es muy útil. Y está mejorando con iPadOS 16, que se espera que llegue a finales de este otoño. Con ese fin, Apple finalmente se prepara para agregar una de las aplicaciones más importantes que las tabletas de la compañía han estado perdiendo durante años.



iOS 16 y iPadOS 16 brindan una experiencia mucho más rica a la aplicación Weather



Así es, la aplicación Weather finalmente llegará a iPad, iPad Air, iPad mini y iPad Pro con el lanzamiento de iPadOS 16 a finales de este año. Ha sido un dolor de cabeza durante años, y la gente se pregunta cómo Apple podría continuar dejando la línea de iPad sin una aplicación meteorológica oficial. Pero la espera casi ha terminado y la mejor noticia es que Apple está actualizando la aplicación en general para brindar una experiencia mejor y mucho más rica.



Estas son las novedades de la aplicación Weather, además de que llegará a la gama iPad.



Excavar para obtener más información



Actualmente, la aplicación Weather contiene mucha información para mostrar cuando el usuario la abre. Pero, siempre podría haber más. Y con iOS 16 y iPadOS 16, Apple pretende ofrecer la mayor cantidad de información posible. Sin embargo, para llegar allí, los usuarios deberán tocar uno de los diversos módulos presentes en la aplicación Weather. Esto traerá aún más información sobre ese tema específico.



iOS 16 y iPadOS 16 brindan una experiencia mucho más rica a la aplicación Weather



Por ejemplo, ahora puede ver la temperatura y la precipitación por hora para los próximos 10 días seleccionando el módulo específico. Los detalles también se muestran en hermosos gráficos, por lo que es agradable a la vista. Lo cual es siempre algo bueno.



Esta es una nueva función disponible para iOS 16 y iPadOS 16. Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



Para cuando las cosas se ponen serias



La aplicación Weather en iOS ya ofrece notificaciones de lluvia, lo cual es bueno. Sin embargo, las cosas se vuelven un poco más robustas, y útiles, con notificaciones diseñadas para las inclemencias del tiempo que se avecinan. Con iOS 16 y iPadOS 16, la aplicación Weather enviará al usuario una notificación cuando se emita una alerta de clima severo para su área. Esto también extiende las advertencias de inundación.



Este es un elemento nuevo para iOS 16 y iPadOS 16.



para ipad



iOS 16 y iPadOS 16 brindan una experiencia mucho más rica a la aplicación Weather



Ahora, eso es técnicamente nuevo para el iPad porque, bueno, la aplicación Weather es nueva para el iPad. Sin embargo, para las personas que disfrutan usando la aplicación Apple Weather en su iPhone, el resto de estas funciones les resultarán familiares. Aún así, vale la pena señalar que la aplicación Weather estará a la par con la versión de iOS, así que esto es lo que los usuarios de iPad pueden esperar de la aplicación Weather con el lanzamiento de iPadOS 16:





  • Miles de fondos animados, que ofrecen variaciones que muestran la precipitación (como lluvia intensa o ligera), la posición del sol y la nubosidad.


  • La calidad del aire se puede ver directamente desde la aplicación Weather, todo con una escala codificada por colores para ayudar a interpretar la información. Esta característica también permite a los usuarios comparar la calidad del aire del día anterior con la situación actual, obtener recomendaciones de salud basadas en la información, la distribución de contaminantes, etc.


  • Pronóstico actualizado basado en las condiciones climáticas actuales.


  • Mapas meteorológicos que aprovechan al máximo la gran pantalla del iPad, que muestra la calidad del aire, la temperatura y las precipitaciones.




Esas son las novedades de la aplicación Weather en iOS 16 y iPadOS 16. ¿Estás contento de que la aplicación finalmente esté dando el salto a la línea de iPad?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/ios-16-y-ipados-16-brindan-una-experiencia-mucho-mas-rica-a-la-aplicacion-weather/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20