CoolStar lanza otra actualización de estado sobre el progreso del jailbreak de iOS 15

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  CoolStar lanza otra actualización de estado sobre el progreso del jailbreak de iOS 15

El próximo iOS y iPadOS 15.0-15.1.1 jailbreak del equipo de Odyssey, aunque no está rooteado, es quizás uno de los lanzamientos más buscados por la comunidad en 2022. Hasta bien entrado el mes de julio de 2022, muchos preguntan dónde está el equipo de Odyssey. está en con La Versión. Afortunadamente, el desarrollador líder CoolStar visitó el canal Sileo/Taurine/Odyssey Discord el lunes por la noche para compartir una actualización de estado.



CoolStar lanza otra actualización de estado sobre el progreso del jailbreak de iOS 15



En el anuncio, CoolStar analiza algunos de los avances relacionados con los diferentes conjuntos de chips, ya que cada conjunto de chips diferente plantea un conjunto único de obstáculos que el equipo debe superar para construir y lanzar iOS y iPadOS 15.0-15.1.1 jailbreak. Por el comentario, esta parece ser la esencia de las cosas en este momento:





  • Teléfonos con chip A8-A9 (iPhone 6 a 6s Plus): probablemente no serán compatibles con la versión inicial, ya que el equipo pasa al exploit multicast_bytecopy, que llevará más tiempo implementar.


  • Teléfonos con un chip A10 (iPhone 7 y 7 Plus): el equipo tiene problemas para que el exploit funcione en estos dispositivos por alguna razón desconocida, pero en teoría debería funcionar. La solución de problemas llevará más tiempo.


  • Teléfonos con chip A11 (iPhone 8 a X): las cosas van bien y el equipo tiene casi una carcasa funcional. Todavía hay trabajo por hacer en el lado de Procursus.


  • Teléfonos con A12-A15 (iPhone XS a 13 Pro Max): aún hay más problemas para solucionar con respecto a la inyección de ajustes, pero algunos comandos de shell funcionan. También hay trabajo por hacer en el lado de Procursus en estos dispositivos.




Por lo que parece, se ha avanzado mucho. Por otro lado, quedan muchos obstáculos para ciertos tipos de dispositivos, a saber, los dispositivos equipados con el chip A10. La mayoría de los otros dispositivos van por buen camino, lo cual es una gran noticia en su mayor parte debido a la cantidad de dispositivos más nuevos en circulación en comparación con los más antiguos. Guide for Healthy Tips - Guide for Healthy Tips Health Tips



Si bien todavía no hay una ETA concreta para el jailbreak iOS y iPadOS 15.0-15.1.1 sin raíces del equipo de Odyssey, solo podemos continuar recomendando paciencia mientras el equipo trabaja arduamente en formas de frustrar los mecanismos de seguridad de Apple y desarrollar nuevas formas de integrar la inyección de ajustes y una experiencia de usuario agradable.



Lea también: Lo que necesita saber sobre iOS y iPadOS 15.0-15.1.1 No-Root Jailbreak



El BID continuará monitoreando e informando actualizaciones sobre el progreso de Team Odyssey, ¡así que manténgase informado!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/coolstar-lanza-otra-actualizacion-de-estado-sobre-el-progreso-del-jailbreak-de-ios-15/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20