¿Ves el error de accesorios USB desactivados en Mac? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!

 

 

 

¿Cómo deshacerse del error "Accesorios USB desactivados" en su Mac?

¿Sigues viendo el error "Accesorios USB desactivados" en la pantalla de tu Mac? No te preocupes; suele ser un problema fácilmente solucionable y aparece cuando tienes muchos dispositivos conectados a la vez. La solución principal incluso se muestra en la ventana de error. Retire el accesorio usando demasiada energía para deshacerse de este error y siga usando sus dispositivos USB.

 

Si esa opción no ayuda o no sabe qué dispositivo usa demasiada energía de su Mac, preparamos esta guía para usted. Descubrirá todas las posibles razones por las que podría estar viendo este error y cómo eliminarlo. Asegúrate de seguir cada método paso a paso.

Video sobre ¿Ver el error de accesorios USB desactivados en Mac? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!

Tabla de contenido:

Vuelva a conectar sus accesorios USB

Si tiene problemas con sus dispositivos USB conectados, lo primero que debe intentar es volver a conectarlos. Desconecte todos los accesorios de los puertos USB y después de unos segundos, vuelva a enchufarlos.

Si aún tiene problemas y no sabe qué accesorio podría ser el culpable, desconecte uno por uno y verifique si el error desaparece. De esa manera, podrá averiguar qué dispositivo USB tiene problemas para conectarse a su Mac.

Utilice un puerto USB diferente

Otra cosa que puede intentar hacer es conectar el dispositivo USB a otro puerto. Tal vez el puerto actual esté dañado y por eso la conexión sigue fallando. Si el problema desaparece cuando conecta el dispositivo a otro puerto, revise el puerto dañado. Estufa de pellets

Los problemas también podrían deberse a una fuente de alimentación incorrecta. Compruebe si el dispositivo USB que está conectando a la Mac es compatible con él.

Verifique todos los puertos USB y cables accesorios

Si el primer y el segundo método no dieron una respuesta clara sobre cuál es el problema, verifique todos los puertos y cables USB de cada dispositivo conectado. Después de un tiempo, el polvo y otros desechos se acumulan en los puertos USB, lo que puede provocar que el dispositivo no se conecte o no se detecte.

Revise cuidadosamente los puertos y limpie su interior. Recomendamos utilizar una herramienta pequeña de precisión para obtener mejores resultados. Si tiene miedo de dañar los puertos usted mismo, puede llevar su Mac a un servicio autorizado para una limpieza profesional.

Si los puertos USB están limpios, revisa los cables de los accesorios. Si están desgastados, dañados visualmente, etc., prueba a cambiarlo por uno nuevo y comprueba si desaparece el error.

Reinicia tu Mac

También recomendamos reiniciar su Mac de vez en cuando, especialmente si la mantiene en modo de suspensión (cuando no está en uso) la mayor parte del tiempo y rara vez la apaga. El error "Accesorios USB desactivados" podría haber ocurrido debido a una falla o un error en el software que apareció durante la sesión. Un reinicio eliminará cualquier error y falla menor y borrará la memoria temporal de su Mac.

Para reiniciar su Mac, haga clic en el logotipo de manzana y selecciona "Reanudar". Luego, haga clic en "Reanudar" de nuevo.

Actualiza tu Mac

Si un simple reinicio no ayudó, actualice el sistema operativo. Si el problema es más complicado, una actualización debería solucionarlo.

Para actualizar su Mac, siga los pasos a continuación:

1. Haga clic en el logotipo de manzana.
2. Seleccione "Preferencias del Sistema".
3. Luego, vaya a "Actualización de software".
4. Espere mientras su Mac busca actualizaciones. Si encuentra alguno, haga clic en "Actualizar ahora".

Restablece SMC en tu Mac

El controlador de administración del sistema (SMC) es responsable de administrar ciertas partes del hardware de su Mac, como la batería, los accesorios USB, etc. Restablecer el SMC podría ayudarlo a deshacerse del error relacionado con los accesorios USB. Este método es solo para Mac basados ​​en Intel.

Para restablecer el SMC en su Mac, visite nuestra guía en ¿Cómo restablecer el SMC de tu Mac?

Restablecer COCHECITO/NVRAM

Una de las últimas cosas que puede hacer es restablecer la memoria de acceso aleatorio de parámetros y la memoria de acceso aleatorio no volátil. Estas memorias almacenan información sobre el disco de inicio, las zonas horarias, etc. Este método es solo para Mac con procesador Intel.

Para restablecer la PRAM/NVRAM en su Mac, siga los pasos a continuación:

1. Cerrar la mac
2. Enciéndalo y mantenga presionado simultáneamente el Opción, Dominio, PAGy R botones. Mantenga presionada esta combinación durante al menos 20 segundos. Debe parecer que su computadora se está reiniciando.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si nada ayuda, le recomendamos que se comunique con el Soporte de Apple para obtener más ayuda. Tal vez podrían ayudarte a resolver el problema con los puertos USB.

Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a corregir el error "Accesorios USB desactivados" en su Mac.

[Back to Top]


¿Ves el error de accesorios USB desactivados en Mac? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!

¿Cómo deshacerse del error 'Accesorios USB desactivados' en su Mac?Video sobre ¿Ver el error de accesorios USB desactivados en Mac? ¡Aquí se explica cómo

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-ves-el-error-de-accesorios-usb-desactivados-en-macja-aqui-se-explica-como-solucionarlo-9877-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences