Prueba de descarga de batería de iOS 16.1 en iPhone 13, iPhone 12 y iPhones anteriores

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Prueba de descarga de batería de iOS 16.1 en iPhone 13, iPhone 12 y iPhones anteriores

iOS 16.1 héroe verde azulado



Apple lanzó iOS 16.1 al público en general a principios de esta semana. La nueva actualización de software contiene muchas funciones, incluido el indicador de batería dinámico, actividades en vivo y mucho más. Sin embargo, cada vez que el usuario actualiza el nuevo software de iOS, sospecha del efecto que tendría en la duración de la batería de su iPhone. Un video publicado recientemente en YouTube ahora muestra el rendimiento de la duración de la batería de varios iPhones con iOS 16.1.



El video fue subido a YouTube por el canal iAppleBytes. En el video, se puede ver el iPhone 8, iPhone SE, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13 ejecutando la última versión de iOS, es decir, iOS 16.1.



El YouTuber usó la reconocida utilidad de evaluación comparativa Geekbench para probar la duración de la batería. Para estandarizar la prueba, todos los iPhone se cargaron al 100 % y luego se configuraron para funcionar con un brillo del 25 %. La configuración de brillo automático se ha desactivado. Los teléfonos también estaban conectados al mismo Wi-Fi. Camisa Azul y Pantalon Blanco Niño



Prueba de batería de iOS 16.1: mejoras mínimas





Los iPhone más pequeños, como el iPhone SE y el iPhone 8, solo duraron de 3 a 3,5 horas antes de que se agotara la batería. El iPhone XR y el iPhone 11 duraron mucho más que los iPhones más pequeños, con una duración de la batería de alrededor de 5 horas y 45 minutos. Por otro lado, el iPhone 13 dejó atrás a todos los demás iPhone con una duración total de la batería de 9 horas y 12 minutos.



En comparación con la prueba de batería de iOS 16.0.3, parece que iOS 16.1 no trae mejoras significativas en la batería. Si bien muchos usuarios han afirmado que iOS 16.1 proporciona una mejor duración de la batería, la prueba de agotamiento de la batería sugiere lo contrario.



¿Has instalado iOS 16.1 en tu iPhone? ¿Cómo fue el rendimiento y la duración de la batería de su teléfono? ¡Deja un comentario abajo y haznos saber!





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/27/prueba-de-descarga-de-bateria-de-ios-16-1-en-iphone-13-iphone-12-y-iphones-anteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20