PermasigneriOS es una próxima aplicación que puede firmar permanentemente aplicaciones descargadas en iPhones

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  PermasigneriOS es una próxima aplicación que puede firmar permanentemente aplicaciones descargadas en iPhones

Ha habido mucha expectación en torno al PoC lanzado recientemente por Zhuowei Zhang, ya que permite que las aplicaciones se firmen en un dispositivo de forma indefinida.



PermasigneriOS es una próxima aplicación que puede firmar permanentemente aplicaciones descargadas en iPhones



El equipo de Odyssey ya utilizó el truco para cerrar permanentemente la aplicación Taurine jailbreak para usuarios de iOS y iPadOS 14, y ahora parece que otros desarrolladores se están ensuciando las manos con él.



El último desarrollador en mostrar algo interesante es @powen00hsiao, quien llevó a Twitter esta semana para mostrar una demostración de una próxima aplicación llamada PermasigneriOS, que puede instalar y firmar permanentemente cualquier archivo .ipa en el dispositivo.



La demostración es particularmente interesante porque presenta una aplicación muy fácil de usar que permite al usuario buscar en sus archivos locales y en iCloud Drive el archivo .ipa que desea instalar y firmar de forma permanente. Todo funciona desde un selector de archivos integrado. Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



La aplicación será útil no solo para firmar aplicaciones de jailbreak de forma permanente, sino también para otras aplicaciones que Apple no permite en la tienda de aplicaciones debido a reglas y restricciones. Muchos ejemplos de tales aplicaciones ya están disponibles a través de AltStore, como emuladores de juegos y aplicaciones de acceso al portapapeles.



Aunque Powen no ofreció una ETA para la aplicación PermasigneriOS, una demostración está disponible en la página de GitHub del desarrollador. Tenga en cuenta que es posible que no sea completamente estable, ya que actualmente se encuentra en sus primeras etapas.



Continuaremos monitoreando su desarrollo y mantendremos informados a nuestros lectores, ya que parece que será una utilidad útil.



¿Utilizaría PermasigneriOS para firmar aplicaciones de forma permanente en su iPhone o iPad? Asegúrese de decirnos por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/07/permasignerios-es-una-proxima-aplicacion-que-puede-firmar-permanentemente-aplicaciones-descargadas-en-iphones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20