Cómo corregir el error "El servicio de Ubisoft no está disponible actualmente" en Windows 11
El cliente de Ubisoft Connect está libre de problemas en su mayor parte. Sin embargo, cuando hay un problema de conexión, obtienes "Un servicio de Ubisoft no está disponible actualmente" mensaje de error al intentar iniciarlo. Este artículo proporcionará más información sobre este error, incluidas sus causas, y ofrecerá varias formas de solucionarlo.
Conexión perdida
Un servicio de Ubisoft no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
¿Qué causa el error "Un servicio de Ubisoft no está disponible actualmente"?
El error "El servicio de Ubisoft no está disponible actualmente" indica que Ubisoft Connect no pudo conectarse a los servidores de Ubisoft debido a un problema de conexión. Nuestra investigación ha revelado varias razones posibles por las que puede ocurrir este error.
- Hora y fecha incorrectas del sistema. Se sabe desde hace mucho tiempo que el error "El servicio de Ubisoft no está disponible actualmente" puede ocurrir si la hora y la fecha de su sistema son incorrectas. Compruebe si la hora y la fecha de su sistema están sincronizadas con la región en la que se encuentra y configure la hora y la fecha correctas si no lo están.
- Interferencia de Hamachi. Se ha establecido que Hamachi tiende a entorpecer la funcionalidad de Ubisoft Connect. Por lo tanto, recomendamos desinstalar Hamachi.
- Proceso relacionado con Ubisoft defectuoso o dañado. Un proceso en segundo plano defectuoso de Ubisoft Connect puede impedir que Ubisoft Connect se conecte a sus servidores. El proceso defectuoso que se encuentra en la carpeta ProgramData se puede ver ejecutándose en el Administrador de tareas y tendrá un nombre que consistirá en caracteres aleatorios, algunos de los cuales estarán en mayúsculas.
- Incompatibilidad con IPv6. El error puede ocurrir cuando Ubisoft Connect usa IPv6 para conectarse a sus servidores. Deshabilitar IPv6 para que solo se use IPv4 solucionará este error.
- Configuraciones de red mal configuradas. Los ajustes de red mal configurados también pueden causar este error. Cambiar la dirección de su servidor DNS, deshabilitar su servidor proxy y restablecer la configuración de su red a los valores predeterminados puede solucionarlo.
- Nota: Antes de probar cualquiera de nuestras correcciones, verifique si los servidores de Ubisoft están caídos en DownDetector. Además, reinicie su PC y su enrutador de Internet y verifique si el error desaparece. Si reiniciar no ayuda, pruebe las soluciones a continuación.
Video tutorial sobre cómo solucionar el error "Un servicio de Ubisoft no está disponible actualmente"
Tabla de contenido:
Método 1. Establecer la hora y la fecha correctas
Primero debe verificar si la hora y la fecha de su computadora están sincronizadas con la región en la que se encuentra. Se sabe que la hora y la fecha incorrectas a menudo causan problemas de conexión en Ubisoft Connect.
1. Haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione Ajustes.
2. Seleccione el Hora e idioma panel y haga clic Fecha y hora.
3. Activar Establecer hora automáticamente si está deshabilitado.
4. Si ya estaba habilitado, pero la hora sigue siendo incorrecta, desactive el control deslizante Establecer hora automáticamente.
5. Luego, haga clic en Cambiar junto a Establecer la fecha y la hora manualmente.
6. Establecer la hora y la fecha correctas y haga clic Cambiar.
Nota: Si su PC muestra la hora incorrecta la próxima vez que la inicie, es posible que la batería de su placa base esté descargada. Considere reemplazarlo.
Método 2. Ejecute las exploraciones de Gestión de servicios e imágenes de implementación (DISM) y Comprobador de archivos del sistema (SFC)
A veces, los problemas relacionados con la red provienen de archivos de sistema dañados. Para reparar y reemplazar los archivos del sistema dañados y faltantes, ejecute los comandos DISM y SFC.
La Administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) es una herramienta de línea de comandos que puede reparar una imagen de Windows dañada o corrompida. El Comprobador de archivos de sistema (SFC) es una utilidad que puede reparar y reemplazar archivos de sistema de Windows dañados.
1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr. Herramientas y Apps IA
2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba CMD y mantén presionado Ctrl+Mayús+Intro llaves para abrir el Símbolo del sistema como administrador.
3. En la ventana del símbolo del sistema, escriba DISM /En línea /Imagen de limpieza /ScanHealth y presiona Ingresar.
4. Escribe DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth y presiona Ingresar.
5. Luego, escriba SFC/Escanear ahora y presiona Ingresar.
6. Cierre el símbolo del sistema y reinicia tu PC.
Método 3. Cambiar la dirección del servidor DNS
Ubisoft Connect puede experimentar problemas de conexión debido a su servidor DNS actual. Cambiar su servidor DNS a un servidor estático de terceros puede corregir el error. Muchos usuarios han informado que corrigieron con éxito este error aplicando este método.
1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.
2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba ncpa.cpl y haga clic DE ACUERDO.
3. Haga clic derecho en el adaptador de red y seleccione Propiedades.
4. Seleccione Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haga clic Propiedades.
5. Marque Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS.
6. En el Servidor DNS preferidoescribir 1.1.1.1
7. En el Servidor DNS alternativoescribir 1.0.0.1
8. Haga clic en DE ACUERDO.
9. Luego, seleccione Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y haga clic Propiedades.
10. Marque Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS.
11. En el Servidor DNS preferidoescribir 2606:4700:4700::1111
12. En el Servidor DNS alternativoescribir 2606:4700:4700::1001
13. Haga clic en DE ACUERDO.
14 Reinicie su PC.
Método 4. Deshabilitar el Protocolo IPv6
Deshabilitar el Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) es una solución recomendada por el Soporte de Ubisoft y ha solucionado este error para muchos usuarios. Recomendamos actualizar su sistema operativo Windows antes de aplicar esta corrección.
1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.
2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba ncpa.cpl y haga clic DE ACUERDO.
3. Haga clic derecho en el adaptador de red y seleccione Propiedades.
4. En la pestaña Redes, desmarque Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y haga clic DE ACUERDO.
Método 5. Desactivar servidor proxy
Un servidor proxy puede causar problemas de conexión de red y desencadenar el error "Un servicio de Ubisoft no está disponible actualmente". Deshabilite su servidor proxy si tiene uno configurado y verifique si eso soluciona el problema.
1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.
2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba inetcpl.cpl y haga clic DE ACUERDO.
3. En la ventana Propiedades de Internet, seleccione la Conexiones pestaña.
4. Haga clic en Configuración de LAN.
5. Desmarcar Utilice un servidor proxy para su LAN.
6. Marca Detectar automáticamente la configuración.
7. Haga clic en DE ACUERDO.
Método 6. Desinstalar Hamachi
Se sabe que Hamachi interfiere con la conexión de Ubisoft y activa el error "Un servicio de Ubisoft no está disponible actualmente". Muchos usuarios han confirmado que corrigieron este error al desinstalar Hamachi de sus computadoras. Tenga en cuenta que Hamachi es un servicio de terceros que no forma parte del sistema operativo Windows.
1. Haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione Aplicaciones y funciones.
2. Desplácese por la lista de aplicaciones y localice LogMeIn Hamachi.
3. Haga clic en los tres puntos junto a LogMeIn Hamachi y haga clic Desinstalar.
4. Haga clic en Desinstalar de nuevo para confirmar la eliminación.
5. Marque la Eliminar todas las configuraciones de usuario casilla de verificación y haga clic en Desinstalar.
6. Reinicie su PC una vez que haya desinstalado Hamachi.
Método 7. Restablecer configuración de red
Si la configuración de su red se ha configurado incorrectamente, restablecerla debería solucionar su problema con Ubisoft Connect.
1. Haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione Ajustes.
2. Selecciona red e internet en el panel izquierdo y seleccione Configuración de red avanzada.
3. Luego, seleccione Restablecimiento de red.
4. En la ventana Restablecer red, haga clic en restablecer ahora.
5. Haga clic en Sí para confirmar el restablecimiento.
6. Reinicie su PC.
¿Le ayudó este artículo a corregir el error "Un servicio de Ubisoft no está disponible actualmente" en su PC? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Un servicio de Ubisoft no está disponible actualmente
Cómo corregir el error 'El servicio de Ubisoft no está disponible actualmente' en Windows 11¿Qué causa el error 'Un servicio de Ubisoft no está disponible
apple
es
https://applesana.es/static/images/apple-un-servicio-de-ubisoft-no-esta-disponible-actualmente-9930-0.jpg
2024-09-25
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente