Asus Rog Zephyrus g14 GA401 vs Lenovo Legion 5: cuál es la diferencia

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Asus Rog Zephyrus g14 GA401 vs Lenovo Legion 5: cuál es la diferencia

Si eres un entusiasta de los juegos y quieres jugar en tu tiempo libre para disfrutar de tus vacaciones, debes tener una buena computadora portátil para juegos. Siempre que pienses en comprar una buena computadora portátil para juegos, solo se te ocurrirán algunas empresas. Entre esos pocos estarán estos dos grandes nombres, Asus Rog y Lenovo, pero cada cliente ya no sabe cuál es mejor y cuál sería una buena inversión.



Asus Rog Zephyrus g14 GA401 frente a Lenovo Legion 5



Asus Rog Zephyrus g14 GA401 vs Lenovo Legion 5: comparación



Entonces, hoy tendremos una discusión sobre cuál es el mejor entre los dos.





Asus Rog Zephyrus g14 GA401 Lenovo Legión 5





















































































Percepción:Asus Rog Zephyrus g14 GA401 vs Lenovo Legion 5: cuál es la diferenciaAsus Rog Zephyrus g14 GA401 vs Lenovo Legion 5: cuál es la diferencia
Mostrar:14 pulgadas15,6 pulgadas
RAM:16 GB16GB – 32GB
Almacenamiento:SSD de 1 TBSSD de 512GB
Procesador:Ryzen 9Ryzen 5 – Core™ i7 – Core™ i9
GPU:RTX 2060 o GTX 1650Serie NVIDIA® GeForce RTX™ 30
Duración de la batería:10 horas6 horas
Masa:3.64 libras5.5 libras


Marca:



Estas dos marcas son una de las mejores marcas de computadoras portátiles disponibles. Sin embargo, ASUS sería una preferencia para los jugadores mayores, ya que ASUS fabrica computadoras portátiles para juegos como una empresa profesional.



La primera computadora portátil para juegos Asus Rog Zephyrus g14 es de la marca ROG, abreviada como Republic of Gamers. Ha sido utilizado por Asus desde 2006. Por otro lado, Lenovo también es una de las principales marcas que ha estado fabricando computadoras portátiles durante mucho tiempo, por lo que no podemos compararlas en función de sus marcas. Más bien, se pueden comparar sobre la base de sus especificaciones.



UPC:



Una computadora portátil con un buen procesador está destinada a ser una buena computadora portátil. La computadora portátil Asus Rog Zephyrus g14 tiene su AMD Ryzen 7 5th Gen. También cuenta con una tarjeta gráfica móvil AMD Radeon RX 6800S, que sirve como combustible para esta poderosa máquina. Esta característica fue agregada por la compañía por primera vez. Tiene un procesador de CPU de 8 núcleos.



Si hablamos de Lenovo Legion 5, entonces tiene el procesador de la serie móvil AMD Ryzen5 5600H y también viene con los procesadores Core i7 y Core i9 que vienen con 6 núcleos ultra sensibles que mejoran la experiencia del juego.



Comparado con el procesador AMD i7, el procesador Hexa Core es un poco débil, por lo que para los jugadores profesionales, el ASUS ROG será el mejor.



GPU:



Es la unidad diseñada para la aceleración de imágenes, gráficos y videos. El adaptador de gráficos de Asus Rog Zephyrus g14 es Geforce GTX 1660, que también brinda velocidad para las operaciones diarias y los juegos. Por el contrario, Lenovo Legion viene con el procesador móvil NVIDIA RTX 3050 4G. getmailcom.1blogs.es



Si comparamos los dos, el rendimiento de Lenovo Legion podría ser mejor que el de ASUS ROG, ya que este último tiene el procesador RTX de la serie 30.



Cuando se trata del tamaño de la GPU, la computadora portátil ASUS ROG viene con una GPU más grande con 6 GB de memoria, mientras que Lenovo Legion solo tiene 4 GB.



RAM:



La memoria RAM de Lenovo Legion 5 es de 16 GB, y lo mismo es para Asus Rog Zephyrus g14. Lenovo Legion 5 tiene ranuras DDR4 SODIMM. La memoria Asus Rog Zephyrus g14 se puede actualizar. Estas dos memorias RAM son escalables y puedes llegar hasta los 32 GB.



Masa :



El peso también es un factor importante que debe tener en cuenta al comprar una computadora portátil. Como puede ser necesario llevar su computadora portátil afuera, en esta situación, se considera una computadora portátil con menos peso. El Asus Rog Zephyrus g14 tiene un peso de casi 3,64 libras, lo que equivale a 1,65 kilogramos. El Lenovo Legion 5 tiene un peso de 5,5 libras, lo que equivale a 2,5 kilogramos. En términos de peso, el Asus Rog g14 es mejor.



Almacenamiento :



El almacenamiento es la cantidad de datos que se pueden almacenar en la computadora portátil en forma de documentos, imágenes, videos, etc. La computadora portátil Lenovo Legion 5 tiene un enorme disco duro de 1 TB y su almacenamiento SSD es de 256 GB, mientras que la ASUS ROG viene con un almacenamiento base de 512 GB. debería considerar la computadora portátil ASUS ROG.



Duración de la batería:



La duración de la batería es uno de los factores más decisivos a la hora de elegir un portátil, ya que todos los trámites van con la duración de la batería. La duración comprobada de la batería del Asus Rog g14 Zephyrus es de 10 horas y 08 minutos, lo cual está bien para una computadora portátil para juegos, y viene con una batería de 76 Wh.



Pero Lenovo tiene incluso menos batería que eso. La duración de la batería del Lenovo Legion 5 es de solo 6 horas y 15 minutos. Si la duración de la batería es su factor determinante, su elección debería ser Asus Rog Zephyrus g14.



Conectividad:



Aquellos que quieran una computadora portátil con una gran cantidad de puertos USB A deberían considerar Lenovo Legion; sin embargo, en el caso de los puertos USB C, ambos portátiles cuentan con la misma cantidad de puertos. Uno de los principales puertos que faltan en ASUS ROG es un puerto Ethernet, puede obtenerlo con Lenovo Legion.



Ultimas palabras:



Para concluir la discusión, ambas computadoras portátiles son las mejores en sus propias categorías porque si desea comprar una computadora portátil para ver la sincronización de la batería, puede optar por Asus Rog Zephyrus g14 y, en términos de conectividad, ambas son iguales, luego para almacenamiento, Asus Rog g14 lo hará mejor. En última instancia, depende del comprador.



Preguntas frecuentes:



¿Asus Rog Zephyrus g14 es bueno para la edición de video?



Sí, esta computadora portátil es excelente para la edición de videos. Tiene una GPU potente y un gran tamaño de almacenamiento, es utilizado por la mayoría de las personas a las que les gusta usar Windows en macOS.



¿El Asus Rog Zephyrus g14 es bueno para los estudiantes?



La respuesta clara a esta pregunta es NO, elegir este tipo de portátil para juegos para un estudiante es una mala elección porque es bueno para jugar.



¿El Asus Rog Zephyrus g14 es bueno para jugar?



Es una de las mejores computadoras portátiles disponibles en el mercado para juegos. Su batería de larga duración lo hace ideal para jugar.



¿Es el lenovo legion 5 un portátil para juegos?



Sí, esta computadora portátil está diseñada como una computadora portátil para juegos, le brinda la mejor experiencia de juego de calidad, puede ser el líder de su propio imperio de juegos al poseer esta computadora portátil.



¿Es duradero el lenovo legion 5?



Lenovo Legion 5 es una computadora portátil duradera porque su pantalla es agradable y es fácil y buena de usar. Probablemente puede durar más de 5 años.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/10/asus-rog-zephyrus-g14-ga401-vs-lenovo-legion-5-cual-es-la-diferencia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20