Así es como ‘WeCrashed’ recreó las oficinas de WeWork

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Así es como ‘WeCrashed’ recreó las oficinas de WeWork

“WeCrashed” se transmite ahora en Apple TV+.



Para marcar el final de la serie, que se transmite mañana, la escenógrafa Amy Williams se sentó para una entrevista con Variedad. El diseñador dijo que el set era tan grande que se trató como un edificio real, con rociadores, HVAC y todo.



Williams estaba encantada como diseñadora de adentrarse en el mundo grande, extravagante y delicioso. Los creadores Drew Crevello y Lee Eisenberg mencionaron que debería construir la sede principal. “Tuve esta idea de que quería que fuera esta confusa escalera tipo MC Escher [place] tenía tres pisos de altura y era confuso”, dice Williams. Cuando se lo presentó a los showrunners, les encantó. El set terminó siendo tan grande que fue tratado como un edificio real que necesitaba rociadores y un sistema HVAC.



Williams dijo que las escaleras a la oficina principal de WeWork fueron diseñadas intencionalmente para “dar a Adam de Leto un púlpito desde el que pudiera predicar”.



Al diseñar los espacios de trabajo, Williams le da crédito al arquitecto de WeWork, Miguel McKelvey. “Lanzamos la red alrededor del mundo”, dice en busca de inspiración. “Tienen un modelo realmente bueno en la ubicación de París. La ubicación de Nueva York tiene varios niveles, pero con escaleras”, explica.



Las escaleras eran importantes porque quería darle a Adam de Leto un púlpito desde el cual pudiera predicar. En la parte superior estaba su oficina. “Era ese lugar desde lo alto, así que cuando tenía las reuniones de los lunes, podía mirar hacia abajo a su reino y a sus seguidores”, dijo Williams mientras se inclinaba hacia la gran noción de las escaleras.



Williams también diseñó intencionalmente los colores para que cambiaran durante el auge y la caída de la empresa. Si bien los colores se volvieron más coloridos y emocionantes al principio, eventualmente se volverían más serios.



Además, creó una línea de tiempo de WeWork que estaba codificada por colores, comenzando con terrenal, orgánico, arenoso y urbano para las primeras etapas. “Fue entonces cuando las bombillas de Edison eran populares y recuperaban la madera. A medida que la historia se intensifica y se vuelven cada vez más exitosas, se vuelve más brillante, más colorida y caótica”. Sin embargo, cuando el mundo comienza a desmoronarse a su alrededor, Williams cierra deliberadamente la fiesta. “Aquí es donde la paleta se pone seria. Es azul, verde y plateado”.



El final de la serie “WeCrashed” se transmite el viernes 22 de abril. Si quieres ver la serie con la mejor calidad posible, consulta nuestra lista de los mejores televisores para Apple TV 2022. Platos verano arroz | Blog del arroz



Contenido exclusivo







logotipo de TV+





AppleTV+



Contenido 100% exclusivo por el precio de una taza de café.



Con TV+, puede ver programas de televisión de gran presupuesto y bien producidos de directores famosos y con actores y actrices galardonados en todos sus dispositivos Apple y con hasta seis miembros de su grupo Family Sharing.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.









Apple aterriza el thriller



Viniendo





Apple adquiere el thriller ‘Hijack’ de Idris Elba





Apple ha anunciado que ha lanzado un nuevo thriller de siete partes protagonizado por Idris Elba. Cuenta la historia de un avión secuestrado en su camino a Londres en tiempo real.







La aplicación PlayStation acaba de obtener una función de iPhone que debería haber tenido hace años



Tiempo de actualizacion





La aplicación PlayStation acaba de obtener una función de iPhone que debería haber tenido hace años





Sony ha actualizado su aplicación PlayStation para iPhone y iPad, agregando una serie de nuevas funciones en el camino. Uno de ellos es algo que quizás no hayas notado que no estaba disponible, porque realmente debería haberlo estado. Ahora puedes usar la aplicación PlayStation en modo horizontal como si fuera 2007 de nuevo.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/22/asi-es-como-wecrashed-recreo-las-oficinas-de-wework/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20