American Gods Temporada 4 Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 American Gods Temporada 4 Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más

Tres temporadas de American Gods han sido una montaña rusa de experiencia. En marzo de este año, los espectadores se enteraron de que el programa había sido cancelado después de tres temporadas.



El programa siempre estaba en constante cambio, con miembros del elenco que se iban o eran despedidos, showrunners que iban y venían y otros contratiempos.



Tras la cancelación de American Gods, Starz emitió un comunicado de prensa: “American Gods no regresará para una cuarta temporada.



Gracias al elenco, el equipo y nuestros socios en Fremantle por dar vida a la historia siempre relevante del autor y productor ejecutivo Neil Gaiman que habla de la atmósfera cultural de nuestro país.



dioses americanos temporada 4



Una breve descripción de la serie American Gods



Adaptada de la novela del mismo nombre de Neil Gaiman de 2001, American Gods es una serie dramática de ciencia ficción producida por Bryan Fuller y Michael Green para el canal de cable premium de Starz.



La primera temporada, creada por Fremantle North America y transmitida por Lionsgate Television, se estrenó el 30 de abril de 2017.



Jesse Alexander asumió el cargo de showrunner después de que Fuller y Green se fueran después de la primera temporada. Se desempeñó como productor ejecutivo en la tercera temporada. Gaiman fue productor ejecutivo del proyecto.



¿Viene la temporada 4 de American Gods?



Desde entonces, Gaiman y el showrunner Charles “Chic” Eglee no han podido seguir adelante con los preparativos para la cuarta temporada.



Eso no ha disuadido la especulación de una película final o algo por el estilo. Este tipo de evento ha ocurrido antes y no hemos oído hablar de él recientemente.



Hubo una agitación de los fanáticos después de que NBC cancelara el programa de viajes en el tiempo Timeless, y la historia finalmente terminó en una película.



Cuando Netflix recogió los últimos 20 episodios de Manifest, sucedió lo mismo con Manifest de NBC.



Guión de la temporada 4 de American Gods



Fue desgarrador ver a Shadow Moon (Ricky Whittle) unido a Yggdrasil afligido por Mr. Wednesday (Ian McShane).



Mr. Wednesday había sido asesinado por Laura Moon (Emily Browning) con su propia lanza, Gungnir, en el final de la temporada 3 de American Gods.



El cadáver del Sr. Wednesday, sin embargo, desapareció de la base de Yggdrasil en los minutos finales del final de la serie.



¿El Sr. Miércoles nos está jugando una mala pasada? Lo que nos lleva a Sombra. Puede que nunca tengamos la respuesta a esta pregunta.



¿Regresará American Gods para la temporada 4?



“American Gods” ha sido cancelada por Starz. La serie, sin embargo, está lejos de terminar.



Se ha encontrado un nuevo hogar para la adaptación televisiva de Neil Gaiman, que aseguró a los fanáticos que “absolutamente no está muerta”.



Neil Gaiman, el autor, dijo en Twitter: “Absolutamente no está muerto”. “Tengo una deuda de gratitud con el personal de Starz por la experiencia de American Gods hasta ahora.



Mientras tanto, Fremantle (la empresa que produce AG) está a la espera de ver en qué dirección irá la historia y con quién será.



Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de American Gods



Aunque el programa fue cancelado, los fanáticos aún esperan que se reanude. Se rumorea que una película para televisión cerrará la historia de la serie. Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento Innovacion y creatividad



Hubo una brecha de dos años entre las tres primeras temporadas de American Gods. La temporada 1 se estrenó en abril del año pasado, seguida de las temporadas 2 y 3 en marzo de este año y enero del año siguiente.



La temporada 4 de American Gods podría llegar ya en 2023 si la serie encuentra un nuevo hogar en 2021.



La trama de los dioses americanos temporada 4



Para Mr. Wednesday (Ian McShane), Laura Moon (Emily Browning) y Shadow Moon (Ricky Whittle) fueron vistos encadenados a Yggdrasil, el Árbol del Mundo, donde Shadow Moon vigilaba la muerte con su propia lanza, Gungnir.



El cuerpo del Sr. Wednesday desapareció de la Base Yggdrasil en los minutos finales de lo que ahora es el final de la serie y no ha sido descubierto desde entonces.



¿Qué pasa si el Sr. Miércoles estaba tratando de engañar a las personas en la sala? Si es así, ¿cómo influirá esto en Shadow? Quizás nunca lo sepamos.



¿Dónde ver temporadas anteriores de American Gods?



Starz y Amazon Channel tienen las primeras tres temporadas de American Gods disponibles para transmitir. Es la versión online de Starz, el canal de cable estadounidense.



Además de Prime Video, también puede suscribirse a los canales de Amazon, que ofrecen opciones de transmisión adicionales.



Amazon, Google Play, Microsoft Store e iTunes también venden episodios y temporadas.



¿Por qué se canceló la temporada 4 de American Gods?



La primera temporada de American Gods recibió mucha atención por su audaz visión de fantasía y su elenco repleto de estrellas, pero la producción estuvo plagada de turbulencias detrás de escena.



Bryan Fuller y Michael Green, los showrunners originales, fueron despedidos en medio de los preparativos para la segunda temporada.



Según los informes, tuvieron una pelea con la productora del programa, Fremantle, por el presupuesto del programa.



Jesse Alexander se hizo cargo de la pareja, pero las cosas no fueron bien después de eso. De hecho, el programa solo empeoró cuando regresó a nuestras pantallas.



Debido a desacuerdos entre Fremantle y la emisora estadounidense Starz sobre un presupuesto creciente y reescrituras de guiones de última hora.



La segunda temporada de American Gods se ha retrasado significativamente, como se informó ampliamente en ese momento (a través de The Hollywood Reporter).



¿Habrá otra serie de dioses americanos?



Cuando Starz anunció que no regresaría American Gods para una cuarta temporada, los fanáticos se preguntaron si el programa podría revivir en otro lugar.



El autor Neil Gaiman comentó en Twitter que “absolutamente no está muerto”. “Tengo una deuda de gratitud con el personal de Starz por llamar mi atención sobre American Gods.



Todo lo que podemos hacer ahora es esperar a que Fremantle (la compañía detrás de AG) continúe la historia que comenzó en el episodio uno y descubra cómo y con quién lo van a hacer.



Conclusión



Tres temporadas después de la serie, las cosas comenzaron a cambiar drásticamente. El programa estuvo en constante peligro de ser cancelado debido a salidas del elenco, cambios de showrunner y otros contratiempos.



Finalmente, en marzo de este año, los fanáticos se enteraron de que el programa había sido cancelado y no regresaría para una cuarta temporada.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/15/american-gods-temporada-4-fecha-de-lanzamiento-trama-elenco-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20