¿Cómo uso y configuro la multitarea en Windows 10? - Muy fácil

 

 

 

¿Qué se necesita para sacarle el máximo partido a tu ordenador? Lo conozco. Los sistemas operativos están implementando cada vez más herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios .

 

Sin embargo, esto puede ser un poco complicado, ya que muchas de las increíbles características pueden ocultar son activados por atajos que muchos ignoran o tienen una forma de activación difícil de detectar.

modo multitarea

Le modo multitarea es una de esas herramientas que te pueden facilitar trabajar, estudiar o simplemente hacer actividades de ocio .

Esta función exclusiva le permite usar diferentes aplicaciones al mismo tiempo sin tener que cambiar la ventana de diferentes programas cada cierto tiempo.

Activarlo es muy fácil y en este artículo tendrás toda la información necesaria para tener una experiencia sencilla pero útil usando esta herramienta.

Proceso de activación

>Como regla general, el ícono del modo multitarea debe aparecer en la barra de tareas. ¿No puedo encontrarlo? ¡No hay necesidad de preocuparse! Todavía puedes acceder activación manual de esta herramienta.

Te puede interesar: ¿Cómo instalar y conectar fácilmente Miracast en Windows 10?

Es sumamente sencillo, solo tienes que hacerlo haga clic derecho en la cinta desde instrumentos en su computadora con Windows y haga clic en la opción para mostrar el botón de visualización de tareas.

Como uso y configuro la multitarea en windows 10 muy facil 1

De esta manera, el botón se agregará automáticamente al botón o menú de inicio de su computadora, listo para comenzar a usarlo.>

¿Cómo configuro la multitarea en Windows 10?

Hasta el momento, sin embargo, no será posible ver los diferentes. programas o aplicaciones que puedes usar. Para hacer esto, debe ingresar a la configuración de la herramienta. ¿Cómo? Con estos sencillos pasos:

  • Clic en el botón Panel de control desde tu computadora.
  • En el menú de opciones, que aparece en la parte izquierda de la pantalla, verás la opción «Multitarea». Haz click en eso.

En el menú de configuración de esta herramienta tendrás a tu disposición diversas opciones que podrás activar o desactivar según tus gustos y necesidades. Entre ellos están:> Aparatos de masajes

Te puede interesar: ¿Qué y cómo funciona Concentration Assistant en Windows 10?

Fijación de ventanas

Habilitar esta función le permitirá ver diferentes programas o aplicaciones en paralelo o simultáneamente.

Ajuste de posición automático

En los tres campos a continuación podrá evaluar uno relacionado con el ajuste automático de los espacios disponibles al adjuntar una nueva ventana,

Ajuste de tamaño automático

Marcar esta casilla le permitirá mantener dos ventanas ancladas y cambiar el tamaño de una, y la otra se ajustará automáticamente ocupa más espacio. Esto de alguna manera lo ayudará a priorizar qué ventana le interesa más.

Sugerencias de línea de tiempo

Esta opción se usa para mostrarte el historial de programas, documentos o archivos que usaste recientemente y en los últimos días que usaste tu computadora.

Otras configuraciones

Las otras opciones que te brinda activar la herramienta multitarea en tu computadora con Windows están relacionadas con creación de nuevas oficinas .

Es simplemente extraordinario porque te permitirá ser más organizado cuando está ejecutando su computadora con Windows 10. De repente o temporalmente, es posible que deba dejar de trabajar en su computadora para realizar una búsqueda rápida, pero no lo haga. ¿Crees que tu oficina está muy ocupada? Tantos documentos abiertos, pestañas del navegador, etc.

Como uso y configuro la multitarea en windows 10 muy facil 2

Esta opción le permitirá crear otro escritorio desde cero y comience a hacer la investigación que necesita por su cuenta, sin tener que cambiar de usuario, cerrar sesión o, lo que es peor, apagar todos sus programas.

Te puede interesar: Cómo reparar el código de error de conexión a Internet 651 en Windows 10

¿Te atreves a usarlo?

Esta increíble herramienta, provista por computadoras que ejecutan Windows, está lista para que la aproveches al máximo, y puedes optimizar su rendimiento cuando trabajas o estudias en tu computadora con Windows 10. Ahora entiendes completamente cómo usar la herramienta multitarea en Windows. ¡Es hora de ponerla en práctica!

¿Cómo uso y configuro la multitarea en Windows 10? - Muy fácil

modo multitareaProceso de activación¿Cómo configuro la multitarea en Windows 10?Otras configuraciones¿Te atreves a usarlo?

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-uso-y-configuro-la-multitarea-en-windows-10ja-muy-facil-4986-0.jpg

2024-05-21

 

Como uso y configuro la multitarea en windows 10 muy facil 1
Como uso y configuro la multitarea en windows 10 muy facil 1
Como uso y configuro la multitarea en windows 10 muy facil 1
Como uso y configuro la multitarea en windows 10 muy facil 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente