Chicas en topless para anunciar Need For Speed Pro Street

Twitter Chicas en topless para anunciar Need For Speed Pro Street No se si el juego estar bien o mal, pero no me direis que no merece la pena saber mas de el aunque solo sea por ver a la tias."El citado videojuego era 'Need For Speed Pro Street', la última entrega

 

Chicas en topless para anunciar Need For Speed Pro Street

No se si el juego estar bien o mal, pero no me direis que no merece la pena saber mas de el aunque solo sea por ver a la tias.



"El citado videojuego era 'Need For Speed Pro Street', la última entrega de una serie caracterizada por carreras ilegales, tuning y chicas explosivas, así que la campaña no podía venir más a cuento.



Las modelos aparecían ligeritas de ropa junto a un Ferrari y los logos de 'Need For Speed' y EA (la compañía responsable del videojuego).

Las fotos se publicaron en Page3.com, la web oficial de temática erótica del'diario sensacionalista The Sun."



Chicas en topless para anunciar Need For Speed Pro Street

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20