Revisión de Wondershare Anireel

 

 

 

Al estar en el campo del diseño y las comunicaciones, a menudo uno se encuentra con tareas que requieren videos animados. Pero no todo el mundo es animador; por lo tanto un buena herramienta de animacion a menudo está en demanda.

Recientemente utilicé Wondershare Anireel, una herramienta de animación, para crear videos animados. En esta publicación, voy a hablar sobre la herramienta características y cómo estos atributos pueden ayudar creas animaciones interesantes.

Descargar Wondershare Anireel

¿Qué hace Wondershare Anireel?



Wondershare Anireel, creado por Wondershare, es un herramienta intuitiva para crear videos animados en 2D. Ofrece una variedad de características para crear tutoriales, videos explicativos, guiones gráficos, material de aprendizaje electrónico o videos de marketing a través de interesantes animaciones.

 

El la interfaz y el funcionamiento de la herramienta son bastante fáciles que incluso un novato completo en diseño de animación podría sortear sus diferentes funcionalidades. Además, para los principiantes, es una buena idea comience con las muchas plantillas prefabricadas en diferentes temas en lugar de crear algo desde cero.

Acerca de Wondershare

Fundada en 2003, Wondeshare es una de las líder mundial en desarrollo de software. Con más de seis oficinas y 1200 empleados en todo el mundo, son la empresa detrás de muchas aplicaciones útiles para la comunidad creativa, que incluyen Filmora, UniCoverter, Recoverit, PDFelement, Famisafey muchos otros.

Características de Wondershare Anireel

Mientras usaba Wondershare Anireel, descubrí algunas características interesantes. Bueno, también puede encontrar dichas funciones dispersas en herramientas similares, pero obtendrá todas estas funciones agrupadas en esta herramienta. Aquí hay una perspectiva de estas características:

1. Editor de animación

Wondershare Anireel tiene todos los características básicas de edición de un editor de animaciónademás de un montón de otras funciones para la edición avanzada.

obtienes una limpieza interfaz con lienzo, barra de herramientas y línea de tiempo vista. Para comenzar con la edición, arrastre y suelte un fondo de su elección en el lienzo y comience a agregar los elementos.



Puede agregue personajes, accesorios, texto o audio/música y edítelos directamente en el lienzo (edición visual) con vista previa en tiempo real. Puede hacer zoom, rotar, voltear, cambiar colores o anima cualquier elemento que agregues al lienzo.



También puede editar los clips, la música o el texto en la línea de tiempo para crear y modificar el flujo de sus escenas de animación.

 

2. Creador de personajes

Mientras usa la herramienta, si no puede encontrar el personaje ideal, puede usar el Herramienta Character Builder que te permite personalizar diferentes aspectos de tu personajecomo rasgos faciales, ropa, accesorios, etc.



3. Texto a voz

La función Text-to-Speech de Wondershare Anireel elimina la contratación de costosos locutores o espacio de estudio para sus videos de animación. Él ofrece más de 200.000 caracteres con diferentes acentos y voces para añadir a tus vídeos.



En la página de inicio de la herramienta, seleccione Text-to-Speech, añade tus diálogos o narración en el cuadro de texto, seleccione una voz de tu agrado, ajustar la velocidad y el tono de la voz y agréguelo a su línea de tiempo para sincronizarlo con sus escenas.



4. Sincronización de labios

Una vez que agregue la voz de texto a voz a su video de animación, el siguiente paso es hacerlo más realista a través de un Función de sincronización de labios impulsada por IA. Te permite hacer coincidir el movimiento de la boca de tu personaje con la voz en off. Selecciona el personaje y el audio para sincronizar, y seleccione la opción Sincronización de labios de la barra de herramientas de la derecha.



Si el mismo personaje tiene múltiples diálogos o clips de voz para sincronizarsimplemente haga clic en el “+” vista para seleccionar cada uno del menú desplegable.

5. Plantillas de vídeo

Si eres nuevo en la creación de animaciones o no tienes ideas para comenzar una, puedes usar plantillas de animación prefabricadas.

Wondershare Anireel ofrece todo 70 tipos diferentes de plantillas para elegir. Puede seleccionar el tipo de animación que desea crear: video explicativo, presentación, publicación en redes sociales o GIF – y luego elija la plantilla que se adapte a sus necesidades.

Estas plantillas se crean en diferentes temas de uso común, como empresa (para diferentes tipos de negocios), lanzamiento de productos (productos, servicios, aplicaciones), ventas y marketing, etc. La plantilla seleccionada se puede agregado al lienzo con solo un clic.



6. Guión a animación

Si no eres bueno escribiendo guiones o diálogos para tu video animado, entonces la herramienta Script-to-Animation puede serte útil.

 

Con esta función, obtienes guiones de marketing prefabricados de alta conversión que no tienes que escribir desde cero.



Seleccione cualquiera de las opciones de la herramienta y haga clic en ella. obtendrás un video completamente animado con una voz en off real. Puede modificar y reescribir el guión si no está satisfecho con el prefabricado.



Además del guión, también puede modificar otros elementos de la animación, como Configuración de personajes, género, profesión o incluso el elemento de tema de video.

También puedes cambiar el idioma que habla nuestro personaje (una gama de diferentes idiomas admitidos como inglés, ruso, árabeetc.), la voz de tu personaje y la música de fondo de la Configuración de audio.



Formatos compatibles con Wondershare Anireel

Anireel admite varios formatos de video, audio e imagen. Aquí hay una lista de los formatos compatibles:

  • Video:
    .mp4
    ,
    .3gp
    ,
    .asf
    ,
    .mov
    ,
    .m4v
    ,
    mpg
    ,
    .wemb
    ,
    .mpeg
    ,
    .ogv
    y
    .gif
  • Audio:
    .aif
    ,
    .m4a
    ,
    .mp3
    ,
    .ogg
    y
    .wma
  • Imagen:
    .jpg
    y
    .png

Precios de Wondershare Anireel

Wondershare Anireel es una prueba gratuita con funciones limitadas, como un número limitado de exportaciones/mes y una marca de agua en los videos creados. Los planes pagos comienzan desde US$10/mes. Para empresas y equipos, puede solicitar un presupuesto personalizado al equipo de ventas.

Aquí hay una visión general de los planes gratuitos y de pago.

Gratis
Gratis
Siempre libre
  • con marca de agua
  • vídeo de 720P
  • 5 exportaciones/mes

Mensual
ps
19
Mensual
  • Sin marca de agua
  • vídeo 1080P
  • Exportación ilimitada

Anual
ps
96
Anual
  • Sin marca de agua
  • vídeo 1080p
  • Exportación ilimitada

Perpetuo
ps
149
Una vez
  • Sin marca de agua
  • vídeo 1080p
  • Exportación ilimitada

Conclusión

Los videos animados pueden tener un gran impacto en la audiencia, ya sea con fines educativos o de marketing. Pero no necesitas ser un artista de animación experto para crear videos animados.

Las características antes mencionadas de Wondershare Anireel garantizan que cualquier persona con una imaginación creativa puede crear fácilmente videos animados.

Descargar Wondershare Anireel

Revisión de Wondershare Anireel

Al estar en el campo del diseño y las comunicaciones, a menudo uno se encuentra con tareas que requieren videos animados. Pero no todo el mundo es animador; p

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-revision-de-wondershare-anireel-9162-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20