Uptobox pin

 

 

 

Si usas Palantir 2 ya debes haber visto el mensaje de “Uptobox pin” o “Uptobox Stream Authorisation”, que hace aparición al clicar en varios de los links.

Con las últimas actualizaciones, el popular addon de vídeo sufrió distintas ediciones, entre ellas la incorporación de cada vez más links en el servidor TOP.

No obstante, para lograr utilizar estos links es requisito crear una cuenta en la interfaz de descargas Uptobox y utilizar el pin de Palantir.

Uptobox pin 1

La interfaz da una cuenta gratis con algunas restricciones, las cuales se tienen la posibilidad de subsanar con un VPN, y otra premium de pago con ingreso sin limites a los contenidos.

 

En esta entrada te enseñamos como trabaja todas las configuraciones y desde luego como ingresar el popular Uptobox pin desde Palantir 2.

➡️ Tabla de contenido

  1. ✚ Uptobox pin en Palantir 2
    1. ➤ Crear la cuenta de Uptobox
    2. ➤ Ingresar el pin de Uptobox en Palantir 2
  2. ✚ Limitaciones en Uptobox y probables soluciones
    1. ➤ Truco 1: tener IP dinámica
    2. ➤ Truco 2: utilizar un proxy

✚ Uptobox pin en Palantir 2

Para lograr utilizar servidor TOP en Palantir 2 es requisito registrarse de Uptobox y enlazarla con el addon por medio de la utilización de un pin. Ahora te exponemos todo el desarrollo.

➤ Crear la cuenta de Uptobox

Antes de nada lo primero es registrarse en Uptobox. Solamente tienes que conocer su página y registrarte. Es esta: https://login.uptobox.com/register

Introduce tu nombre de usuario, el correo y una clave. Después marca la casilla con los términos de uso más abajo y haz clic en Hacer una cuenta.

No piden afirmación en el correo, por lo cual si no deseas ofrecer el tuyo te lo puedes inventar. Si te registras con uno válido al llenar el registro recibirás algo como esto:

Finalmente recuerda anotar bien tu usuario o correo utilizado para el registro y la clave. Los necesitaras en el siguiente apartado.

➤ Ingresar el pin de Uptobox en Palantir 2

Con la cuenta construída es el instante de añadirla en Palantir 2. Antes era viable llevarlo a cabo desde la configuración del addon, en el apartado de cuentas.

No obstante en sus últimas ediciones esto ya es imposible porque los campos para agregar las credenciales ahí sencillamente desaparecieron.

En este momento se hace de otra forma diferente pero de todas formas simple. Solamente tienes que continuar estos pasos:

1. Ve al contenido que desees reproducir y haz clic sobre alguno de los links TOP.

Uptobox pin 2 blog sobre telescopios

2. Acto seguido te se verá en pantalla un mensaje pidiendo que introduzcas el pin en la página web de Uptobox.

Uptobox pin 3

3. Sencillamente ve a https://uptobox.com/pin y agrega el código que se brinda en el mensaje antes de que termine el tiempo. RXB2 en esta situación.

Uptobox pin 4

4. Regresa a Kodi y en este momento es cuando se te pedirá el usuario o mail con el que te registraste en Uptobox y la clave. Introdúcelos.

Uptobox pin 5

5. Una vez hecho esto ya tendrás la posibilidad de ver el contenido gratis aunque con algunas restricciones al tratarse de una cuenta gratis de Uptobox.

✚ Limitaciones en Uptobox y probables soluciones

Los links TOP en Palantir forman parte a servidores privados o de pago, fundamento por el cual proponen una más calidad, en relación a monitorización, latencia, etc..

El inconveniente es que en varios de estos links TOP hay restricciones de tiempo para las cuentas gratis y solo aceptan ver el contenido a lo largo de 2 horas.

Agradecidamente hay algunos truquillos para saltarse estas limitaciones y continuar disfrutando de los contenidos sin realizar los pagos. Estos son algunos:

➤ Truco 1: tener IP dinámica

Si tienes un IP dinámica puedes cambiarla siempre que las 2 horas de reproducción se agoten para volver a tener otras 2 horas y de esta forma sucesivamente.

Para eso tienes que salir de Kodi y cerrar el complemento. Luego apaga el router y espera unos minutos antes de volver a enchufarlo.

Con suerte tu proveedor de Internet te dará una exclusiva IP y tendrás la posibilidad de continuar visualizando contenido premium de los servidores TOP.

➤ Truco 2: utilizar un proxy

Por otro lado, si no tienes una dirección IP dinámica o no deseas estar siempre apagando y prendiendo el router, siempre puedes utilizar un proxy.

Esto te dejará entrar a Internet con diferentes IPs, burlando de esta forma la restricción de 2 horas por IP de Uptobox.

En Android hay APPs que cumplen con esta funcionalidad y en PC deberás hacerte con una VPN que sea coincidente con Kodi.

Lo destacado para conseguir la máxima calidad de monitorización y no tener inconvenientes es buscar una VPN de pago, dado que no son muy costosas.

De hecho, las hay por solamente 5 euros al mes y proponen una latencia mínima, lo cual te dejará continuar disfrutando de los contenidos TOP con todas sus virtudes.

Uptobox pin

Si usas Palantir 2 ya debes haber visto el mensaje de “Uptobox pin” o “Uptobox Stream Authorisation”, que hace aparición al clicar en varios de los li

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-uptobox-pin-6912-0.jpg

2024-04-09

 

Uptobox pin 1
Uptobox pin 1
Uptobox pin 1
Uptobox pin 1
Uptobox pin 1
Uptobox pin 1
Uptobox pin 1
Uptobox pin 1
Uptobox pin 1
Uptobox pin 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20