¿Qué color de iPad debería obtener: neutrales o un toque de color?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿Qué color de iPad debería obtener: neutrales o un toque de color?

Reseña de la espalda del Ipad Mini 6 HeroFuente: Adam Oram/iMore



Hay más opciones que nunca cuando se trata del color de su próximo iPad, y sus opciones variarán según el modelo de iPad que esté buscando.



Opciones de color del iPad:



Aunque pueda parecer un aspecto superficial, el color de tu dispositivo puede ayudar a mostrar tu personalidad o ser una decisión puramente pragmática. Elijas lo que elijas, estamos aquí para ayudarte a conseguir el mejor iPad para ti.



Olvídate del frente



Revisión del Ipad Mini 6 Configuración de identificación táctil



Fuente: Adam Oram/iMore



Dado que Apple ahora ha eliminado los biseles blancos alrededor de las pantallas de su iPad, no necesita tener eso en cuenta en su decisión de compra. Los biseles negros ahora son estándar en todas las líneas de iPad actuales, por lo que puede volverse loco con el color del chasis trasero que desee y saber que desde el frente obtendrá la misma experiencia independientemente.



El iMac M1 se actualizó recientemente con un marco blanco, por lo que puede volver a los dispositivos portátiles de Apple en el futuro, ya que ahora todas las pantallas están rodeadas por un borde negro.



Plata vs gris espacial



Revisión del iPad Pro 2021



Fuente: Daniel Bader / iMore



Durante mucho tiempo, las dos constantes en la gama de colores de Apple han sido el plateado y el gris espacial y ese es (en su mayoría) el caso de la gama de iPad de Apple en la actualidad. Aunque el significado exacto de estos dos tonos ha cambiado un poco de un dispositivo a otro, básicamente obtienes un tono de gris claro o un tono de gris oscuro, respectivamente. Aunque estos pueden parecer aburridos para aquellos que prefieren tonos brillantes y vivos, serán una opción elegante para otra persona.



El negro es casi siempre el color más popular cuando se trata de electrónica y accesorios electrónicos. Y aunque el gris espacial puede no verse tan bien como el negro “real”, es probable que siga siendo el color predeterminado para muchos. Dicho esto, los iPads de colores más claros pueden destacar más, especialmente con estuches de colores brillantes; Los modelos de iPad gris espacial o plateado tienden a dejar que los accesorios ocupen un lugar central.



Silver y Space Gray son las únicas opciones para el iPad 2021 y el iPad Pro 2021, por lo que elige entre los dos tonos, y estas también son dos de las opciones para el iPad Air 4. La característica notable aquí es el iPad mini 6, que ofrece gris espacial pero no viene en plateado, evitándolo por el color starlight teñido de champán.



Un poco más de color



iPad Air 4 todos los colores



Fuente: Apple



Si prefiere un toque de color en sus dispositivos, el iPad Air 4 y el iPad mini 6 deberían ser sus principales contendientes en este momento. Como se mencionó anteriormente, el iPad básico y el iPad Pro de gama alta solo están disponibles en plata o gris espacial. Por lo tanto, si algo fuera de la escala de grises es tu bolso, querrás mirar otras opciones.



El iPad Air 4 tiene la mayor cantidad de opciones en lo que respecta al color, agregando tonos azul cielo, verde y oro rosa, además de opciones plateadas y grises espaciales. El iPad mini tiene cuatro colores: gris espacial, starlight, rosa y morado.



Todos los colores son de naturaleza apagada o pastel, y ciertamente no tan audaces como los colores del iPhone 13, así que no espere demasiada saturación cuando se trata de cuál elegir. Para el iPad mini 6 en particular, la mayoría de sus colores aparecen plateados según la iluminación de la habitación en la que se encuentre.



Decoloración vs Daño



iPad aire 4



Fuente: Lory Gil / iMore



Una gran preocupación con los productos blancos, plateados y de otros colores brillantes es el riesgo de decoloración; los colores oscuros también tienen sus propios problemas, ya que los estuches a menudo muestran rasguños, astillas y manchas con mayor facilidad.



Apple ha pasado años descubriendo cómo hacer que sus materiales sean resistentes a los rayos UV, la grasa de los dedos y otras fuentes típicas de decoloración. Aún así, si esta es una preocupación importante, no hay nada de malo en quedarse con el espacio gris.



Por otro lado, el aluminio anodizado que sufre rayones y rozaduras puede revelar una capa inferior más clara que hace que el daño sea más evidente. Nuevamente, Apple ha utilizado sus muchos años de ciencia de los materiales para reducir esto, pero rasca un iPad gris espacial lo suficientemente profundo y encontrarás que realmente es plateado debajo. Las opciones de colores claros son mejores si esto le preocupa.



Caso o no caso



Los iPad de Apple son más duraderos que nunca, pero siguen siendo grandes trozos de vidrio. En general, recomendamos que si planea usar su iPad en cualquier lugar donde corra el riesgo de caerse, una funda para iPad es una buena idea. Pero incluso si planea bloquear su iPad Pro, iPad Air, iPad o iPad mini tan pronto como salga de la caja, aún puede ver gran parte del color original del dispositivo.



Aunque el frente es completamente negro, los estuches tipo folio aún pueden revelar los lados de su iPad, lo que le da a su elección de color la oportunidad de brillar. Optar por una funda transparente significa que el chasis de su iPad siempre está completamente visible mientras permanece protegido.



Alternativamente, si ya tiene un estuche realmente llamativo, puede elegir un color de iPad más simple para que el estuche hable por sí solo, u obtener un iPad plateado o gris espacial para que pueda personalizarlo más adelante. elegante.



¿Todavía indeciso?



Su primera decisión, qué modelo de iPad comprar, dictará las opciones de color que tiene. Después de eso, es una preferencia personal, así que compre lo que le guste y mejor se adapte a sus hábitos informáticos.



Si prefieres un color más oscuro, opta por el gris espacial; si quieres un toque de color, ¡elige azul cielo, rosa o morado! Todo lo demás es ansiedad fabricada. Simplemente cierre los ojos, imagine su iPad en la mano y mire de cerca el color que imagina. Y oye, si sientes remordimiento de comprador, Apple ofrece una política de devolución bastante completa para que siempre puedas probarte un color y cambiarlo si no sientes el aspecto.



Representación de color del iPad 2021





Opción neutra: iPad (2021)





El iPad de nivel de entrada de Apple solo viene en plata o gris espacial, pero si no quieres nada llamativo o simplemente vas a guardarlo en un estuche de todos modos, esta podría ser una opción suficiente para ti.





iPad aire 4





Un toque de color: iPad Air 4 (2020)





¿Prefieres algo un poco más colorido? El iPad Air es el modelo de gama media de Apple, por lo que tiene mucha potencia, una pantalla de tamaño medio y viene en una gama de colores pastel para aquellos que quieren algo más que gris.





Actualización de febrero de 2022: Actualizado para los últimos modelos de iPad.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/22/que-color-de-ipad-deberia-obtener-neutrales-o-un-toque-de-color/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente