¿Qué color del iPhone SE 3 de 2022 debería comprar?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿Qué color del iPhone SE 3 de 2022 debería comprar?













Opciones de color del iPhone SE



En comparación con los modelos estándar de iPhone, el iPhone SE más pequeño todavía tenía menos colores para elegir. La tendencia continúa con el último lanzamiento del iPhone SE 3 en el evento Peek Performance de Apple. Mientras Apple estaba ocupada presentando una nueva opción de color para la serie iPhone 13, el iPhone SE 3 2022 está disponible en solo tres tonos. Lea nuestra guía a continuación para decidir qué color de iPhone SE debe comprar.



Opciones de color del iPhone SE 3



iPhone SE 2022 frente a iPhone SE 2020



A continuación se muestran los tres colores en los que se vende el iPhone SE 3:





  • Medianoche


  • Luz de estrellas


  • (PRODUCTO)ROJO




El iPhone SE 3 carece de las opciones tradicionales en blanco y negro.



¿Qué color de iPhone SE 3 deberías comprar?



Las opciones de color son relativamente simples en comparación con la serie iPhone 13. Hay tres colores para elegir. Comencemos la lista con la que podría ser la opción de color más popular entre los usuarios: Midnight.



Medianoche



iPhone SE color medianoche



Atrás quedaron los días en que teníamos iPhones de color negro puro. Después del lanzamiento del iPhone 7, los usuarios nunca tuvieron una opción de acabado en color negro brillante. Midnight es el nuevo negro para iPhone en estos días.



Si está buscando una apariencia discreta con su última compra, Midnight es la opción correcta para el iPhone SE 3 2022. Tenga en cuenta que es un imán de huellas digitales y sus huellas digitales serán fácilmente visibles. Dado que los biseles en el frente son de color negro, Midnight brindará el aspecto más uniforme de todas las opciones de color.



Luz de estrellas



Starlight es casi blanco pero contiene un ligero toque dorado. Este es el único color que tiene un color muy diferente en los marcos laterales en comparación con la parte posterior. Dado que los biseles frontales son negros, también obtiene un aspecto contrastante. Sin embargo, no todos son fanáticos de este look. Si eres una de estas personas, lo mejor es evitar el color Starlight.



(PRODUCTO)ROJO



color del producto ROJO iPhone SE



El programa (PRODUCT)RED de Apple también continúa con el iPhone SE 3. Como parte de esta iniciativa, Apple dona una pequeña cantidad de la venta de sus productos (PRODUCT)RED a la lucha contra el SIDA y el COVID-19. Hasta el lanzamiento del iPhone 11, Apple ofrecía un tono rojo más claro. Desde el iPhone 12, los dispositivos (PRODUCT)RED están disponibles en un tono más oscuro de rojo.



Apple afirma haber utilizado el vidrio más resistente en la parte delantera y trasera del iPhone SE 3 de 2022. Con una pequeña pantalla de 4,7 pulgadas, el iPhone SE también es fácil de manejar en el día a día. En conclusión, puedes utilizar perfectamente tu última compra sin funda.



Una vez que haya decidido el color, asegúrese de consultar nuestra guía sobre qué variante de almacenamiento de iPhone SE debe comprar.



Al igual que la serie iPhone 13, esperamos que Apple lance nuevas opciones de color para el iPhone SE 3 en el futuro. ¿Qué opción de color del iPhone SE 3 decidiste comprar? Comparta su elección en los comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/14/que-color-del-iphone-se-3-de-2022-deberia-comprar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente