Acer Swift 3 vs Surface Laptop go: descubre cuál es mejor para ti.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Acer Swift 3 vs Surface Laptop go: descubre cuál es mejor para ti.

Docenas de empresas de tecnología digital crean nuevos diseños cada dos días. En esta competencia cada vez mayor, se vuelve realmente difícil para cualquier comprador elegir una buena computadora portátil. Sería aún más difícil para alguien que compra un dispositivo por primera vez.



Al considerar las computadoras portátiles de Microsoft, lo primero que puede venir a la mente de un profano es “Microsoft es una organización antigua y debe saber más sobre dispositivos que nadie. Sin embargo, un comprador profesional o un usuario de una computadora portátil no pensará así. Lo común que vendría a la mente es el trabajo real de Microsoft.



En este artículo, intentamos compartir con ustedes una breve comparación entre Acer Swift 3 y Surface Laptop Go. Ambos dispositivos están de moda en estos días por todas las razones correctas. Antes de comenzar la comparación, expliquemos la categoría de estos dos dispositivos. Tanto el portátil Acer Swift 3 como Surface Go son ideales para tareas personales y profesionales. Puedes usarlos para las tareas diarias. La principal diferencia entre estos dos dispositivos es el procesador. Ese sería el principal cambio de juego.



Laptop Acer Swift 3 VS Surface Go



Acer Swift 3 VS Surface Laptop go: Comparación



Describiremos cada característica de estas computadoras portátiles una por una para que pueda comprender completamente las razones. También agradeceríamos que los lectores hicieran una lista de necesidades antes de leer esta comparación.





acer veloz 3Portátil Microsoft Surface Go





















































































Visión:Acer rápido 3Portátil Microsoft Surface Go
Monitor:14 pulgadas12,4 pulgadas
RAM:8 GB8 GB
Almacenamiento:512 GB128 GB
Procesador:AMD Ryzen 7 4700UIntel Core i5
GPU:Tarjeta gráfica AMD RadeonGráficos Intel UHD
Duración de la batería:Hasta las 14:00Hasta la 1 p. m.
Lester:2.65 libras2.45 libras


RAM



Afortunadamente, estas dos computadoras portátiles vienen con el mismo tamaño de RAM. No necesitas pensar mucho en la memoria RAM. Además, el tipo de RAM también es el mismo. Así que no hay mucho para comparar. Si desea tener un dispositivo que pueda usarse para el trabajo regular con aplicaciones regulares, 8 GB de RAM es una buena opción.



Almacenamiento



La computadora portátil Microsoft Surface Go viene con un dispositivo de almacenamiento SSD de 128 GB Sería una buena opción para un videógrafo, estudiante e investigador que necesita almacenar una gran cantidad de datos. Sin embargo, 128 GB de almacenamiento no es demasiado. Aquellos que planeen usar esta computadora portátil por un período más largo también deberían considerar algunos dispositivos de disco duro externo.



Luego, el Acer Swift 3 tiene almacenamiento SSD de 512 GB, eso sería más que suficiente para un estudiante universitario. Sin embargo, para un hombre de negocios, tiene el tamaño justo.



unidad Central de procesamiento



Esta es una de las principales diferencias entre estos dos portátiles. El Acer Swift 3 viene con un procesador completamente diferente. Está equipado con el procesador AMD Ryzen 7 4700 U de ocho núcleos, que puede funcionar a una velocidad de hasta 4,1 GHz, mientras que el otro es el procesador Intel Core i5. Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos Recetas de Postres peruanos



Ahora viene la cuestión del rendimiento. Si alguno de ustedes está buscando un dispositivo compatible para ejecutar una aplicación potente, como una aplicación de edición o una aplicación comercial, le recomendamos el procesador AMD ryzen 7 4700 U de ocho núcleos; mientras que, por el contrario, si el usuario siente que no necesitará tanta velocidad y el portátil solo se utilizará para las tareas habituales relacionadas con el trabajo, el core i5 también es más que suficiente.



Monitor



El tamaño de la pantalla es importante para aquellos que se dedican a algún tipo de trabajo relacionado con el diseño y la edición. Así que si eres de los que necesita un dispositivo que se pueda llevar a donde quieras, siempre debe tener una pantalla grande. Para que puedas trabajar con facilidad, el Acer Swift 3 sería una buena opción entre los dos.



Entonces la resolución de pantalla también es ideal. O 1920x1080p. Pasando ahora al siguiente artículo, viene con una pantalla más pequeña, con un tamaño de 12,4 pulgadas. Luego tiene un recuento de píxeles aún más pequeño, que es 1536x1020p.



Por lo tanto, aquellos que se dedican a algún tipo de trabajo relacionado con la edición y los gráficos deberían considerar el Acer Swift 3, mientras que aquellos que no tienen ese plan pueden considerar la computadora portátil Microsoft Surface Go.



Duración de la batería



Pregúntese cuánto tiempo necesita que funcione su computadora portátil personal. Si su respuesta es todo el día, lo sentimos, pero elegir el ultrarrápido Acer Swift 3 resultará ser una mala decisión. Por otro lado, si desea tener un dispositivo que pueda permanecer con usted todo el día, Surface Laptop será una buena opción, ya que tiene una duración de batería de 13 horas.



Sistema operativo



Los sistemas operativos importan mucho cuando está listo para algo nuevo o todas sus tareas dependen de la computadora portátil que está usando. En este caso, Microsoft Surface Go viene con Windows 10. Mientras que Acer Swift 3 viene con Windows 10. No hay gran diferencia entre los dos. Sin embargo, si quieres utilizar un dispositivo más avanzado en cuanto a sistema operativo, Microsoft Surface Go será una buena opción.



Cuadro (GPU)



Estos dos dispositivos vienen con una GPU diferente. El Acer Swift 3 viene con gráficos AMD Radeon, mientras que la computadora portátil Microsoft Surface Go viene con gráficos Intel HD. Ambos tienen características diferentes, para el diseño, los gráficos AMD Radeon son mejores, pero para tareas regulares, los gráficos UHD también están bien. Los estudiantes no sentirán ninguna diferencia entre los dos.



Conclusión



En esta comparación de Acer Swift 3 vs Surface Laptop, descubrimos que Acer Swift 3 es mucho mejor que Surface de Microsoft. Aquellos que quieran mantener una computadora portátil por más tiempo deberían considerar el Acer Swift 3. Sería mucho mejor en términos de velocidad. Sin embargo, si está buscando duración de la batería, Microsoft Surface Go será una buena opción.



Preguntas frecuentes



¿Acer Swift 3 es bueno para jugar?



Bueno, es una buena opción para los juegos regulares, pero considerarla una buena opción para los juegos profesionales será un error.



¿El Acer Swift 3 tiene pantalla táctil?



No, no hay pantalla táctil.



¿Es duradero el Acer Swift 3?



Sí, es una buena opción para los que son un poco torpes.



¿Son buenos los portátiles de superficie?



Las computadoras portátiles Surface Go son adecuadas para personas que estudian o son amas de casa.



¿Podemos jugar juegos en Surface Laptop?



Sí, pero solo juegos más simples.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/05/acer-swift-3-vs-surface-laptop-go-descubre-cual-es-mejor-para-ti/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20